Foro / Salud

Que pruebas te hacen para aumento de pecho???

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 18:45
H
hnia_8685813
3/3/09 a las 13:26

hola quisiera seaber que tipo de prubas te hacen antes de operarte

Ver también

U
ursula_9681293
3/3/09 a las 13:31

Depende el cirujano
puede mandarte:

sangre completo
radiografia de torax
mamografia
ecografia mamaria
electrocardiograma por riezgo quirurgico

y a veces inyectarte antitetanica y corticoides

siempre depende el cirujano.....

H
hnia_8685813
3/3/09 a las 13:57

Muchas gracias
Gracias chicasy a parte de las pruebas no te miden el contorno o te hacen pruebas de tamaño para saber que ponerte o se decide en el quirofano?

U
ursula_9681293
3/3/09 a las 14:19
En respuesta a hnia_8685813

Muchas gracias
Gracias chicasy a parte de las pruebas no te miden el contorno o te hacen pruebas de tamaño para saber que ponerte o se decide en el quirofano?

Si
si en la 1er consulta no lo hizo, seguro debes volver para definir la cantidad... y debe darte las ordenes para los analisis (tienen validez de 30 dias los analisis)

te hara usar probadores para que veas como quedaria MASOMENOS

recorda que si es submuscular siempre va a ser menos de lo que te pruebes.

ahi te miden y todo...

preguntale tus medidas de contorno de torax y de pecho , asi despues en el foro podes buscar albums parecidos para darte una idea...

preguntale que marca y perfil de implante te pondria

si usas el buscador del foro hay varias charlas respecto de que preguntas hacerle al cirujano en las primeras visitas

Besos.

canela523
canela523
3/3/09 a las 14:22

Hola
A mi me haran:

radiografia del torax, electrocardiograma, analisis de sangre y mamografia, el cirujano me comento que era bueno tener una mamografia para ver como estaba la mama antes de colocar la protesis para asegurar que no haya nada antes de colocarlas.

Eso de la alergia a la anestesia lo preguntare, me ha parecido interesante..

Un saludo

C
chao_8329958
3/3/09 a las 18:45
En respuesta a hnia_8685813

Muchas gracias
Gracias chicasy a parte de las pruebas no te miden el contorno o te hacen pruebas de tamaño para saber que ponerte o se decide en el quirofano?


mi ciru no me midio en la primera consulta, ni me probó nada.... decidira el dia de la operacion, me dijo q tenia protesis de todo tipo y medida.... hoy me han hecho las pruebas (electro, analitica y radiografia) luego hable con el anestesista. En parte es mejor q no me pruebe nada antes, si no me voy a comer mucho el coco... le voy a llevar un monton de fotos para q se haga una idea de lo q kiero, confioplenamente en ella... besitos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram