Foro / Salud

¿qué protección me aconsejáis para proteger la cicatriz?¿pañuelos?¿cremas?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 17:44
H
habana_5284209
20/5/10 a las 19:50

Hola chicas,

Como ya he comentado, me operan este mes (dia 31) y al ser verano, me preocupa que me de el sol ahí.
Yo de normal me pongo negra aunque el sol me mire de reojo (de hecho ya estoy tostada sólo de andar por la calle!!!!). uso protección 50 de ISDIN EXTREM y a mi piel le da igual.
Me he comprado dos pañuelitos queños, pero seguramente a plena luz del sol me dará agobio.
Si voy a la playa con pañuelito, pensarán que soy una pijotera y que me falta la pamela y el Martini, jajajjaajaja.

En definitiva...¿recomendáis algún producto? ¿Qué hicistéis vosotras? ¿Cuánto tiempo lo llevásteis?

Supongo que me surgen tantas dudas como a vosotras al principio.

Gracias y un saludo a todas!

Ver también

A
ariday_9010882
21/5/10 a las 21:50

Hola!
Yo ahora casi siempre que salgo llevo un pañuelo, de momento no me molesta porque no hace mucho calor, pero luego pues me pondré protección. A mi también me han mandado unos parches de silicona que se supone que protegen del sol y sirven para ir incluso a la playa o a la piscina. Aunque si no quieres ni pañuelos ni parches, con proteción alta, de esa que usas normalmente será suficiente, aunque tampoco abuses mucho del sol en esa zona.
Saludos!

M
marilu_5636146
23/5/10 a las 2:17

Holaaa
Yo use parches todo el verano para q no se quemara la herida y asi no quedara marcada ahora no llevo nada es q ya estamos en invierno.

H
habana_5284209
23/5/10 a las 20:31
En respuesta a ariday_9010882

Hola!
Yo ahora casi siempre que salgo llevo un pañuelo, de momento no me molesta porque no hace mucho calor, pero luego pues me pondré protección. A mi también me han mandado unos parches de silicona que se supone que protegen del sol y sirven para ir incluso a la playa o a la piscina. Aunque si no quieres ni pañuelos ni parches, con proteción alta, de esa que usas normalmente será suficiente, aunque tampoco abuses mucho del sol en esa zona.
Saludos!

Ok
Ok chicas, así que supongo que me darán unos parchecitos y punto. de todas maneras, si hace mucho sol, llevaré pañuelo.

Gracias!

Z
zilia_5714378
26/5/10 a las 14:53
En respuesta a habana_5284209

Ok
Ok chicas, así que supongo que me darán unos parchecitos y punto. de todas maneras, si hace mucho sol, llevaré pañuelo.

Gracias!

Mi experiencia
Yo tras mi operacion utilizaba un pañuelo para que no me diese el sol, o bien utilizaba la más alta proteccion solar en la herida.
Cuando estaba en casa me echaba ACEITE DE ROSA MOSQUETA que es el mejor cicatrizante natural y que puedes encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios. Casi no se me nota la cicatriz salvo si te fijas mucho.

H
habana_5284209
26/5/10 a las 17:44
En respuesta a zilia_5714378

Mi experiencia
Yo tras mi operacion utilizaba un pañuelo para que no me diese el sol, o bien utilizaba la más alta proteccion solar en la herida.
Cuando estaba en casa me echaba ACEITE DE ROSA MOSQUETA que es el mejor cicatrizante natural y que puedes encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios. Casi no se me nota la cicatriz salvo si te fijas mucho.

el milagro del aceite de rosa mosqueta
Gracias Pilarms!

La verdad es que el aceite de rosa mosqueta sirve para casi todo, eh? Pues lo miraré.

Muchas gracias por el consejo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir