Foro / Salud

¿que preguntas deberiamos preguntar obligatoriamente al cirujano sea la operacion que sea?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 21:16
N
nataly_5135105
21/9/07 a las 18:23

....

Ver también

A
an0N_816748699z
21/9/07 a las 19:21

Yo...
yo no soy la del post pero me quiero operar la nariz, tengo cita ocn el dc monereo pero tiene una lista de espera de 10 meses asi k a esperar toca!! que debo preguntarle?? puff esk no se que decirle, se que es de los mejores medicos y que opero a elsa pataky...pero y si a mi no me deja bien? ay ayayay no se...bueno esk kiero experiencias vividas por vosotras...

V
vica_8509985
21/9/07 a las 20:49
En respuesta a an0N_816748699z

Yo...
yo no soy la del post pero me quiero operar la nariz, tengo cita ocn el dc monereo pero tiene una lista de espera de 10 meses asi k a esperar toca!! que debo preguntarle?? puff esk no se que decirle, se que es de los mejores medicos y que opero a elsa pataky...pero y si a mi no me deja bien? ay ayayay no se...bueno esk kiero experiencias vividas por vosotras...

Es interesante
pq dentro de poco tengo mi primera visita, sobre mastopexia.

Algo mas q se deba de preguntar?

N
nataly_5135105
21/9/07 a las 21:16

Qsemilu
Gracias por la contestación.Mira,pues me gustaría operarme de lipo.Lo tengo muy muy muy claro.Tengo 21 añitos,sé que soy joven,pero también realista y sé que esa grasa que une mi culete y mis muslos no se me va a ir con deporte.
Yo tengo hecha una lista de preguntas,pero preguntaba por aquí por si se me olvidaba alguna.
Una de las que más curiosidad me corroe es sobre el tamaño de las cicatrices que me van a quedar por la ¿cánula?

Y bueno,por querer operarme también de aumento.
Pero eso cuando el complejo me supere como está haciendo la grasilla que sobresale por mis vaqueros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir