Foro / Salud

Que poquitas charlas de rino!!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 1:31
Y
yan_5605995
22/10/07 a las 10:47

Donde estais chiquillas!!!!no se os lee. A las que estais operadas como evolucionan esas naricillas!!!y las que os vais a operar, cuando es la operación!!!
Es que últimamente hay pocas charlas y muy poquitos albums.Animaos...!!!!
Espero saber de todas y si hay chicos tb.
Un beso.

Ver también

M
manya_5997393
22/10/07 a las 11:39

Hola car
Yo me operé de rino hace 10 meses, mi rino fue abierta, ya q mi nariz era ancha, bífida...te paso mi álbum x privi!
Muak

Y
yan_5605995
22/10/07 a las 11:45
En respuesta a manya_5997393

Hola car
Yo me operé de rino hace 10 meses, mi rino fue abierta, ya q mi nariz era ancha, bífida...te paso mi álbum x privi!
Muak

Hola shereza...
me alegro de leerte otra vez por el foro...quedastes guapisima!"!!!
Un beso y enhorabuena.

Y
yan_5605995
22/10/07 a las 11:47

Pues...
yo ya me operé hace un mes y medio...y me gustaria hacer de esta charla un lugar de encuentro.
Besitos

A
an0N_632212999z
22/10/07 a las 13:00

Hola!!!
hola wappa!!! como estas???? yo fui a mi primiera consulta, estoy pendiente de hacerme el post, y enviarselo por fax. y desde aqui tres semanas..

D
dakota_6951763
22/10/07 a las 13:07

Hola niña
como vas tu?? entro menos, tia tengo una delio en elcurro, uff pero sigo leyendo cuando tneog huequinos, yo ya de camino a los 4 meses y cada dia mas contenta, sigue bajando la inflamación de la punta y me meo menos torcida, y ya casi siento toda la nariz, un pelin me qda donde esta el injerto, q se resiente aun pero muyyyyy bien, un besito atodas niñas, y suerte a todas las q opereis prontito

Y
yan_5605995
22/10/07 a las 13:15
En respuesta a dakota_6951763

Hola niña
como vas tu?? entro menos, tia tengo una delio en elcurro, uff pero sigo leyendo cuando tneog huequinos, yo ya de camino a los 4 meses y cada dia mas contenta, sigue bajando la inflamación de la punta y me meo menos torcida, y ya casi siento toda la nariz, un pelin me qda donde esta el injerto, q se resiente aun pero muyyyyy bien, un besito atodas niñas, y suerte a todas las q opereis prontito

Que bien...
que cada dia estes mejor, me alegro. Pues yo con el mes y medio me temo que tendré que tener paciencia pq tampoco me siento toda la nariz y depende que gestos me duele hasta la cara(pero es soportable)...veo que es normal. Los brillos de la cara ya los estoy controlando con la crema y el limpiador que compré en la farmacia.
Bueno espero que todas estemos cada dia mejor y más guapas!!!jiji.
Besitos

Y
yan_5605995
22/10/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_632212999z

Hola!!!
hola wappa!!! como estas???? yo fui a mi primiera consulta, estoy pendiente de hacerme el post, y enviarselo por fax. y desde aqui tres semanas..

Hola epongo!!!
ya nos informaras supongo que saldrá todo normal.
Un beso

Y
yuhan_8988213
22/10/07 a las 13:34

Hola!!!!!!!!!!
yo tb estoy por aqui,mi naricilla va bien y la tuya tb por lo que veo. bueno chicas de rino, poner albumes que hay poquitos ultimamente.besssssssssssssssssitos.

Y
yan_5605995
22/10/07 a las 13:50
En respuesta a yuhan_8988213

Hola!!!!!!!!!!
yo tb estoy por aqui,mi naricilla va bien y la tuya tb por lo que veo. bueno chicas de rino, poner albumes que hay poquitos ultimamente.besssssssssssssssssitos.

Yhun...
tienes razón!!!que pocos albumes nuevos!!!Me encanta ver los cambios de todas...Venga animo para las recien operadas y las que se tienen que operar en breve.
besitos

A
an0N_702065499z
22/10/07 a las 13:54

Holi que paxa¡¡
hoy voy a ver a mi ciru para que de las pruebas que tengo que hacerme para empezar con el preoperatorio y no se pero estoy un poco nerviosa ¡¡¡¡ fijate no me habia pasado con la operacion de lipo+aumento y me pasa ahora ¡¡¡ Bueno ya os contare el dia es el 05/12/2007 todavia queda .

Un besete¡

G
gracia_9335167
22/10/07 a las 14:26

También soy de rino...
Yo me operé el 9 de octubre, es decir hace casi dos semanas, lo que pasa es que desde que me quitaron la férula estoy un poco intranquila porque no parezco yo, la nariz está bien pero mi cara no encaja como antes. Debe ser que estoy hinchada pero no estoy segura de que sea eso...¿Vosotras os veíais raras?,¿con otra expresión en la cara?. Es que a mi me da la impresión de que tengo cara de boxeadora...

Besos y gracias por toda la información que proporcionáis que me ha ayudado mucho. Es que todo lo que contáis me ha ido pasando...

S
saba_9042635
22/10/07 a las 14:42

Holas...
Es verdad hay muy poquitas charlas de rino. Yo m opero este viernes yaaaaa!!!!
Madremia no stoy muy nerviosa, yo creo que me e kedado sin nervios de todos los que e pasado stos meses. Aunque ya me stoy empezando a poner un pelin otra vez.
Prometo hacer un album.
Besos!!!!!!

Y
yan_5605995
22/10/07 a las 14:45
En respuesta a gracia_9335167

También soy de rino...
Yo me operé el 9 de octubre, es decir hace casi dos semanas, lo que pasa es que desde que me quitaron la férula estoy un poco intranquila porque no parezco yo, la nariz está bien pero mi cara no encaja como antes. Debe ser que estoy hinchada pero no estoy segura de que sea eso...¿Vosotras os veíais raras?,¿con otra expresión en la cara?. Es que a mi me da la impresión de que tengo cara de boxeadora...

Besos y gracias por toda la información que proporcionáis que me ha ayudado mucho. Es que todo lo que contáis me ha ido pasando...

Hola saluti
A mi no me pasa, me veo practicamente la misma expresión, creo que tienes que acostumbrarte al cambio y seguro que cuando te acostumbres y te baje el hichazón estaras contentissima!!!dale tiempo. Si te animas a poner album me lo pasas pa verte.
Un beso

E
eve_7295136
22/10/07 a las 15:28

Hooooola!!!
mis rinoplasticas amigas!!!q bien!iba a poner una charla para preguntaros una cosilla, pero viendo esta, pos aqui me meto q es como mi casa..jejeje...me quedan 2 semanitas pa mi rino y hoy, me empiezo a encontrar un poco pachucha...creo q me estoy resfriando.esta tarde llamare al ciru pero queria saber si a vosotras os paso algo parecido.llevo unos dias aumentando la dosis de zumitos de naranja y kiwis pero esque yo cada año lo pillo, con o sin vacuna.de paso saludaros a todas.a yhun y a car si las he leido por ahi pero de sidneys no se sabe nada?? y es que es verdad q de rino hay mu pocas charlas.yo, me paso el ratillo q entro aqui, deseando suerte a las q se operan y dando la enhorabuena a las q ya lo estan.weno wapas,espero veros por aqui q me teneis q dar animos...los voy a necesitar, ya lo creo!!

un besazO a todas...

S
saba_9042635
22/10/07 a las 15:42
En respuesta a eve_7295136

Hooooola!!!
mis rinoplasticas amigas!!!q bien!iba a poner una charla para preguntaros una cosilla, pero viendo esta, pos aqui me meto q es como mi casa..jejeje...me quedan 2 semanitas pa mi rino y hoy, me empiezo a encontrar un poco pachucha...creo q me estoy resfriando.esta tarde llamare al ciru pero queria saber si a vosotras os paso algo parecido.llevo unos dias aumentando la dosis de zumitos de naranja y kiwis pero esque yo cada año lo pillo, con o sin vacuna.de paso saludaros a todas.a yhun y a car si las he leido por ahi pero de sidneys no se sabe nada?? y es que es verdad q de rino hay mu pocas charlas.yo, me paso el ratillo q entro aqui, deseando suerte a las q se operan y dando la enhorabuena a las q ya lo estan.weno wapas,espero veros por aqui q me teneis q dar animos...los voy a necesitar, ya lo creo!!

un besazO a todas...

Jejeje, ya stamos de los nervios....
A mi me pasa igual, creo que me stoy resfriando, me levanto por las mañanas moqueando y tengo alguna tos. Stoy tomando zumo de naranja y me abrigo muxo, pero no se yo.
Alguna sabe si por esto ya no t operan??
Si t ves con un catarro gordo diselo a tu ciru, a ver si t manda algo, yo no le dixo nada xke solo es por las mañanas.
Bueno guapa muxa suerte que ya no t keda nada.

L
lady_9046243
22/10/07 a las 15:43
En respuesta a eve_7295136

Hooooola!!!
mis rinoplasticas amigas!!!q bien!iba a poner una charla para preguntaros una cosilla, pero viendo esta, pos aqui me meto q es como mi casa..jejeje...me quedan 2 semanitas pa mi rino y hoy, me empiezo a encontrar un poco pachucha...creo q me estoy resfriando.esta tarde llamare al ciru pero queria saber si a vosotras os paso algo parecido.llevo unos dias aumentando la dosis de zumitos de naranja y kiwis pero esque yo cada año lo pillo, con o sin vacuna.de paso saludaros a todas.a yhun y a car si las he leido por ahi pero de sidneys no se sabe nada?? y es que es verdad q de rino hay mu pocas charlas.yo, me paso el ratillo q entro aqui, deseando suerte a las q se operan y dando la enhorabuena a las q ya lo estan.weno wapas,espero veros por aqui q me teneis q dar animos...los voy a necesitar, ya lo creo!!

un besazO a todas...

Kekura un besazo y mucho animo
Que es verdad que siempre te leo dando ánimos a las demás y a ti que?
MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!
Ale ponte una buena bufanda para protegerte la garganta. Toma vitamina C por un tubo, muchas legumbres que contengan hierro, y proteínas y vitaminas. Deja de fumar, si es que fumas, y áaaaaanimo.
Ya verás que todo sale guay.
Un beso grande

M
madona_9072110
22/10/07 a las 16:42

Porfin una de rino!!
Enhorabuena a todas las que os aveis operado ya, y ánimos a las que nos queda pokito!!!! Con quien os operais? que nervios y que ganas de que pase y nos quede bien!! me opero el 6, se acerca el gran dia...
Besitos a todas
Animo!!!!

A
an0N_702065499z
22/10/07 a las 17:18
En respuesta a madona_9072110

Porfin una de rino!!
Enhorabuena a todas las que os aveis operado ya, y ánimos a las que nos queda pokito!!!! Con quien os operais? que nervios y que ganas de que pase y nos quede bien!! me opero el 6, se acerca el gran dia...
Besitos a todas
Animo!!!!

Hola rebesgm¡¡¡
Al final te operas con Chamosa?o es Arquero? ya te queda nada nada lo tienes a la vuelta de la esquina el dia 6/11 esta ya aqui ,bueno suerte y tranki que se pasa en nada.
seguro.

Un besin¡

E
eve_7295136
22/10/07 a las 17:37

Acabo de...
llamar al ciru y me dice la enfermera q me iba a llamar pq cree q me tendra q cambia la fecha y atrasarla 2 semanas...joer!q palo! pasado mañana tengo visita y concretaremos.resulta q el ciru pertenece a una O.n.g y seguramente viajara a africa.alli tmb opera.no es seguro pero muy probable.en fin,me da tiempo de curarme el resfriado y coger otro..jajaja!bueno,ya os contare...seguire animando a las q van antes q yo.

besOs,wapas

E
eve_7295136
22/10/07 a las 17:46
En respuesta a lady_9046243

Kekura un besazo y mucho animo
Que es verdad que siempre te leo dando ánimos a las demás y a ti que?
MUCHO ANIMO GUAPA!!!!!
Ale ponte una buena bufanda para protegerte la garganta. Toma vitamina C por un tubo, muchas legumbres que contengan hierro, y proteínas y vitaminas. Deja de fumar, si es que fumas, y áaaaaanimo.
Ya verás que todo sale guay.
Un beso grande

Gracias raferhe
es que como hay pocas charlas de rino, y segun q preguntas no puedo responder, pues me dedico a dar animos y q nos cuenten q tal ha ido todo.otras veces me echo unas risas con sevilla.pos eso, si mantenemos esta charla arriba aunque sea pa saludarnos pq rino-amigas no hay muchas.asi sabemos tmb a quien le toca pasar por quirofano,no?

un saludO a todas..
pd:no fumo.me dan unas migrañas horribles

A
an0N_583770699z
22/10/07 a las 18:30

Holaaa!!
Yo tambien me operé el 11/09 y al principio me veia bastante rara, sobre todo porque la nariz la tenia bastante hinchada..., pero con el tiempo ha ido mejorando y cada vez me gusta mas... Carl307 tu, hablabas de brillos en la cara, te refieres a un exceso como de grasita??, es que a mi me ha sucedido eso.. un beso a todas y suerte a las que estais en puerta.

A
aira_8296750
22/10/07 a las 18:54
En respuesta a yan_5605995

Que bien...
que cada dia estes mejor, me alegro. Pues yo con el mes y medio me temo que tendré que tener paciencia pq tampoco me siento toda la nariz y depende que gestos me duele hasta la cara(pero es soportable)...veo que es normal. Los brillos de la cara ya los estoy controlando con la crema y el limpiador que compré en la farmacia.
Bueno espero que todas estemos cada dia mejor y más guapas!!!jiji.
Besitos

Holaaaaaaaa
Muy buenas, hacia tiempo que no entraba, entre el trabajo y la mudanza... y mi nariz jejejeje... yo me opere el 6 de septiembre casi como car, verdad pasamos los nervios a la vez... yo lo pase fatal con la punta y baja chicas baja de verdad que baja... no os preocupeis.. a mi me pasa ahora que unos dias se me inxa otros esta medio bien, otros un lao pa arriba otro para abajo... es pronto igual pero me desespero... Yo cuando me quitaron la felula parecia la duquesa de alba en cuanto a los movimientos, tenia la expresion rara, pero se pone bien no os preocupeis... por lo demas encantada y a las que os queda poquito chicas animoooo, el postoperatorio es una semana y nada dolorosa y el resultado lo vale...

Un beso

G
gracia_9335167
22/10/07 a las 19:10
En respuesta a aira_8296750

Holaaaaaaaa
Muy buenas, hacia tiempo que no entraba, entre el trabajo y la mudanza... y mi nariz jejejeje... yo me opere el 6 de septiembre casi como car, verdad pasamos los nervios a la vez... yo lo pase fatal con la punta y baja chicas baja de verdad que baja... no os preocupeis.. a mi me pasa ahora que unos dias se me inxa otros esta medio bien, otros un lao pa arriba otro para abajo... es pronto igual pero me desespero... Yo cuando me quitaron la felula parecia la duquesa de alba en cuanto a los movimientos, tenia la expresion rara, pero se pone bien no os preocupeis... por lo demas encantada y a las que os queda poquito chicas animoooo, el postoperatorio es una semana y nada dolorosa y el resultado lo vale...

Un beso

Qué tranquilidad me dais...
Sobre todo a las que os habéis visto distintas, Xandalia y Dulceneus. De verdad, que me da terror que lo que ocurra sea que te acostumbras a tu nueva cara y no que vuelve a su ser porque yo no soy yo todavía...La nariz me encanta, es una monadica pero mis ojos, mofletes, etc, estás distintos!!!!Así que no sabéis lo que me alivia oiros decir que baja y que cada día os gusta y que verdaderamente cambia a mejor...

Un besico.

A
an0N_583770699z
22/10/07 a las 19:34
En respuesta a aira_8296750

Holaaaaaaaa
Muy buenas, hacia tiempo que no entraba, entre el trabajo y la mudanza... y mi nariz jejejeje... yo me opere el 6 de septiembre casi como car, verdad pasamos los nervios a la vez... yo lo pase fatal con la punta y baja chicas baja de verdad que baja... no os preocupeis.. a mi me pasa ahora que unos dias se me inxa otros esta medio bien, otros un lao pa arriba otro para abajo... es pronto igual pero me desespero... Yo cuando me quitaron la felula parecia la duquesa de alba en cuanto a los movimientos, tenia la expresion rara, pero se pone bien no os preocupeis... por lo demas encantada y a las que os queda poquito chicas animoooo, el postoperatorio es una semana y nada dolorosa y el resultado lo vale...

Un beso

Para saluti2
Saluti2... yo me hacia alguna foto con el movil y me miraba, y al principio parecia la certita Peggy.. Ufff!!!... con estos ojos tan grandes que tengo, con los mofletes hinchados y la nariz respingona, vaya que si... y tambien me ocurria que apenas podia reirme, o llorar, pero ahora, despues de mes y media estoy divina, y mi nariz está muy bonita, aunque todavia esta inflamada, pero no veas que cambio... Ah!!, y te puedo asegurar una cosa, no es que me he acostumbrado a

E
eve_7295136
22/10/07 a las 19:38
En respuesta a saba_9042635

Jejeje, ya stamos de los nervios....
A mi me pasa igual, creo que me stoy resfriando, me levanto por las mañanas moqueando y tengo alguna tos. Stoy tomando zumo de naranja y me abrigo muxo, pero no se yo.
Alguna sabe si por esto ya no t operan??
Si t ves con un catarro gordo diselo a tu ciru, a ver si t manda algo, yo no le dixo nada xke solo es por las mañanas.
Bueno guapa muxa suerte que ya no t keda nada.

Para rachel1165
me ha dicho la enfermera q con fiebre o tos no te pueden operar.si es moqueo si.y q puedo tomar couldinas o paracetamol.pero cada medico tiene sus criterios,asi q si alguna tiene dudas, mejor q llame a su ciru.

saludOs

E
eve_7295136
22/10/07 a las 20:31

Juri,juriiiiiiiiiii!!!
eo,madalenitaaaaaaaaaas!!
no has leido lo q he puesto mas arriba?q a lo mejor me cambian la fecha!jolin, ahora q ya me habia hecho a la ideaaaaa!el tito musolas se va este jueves otra vez y me ha dicho la enfermera q le ha salido otro viaje y puede q pal 5 no este aqui...snif,snif...el miercoles teng visita y ya concretaremos.

q penita pena...

Y
yuhan_8988213
23/10/07 a las :03

He llegado de trabajar!!!!!!!!!!!!!
hace un momentito,y antes de nada quiero mandaros un besssssssssssssssssito a todas las naricillas bonitas y tb a las que lo van a ser.

H
hlalia_5628198
23/10/07 a las :05

Hola soy nueva en esto estoy operada hace casi dos años de una septorrinoplastia
HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTO, Y ME HA HECHO ILUSIÓN PODER COMPARTIR OPINIONES A AYUDAR Y PODER SER AYUDADA TB. LO VEO FENOMENAL. YO HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTOY OPERADA DE UNA SEPTORRINOPLASTIA (ME RECONSTRUYERON EL TABIQUE Y ME HICIERON ESTÉTICA) AUNQUE LA VERDAD OS VOY A SER SINCEROS A DÍA DE HOY DESPUES DE CASI DOS AÑOS ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL RESULTADO. MI DOCTORA ME VA DANDO LARGAS, SE VA LAVANDO LAS MANOS, Y ME DICE QUE PACIENCA (DESPUES DE DOS AÑOS CASI) TENDRÁ CARA LA MUY P... (PERDONAR LA EXPRESIÓN), TOTAL QUE HOY EN DÍA ESTOY A PUNTO DE SOMETERME A UNA SEGUNDA SESIÓN DE RINOESCULTURA (INFILTRACIONES DE UNA SUBSTANCIA PARA REMODELARME E INTETNAR HACER LO QUE PUEDA EN LA NARIZ Q ESA ......... (NOSE QUE NOMBRE PONERLE)ME DEJÓ. TAMBIÉN QUERIA CONTESTAR A UN CHICO QUE DICE Q SE HA NOTADO UN BULTITO EN MEDIO DE LA NARIZ ME IMAGINO QUE TE REFIERES EN EL CENTRO DEL TABIQUE... SIE S ASÍ YO TB LO TNGO, Y PUEDO DECIRTE PALABRAS TEXTUALES DE MI DOCTORA QUE ES UN CALLO OSEO QUE SE HA FORMADO POR LA CICATRIZACIÓN, A MUCHAS PERSONAS LES PASA, YO NO ME LO ACABO DE CREER, ELLA ME HA DICHO QUE NO IRÁ A MÁS, PERO YA NO SÉ QUE CREERME DE ELLA LA VEO UUNA FANTASMA. Y REFERENTE TB A OTRAS PERSONAS QUE HABLABAN DE UN BRILLO EN TODA LA NARIZ, ESO ES NORMAL, ESO DESAPARECE AL PASAAR UNOS DÍAS. SOLO QUERIA ANIMAR A LA GENTE QUE SE LO QUIERA HACER, QUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO TIENE QUE PQ PASARLE A TODO EL MUNDO, QUE ÁNIMO.. AUNQUE YO LA VERDAD ESTOY MUY UNDIDA Y DESILUSIONADA YA... NO VEO ESPERANZAS PARA NADA... ADEMÁS TB ME DUELE MUCHO QUE SE EXCUSE LA DOCTORA ESTA DICIENDO QUE SI YO ANTES ERA GUAPA YA ES NORMAL QUE NO ACEPTE EL CAMBIO. AH! Y ME GUSTARIA RECALCAR QUE YO NO ME TENIA QUE HACER ESTÉTICA PQ YO QUERIA, SINO PQ SE TENIA Q HACER SE ME ESTABA "DEFORMANDO LA NARIZ"... ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO O ESTÁN PASANDO ACTUALMENTE YA QUE ME AYUDARIA MUCHO, ESTOY MU POCO DESESPERADA, Y A VECES UNA DE LAS SENSACIONES QUE MÁS TENGO DIARIAMENTE ES QUE ESA QUE ESTOY VIENDO EN EL ESPEJO NO ES LA MARTA DE ANTES. ES MUY DURO.
P.D: Y OTRA COSA QUE VEO UN POCO RARA, ES Q NUNCA MI DOCTORA DESDE UN PRINCIPIO ME QUISO ENSEÑAR COMO QUEDARIA, NI MIS FOTOS DE DESPUES DE OPERARTE QUE TE HACEN LA COMPARACIÓN, SABEIS NO? PUES NUNCA LAS HE VISTO. ME DA LARGAS. SON MUCHAS COSAS QUE VEO MUY RARAS. POR DARLOS UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN MI OPERACIÓN SE COMPLICÓ DURÓ 5 HORAS PERO NUNCA ME DIÓ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE PASÓ ESE DÍA, ME OPERÉ EN LA TEKNON DE BARCELONA. MUCHAS GRÁCIAS POR DEDICARME UN POCO D EVUESTRO TIEMPO A LEER MI HISTORIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ÁNIMO.
MARTA

Y
yuhan_8988213
23/10/07 a las :16
En respuesta a hlalia_5628198

Hola soy nueva en esto estoy operada hace casi dos años de una septorrinoplastia
HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTO, Y ME HA HECHO ILUSIÓN PODER COMPARTIR OPINIONES A AYUDAR Y PODER SER AYUDADA TB. LO VEO FENOMENAL. YO HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTOY OPERADA DE UNA SEPTORRINOPLASTIA (ME RECONSTRUYERON EL TABIQUE Y ME HICIERON ESTÉTICA) AUNQUE LA VERDAD OS VOY A SER SINCEROS A DÍA DE HOY DESPUES DE CASI DOS AÑOS ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL RESULTADO. MI DOCTORA ME VA DANDO LARGAS, SE VA LAVANDO LAS MANOS, Y ME DICE QUE PACIENCA (DESPUES DE DOS AÑOS CASI) TENDRÁ CARA LA MUY P... (PERDONAR LA EXPRESIÓN), TOTAL QUE HOY EN DÍA ESTOY A PUNTO DE SOMETERME A UNA SEGUNDA SESIÓN DE RINOESCULTURA (INFILTRACIONES DE UNA SUBSTANCIA PARA REMODELARME E INTETNAR HACER LO QUE PUEDA EN LA NARIZ Q ESA ......... (NOSE QUE NOMBRE PONERLE)ME DEJÓ. TAMBIÉN QUERIA CONTESTAR A UN CHICO QUE DICE Q SE HA NOTADO UN BULTITO EN MEDIO DE LA NARIZ ME IMAGINO QUE TE REFIERES EN EL CENTRO DEL TABIQUE... SIE S ASÍ YO TB LO TNGO, Y PUEDO DECIRTE PALABRAS TEXTUALES DE MI DOCTORA QUE ES UN CALLO OSEO QUE SE HA FORMADO POR LA CICATRIZACIÓN, A MUCHAS PERSONAS LES PASA, YO NO ME LO ACABO DE CREER, ELLA ME HA DICHO QUE NO IRÁ A MÁS, PERO YA NO SÉ QUE CREERME DE ELLA LA VEO UUNA FANTASMA. Y REFERENTE TB A OTRAS PERSONAS QUE HABLABAN DE UN BRILLO EN TODA LA NARIZ, ESO ES NORMAL, ESO DESAPARECE AL PASAAR UNOS DÍAS. SOLO QUERIA ANIMAR A LA GENTE QUE SE LO QUIERA HACER, QUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO TIENE QUE PQ PASARLE A TODO EL MUNDO, QUE ÁNIMO.. AUNQUE YO LA VERDAD ESTOY MUY UNDIDA Y DESILUSIONADA YA... NO VEO ESPERANZAS PARA NADA... ADEMÁS TB ME DUELE MUCHO QUE SE EXCUSE LA DOCTORA ESTA DICIENDO QUE SI YO ANTES ERA GUAPA YA ES NORMAL QUE NO ACEPTE EL CAMBIO. AH! Y ME GUSTARIA RECALCAR QUE YO NO ME TENIA QUE HACER ESTÉTICA PQ YO QUERIA, SINO PQ SE TENIA Q HACER SE ME ESTABA "DEFORMANDO LA NARIZ"... ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO O ESTÁN PASANDO ACTUALMENTE YA QUE ME AYUDARIA MUCHO, ESTOY MU POCO DESESPERADA, Y A VECES UNA DE LAS SENSACIONES QUE MÁS TENGO DIARIAMENTE ES QUE ESA QUE ESTOY VIENDO EN EL ESPEJO NO ES LA MARTA DE ANTES. ES MUY DURO.
P.D: Y OTRA COSA QUE VEO UN POCO RARA, ES Q NUNCA MI DOCTORA DESDE UN PRINCIPIO ME QUISO ENSEÑAR COMO QUEDARIA, NI MIS FOTOS DE DESPUES DE OPERARTE QUE TE HACEN LA COMPARACIÓN, SABEIS NO? PUES NUNCA LAS HE VISTO. ME DA LARGAS. SON MUCHAS COSAS QUE VEO MUY RARAS. POR DARLOS UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN MI OPERACIÓN SE COMPLICÓ DURÓ 5 HORAS PERO NUNCA ME DIÓ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE PASÓ ESE DÍA, ME OPERÉ EN LA TEKNON DE BARCELONA. MUCHAS GRÁCIAS POR DEDICARME UN POCO D EVUESTRO TIEMPO A LEER MI HISTORIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ÁNIMO.
MARTA

Hola!!!!!!!!!!!!!
he leido tu historia y la doctora te quiera dar largas para no operarte.yo no haria rinoescultura,porque a saber lo que infiltran,y no se yo si conseguiras algun resultado positivo con eso.me haria un retoque y por supuesto con otro doctor.besssssssssssssssssitos wapi.

M
madona_9072110
23/10/07 a las :41
En respuesta a an0N_702065499z

Hola rebesgm¡¡¡
Al final te operas con Chamosa?o es Arquero? ya te queda nada nada lo tienes a la vuelta de la esquina el dia 6/11 esta ya aqui ,bueno suerte y tranki que se pasa en nada.
seguro.

Un besin¡

Hola pequena36
Pues me opero con Chamosa, auque me ha costado decidirme, que te parece Chamosa? ya no me queda nada, puf!!! que nervios. Muchas gracias por los animos, ya contare. Tu eres de rino? es que ya me pierdo...
Besitos

H
honey_8491244
23/10/07 a las :54

Duda recién operada de rino
Hola!! como veo que sois bastantes l@s de rino, os cuento mi caso a ver si alguien sabe qué hacer...

me operé de rino abierta el miércoles pasado, no me pusieron tapones y aún llevo la escayola. El post ha sido regular porque durante dos días tuve un dolor de cabeza constante, menos mal que ya se me pasó. Ahora mi duda es... ¿cuándo voy a poder respirar por la nariz de una vez? unas horas después de la operación se me taponó (mucosidad-sangre?) y ya llevo 5 días respirando por la boca, por la noche es super incómodo. ¿A alguien le ha pasado? tod@s decís que a los dos días ya respirábais por la nariz. Yo veo que tengo pequeñas costras de sangre pero no me atrevo a limpiar la nariz por dentro por si salta algún punto. De todas formas, en un par de días tengo que ir a que me quiten la escayola, si he podido aguantar hasta ahora, ya aguanto un poco más. Sólo querría saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias y ánimo a l@s que os vais a operar en breve!!

M
martir_9567959
23/10/07 a las 8:40
En respuesta a honey_8491244

Duda recién operada de rino
Hola!! como veo que sois bastantes l@s de rino, os cuento mi caso a ver si alguien sabe qué hacer...

me operé de rino abierta el miércoles pasado, no me pusieron tapones y aún llevo la escayola. El post ha sido regular porque durante dos días tuve un dolor de cabeza constante, menos mal que ya se me pasó. Ahora mi duda es... ¿cuándo voy a poder respirar por la nariz de una vez? unas horas después de la operación se me taponó (mucosidad-sangre?) y ya llevo 5 días respirando por la boca, por la noche es super incómodo. ¿A alguien le ha pasado? tod@s decís que a los dos días ya respirábais por la nariz. Yo veo que tengo pequeñas costras de sangre pero no me atrevo a limpiar la nariz por dentro por si salta algún punto. De todas formas, en un par de días tengo que ir a que me quiten la escayola, si he podido aguantar hasta ahora, ya aguanto un poco más. Sólo querría saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias y ánimo a l@s que os vais a operar en breve!!

Hola
HOLA Amanda,yo llevo operada 20 días y te cuento que mientras tuve la escayola(8 días) no respiraba nada por la nariz, despues de quitármela pasaron dos días y empecé a respirar por uno de los agujerillos, el otro seguía taponado, tuvieron que pasar dos o tres más
para respirar medio bien por los dos sitios.
Las costras ni te las toques pero sí podrías echarte alguna pomadita para ayudarlas a curar, mi cirujano me recetó una se llama RINOBADENEF y me ha ido muy bien, todavía la uso.
Con esto te digo que es normal lo que te ocurre, ten paciencia y ojalá que quedes guapísima con tu nueva narizuca.
Un Saludín

Y
yan_5605995
23/10/07 a las 8:49
En respuesta a honey_8491244

Duda recién operada de rino
Hola!! como veo que sois bastantes l@s de rino, os cuento mi caso a ver si alguien sabe qué hacer...

me operé de rino abierta el miércoles pasado, no me pusieron tapones y aún llevo la escayola. El post ha sido regular porque durante dos días tuve un dolor de cabeza constante, menos mal que ya se me pasó. Ahora mi duda es... ¿cuándo voy a poder respirar por la nariz de una vez? unas horas después de la operación se me taponó (mucosidad-sangre?) y ya llevo 5 días respirando por la boca, por la noche es super incómodo. ¿A alguien le ha pasado? tod@s decís que a los dos días ya respirábais por la nariz. Yo veo que tengo pequeñas costras de sangre pero no me atrevo a limpiar la nariz por dentro por si salta algún punto. De todas formas, en un par de días tengo que ir a que me quiten la escayola, si he podido aguantar hasta ahora, ya aguanto un poco más. Sólo querría saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias y ánimo a l@s que os vais a operar en breve!!

Hola amanda!!!
En mi caso respiraba por la nariz cuando me quitaron los tapones y luego se taponó como a ti y respiraba regular, cuando fuí al ciru me dijo que a parte de las costras tb esta hinchada la mucosa que tiene que ir a su sitio. Ya verás que poco a poco iras respirando mejor. A mi me mandoó Rinomer fuerza 3 que me ayudó a limpiar.
Ya tengo ganas de ver tu acmbio.
Un beso

Y
yan_5605995
23/10/07 a las 8:56
En respuesta a hlalia_5628198

Hola soy nueva en esto estoy operada hace casi dos años de una septorrinoplastia
HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTO, Y ME HA HECHO ILUSIÓN PODER COMPARTIR OPINIONES A AYUDAR Y PODER SER AYUDADA TB. LO VEO FENOMENAL. YO HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTOY OPERADA DE UNA SEPTORRINOPLASTIA (ME RECONSTRUYERON EL TABIQUE Y ME HICIERON ESTÉTICA) AUNQUE LA VERDAD OS VOY A SER SINCEROS A DÍA DE HOY DESPUES DE CASI DOS AÑOS ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL RESULTADO. MI DOCTORA ME VA DANDO LARGAS, SE VA LAVANDO LAS MANOS, Y ME DICE QUE PACIENCA (DESPUES DE DOS AÑOS CASI) TENDRÁ CARA LA MUY P... (PERDONAR LA EXPRESIÓN), TOTAL QUE HOY EN DÍA ESTOY A PUNTO DE SOMETERME A UNA SEGUNDA SESIÓN DE RINOESCULTURA (INFILTRACIONES DE UNA SUBSTANCIA PARA REMODELARME E INTETNAR HACER LO QUE PUEDA EN LA NARIZ Q ESA ......... (NOSE QUE NOMBRE PONERLE)ME DEJÓ. TAMBIÉN QUERIA CONTESTAR A UN CHICO QUE DICE Q SE HA NOTADO UN BULTITO EN MEDIO DE LA NARIZ ME IMAGINO QUE TE REFIERES EN EL CENTRO DEL TABIQUE... SIE S ASÍ YO TB LO TNGO, Y PUEDO DECIRTE PALABRAS TEXTUALES DE MI DOCTORA QUE ES UN CALLO OSEO QUE SE HA FORMADO POR LA CICATRIZACIÓN, A MUCHAS PERSONAS LES PASA, YO NO ME LO ACABO DE CREER, ELLA ME HA DICHO QUE NO IRÁ A MÁS, PERO YA NO SÉ QUE CREERME DE ELLA LA VEO UUNA FANTASMA. Y REFERENTE TB A OTRAS PERSONAS QUE HABLABAN DE UN BRILLO EN TODA LA NARIZ, ESO ES NORMAL, ESO DESAPARECE AL PASAAR UNOS DÍAS. SOLO QUERIA ANIMAR A LA GENTE QUE SE LO QUIERA HACER, QUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO TIENE QUE PQ PASARLE A TODO EL MUNDO, QUE ÁNIMO.. AUNQUE YO LA VERDAD ESTOY MUY UNDIDA Y DESILUSIONADA YA... NO VEO ESPERANZAS PARA NADA... ADEMÁS TB ME DUELE MUCHO QUE SE EXCUSE LA DOCTORA ESTA DICIENDO QUE SI YO ANTES ERA GUAPA YA ES NORMAL QUE NO ACEPTE EL CAMBIO. AH! Y ME GUSTARIA RECALCAR QUE YO NO ME TENIA QUE HACER ESTÉTICA PQ YO QUERIA, SINO PQ SE TENIA Q HACER SE ME ESTABA "DEFORMANDO LA NARIZ"... ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO O ESTÁN PASANDO ACTUALMENTE YA QUE ME AYUDARIA MUCHO, ESTOY MU POCO DESESPERADA, Y A VECES UNA DE LAS SENSACIONES QUE MÁS TENGO DIARIAMENTE ES QUE ESA QUE ESTOY VIENDO EN EL ESPEJO NO ES LA MARTA DE ANTES. ES MUY DURO.
P.D: Y OTRA COSA QUE VEO UN POCO RARA, ES Q NUNCA MI DOCTORA DESDE UN PRINCIPIO ME QUISO ENSEÑAR COMO QUEDARIA, NI MIS FOTOS DE DESPUES DE OPERARTE QUE TE HACEN LA COMPARACIÓN, SABEIS NO? PUES NUNCA LAS HE VISTO. ME DA LARGAS. SON MUCHAS COSAS QUE VEO MUY RARAS. POR DARLOS UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN MI OPERACIÓN SE COMPLICÓ DURÓ 5 HORAS PERO NUNCA ME DIÓ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE PASÓ ESE DÍA, ME OPERÉ EN LA TEKNON DE BARCELONA. MUCHAS GRÁCIAS POR DEDICARME UN POCO D EVUESTRO TIEMPO A LEER MI HISTORIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ÁNIMO.
MARTA

Hola marta.
Yo tb pienaso en que te retoques otra vez la nariz pero con otro ciru, seguro que tiene arreglo. Entiendo perfectamente tu deseperación y te deseo de corazón que se solucione todo.
Un beso

M
martir_9567959
23/10/07 a las 8:56

Hola car!!!!!!!
UN SALUDÍN GUAPA......

Y de paso que no baje la charla

Y
yan_5605995
23/10/07 a las 8:59
En respuesta a an0N_583770699z

Holaaa!!
Yo tambien me operé el 11/09 y al principio me veia bastante rara, sobre todo porque la nariz la tenia bastante hinchada..., pero con el tiempo ha ido mejorando y cada vez me gusta mas... Carl307 tu, hablabas de brillos en la cara, te refieres a un exceso como de grasita??, es que a mi me ha sucedido eso.. un beso a todas y suerte a las que estais en puerta.

Hola dulceneus
pues si es grasa y hinchazón, me veo los poros muy abiertos y la nariz y la frente tienen mucho brillo.
Fuí a la farmacia y compré un limpiador y una crema y ya esta un poco mejor, si quieres te doy el nombre aunque creo que hay unas cuantas.
Un beso

Y
yan_5605995
23/10/07 a las 9:02

Garnec
Mi album no es de nogueira pero te mando en un momentin mi album y contra por privado.
Un beso

Y
yan_5605995
23/10/07 a las 9:10
En respuesta a eve_7295136

Hooooola!!!
mis rinoplasticas amigas!!!q bien!iba a poner una charla para preguntaros una cosilla, pero viendo esta, pos aqui me meto q es como mi casa..jejeje...me quedan 2 semanitas pa mi rino y hoy, me empiezo a encontrar un poco pachucha...creo q me estoy resfriando.esta tarde llamare al ciru pero queria saber si a vosotras os paso algo parecido.llevo unos dias aumentando la dosis de zumitos de naranja y kiwis pero esque yo cada año lo pillo, con o sin vacuna.de paso saludaros a todas.a yhun y a car si las he leido por ahi pero de sidneys no se sabe nada?? y es que es verdad q de rino hay mu pocas charlas.yo, me paso el ratillo q entro aqui, deseando suerte a las q se operan y dando la enhorabuena a las q ya lo estan.weno wapas,espero veros por aqui q me teneis q dar animos...los voy a necesitar, ya lo creo!!

un besazO a todas...

Kekura falta sidney,marg,barbibenus...entre otras.
Creo que un resfriado no es importante para cancelar una operación pero siempre que no sea demasiado fueret, tengas fiebre...venden terapias naturales para los resfriados el propolis va muy bien...previenes y curas el resfriado con la medicación que te mande el medico.
Un beso

Y
yan_5605995
23/10/07 a las 9:19
En respuesta a aira_8296750

Holaaaaaaaa
Muy buenas, hacia tiempo que no entraba, entre el trabajo y la mudanza... y mi nariz jejejeje... yo me opere el 6 de septiembre casi como car, verdad pasamos los nervios a la vez... yo lo pase fatal con la punta y baja chicas baja de verdad que baja... no os preocupeis.. a mi me pasa ahora que unos dias se me inxa otros esta medio bien, otros un lao pa arriba otro para abajo... es pronto igual pero me desespero... Yo cuando me quitaron la felula parecia la duquesa de alba en cuanto a los movimientos, tenia la expresion rara, pero se pone bien no os preocupeis... por lo demas encantada y a las que os queda poquito chicas animoooo, el postoperatorio es una semana y nada dolorosa y el resultado lo vale...

Un beso

Hola xandalia!!!
Que ilusión leerte y que estes tan contenta!!!A mi tb me pasa lo que a ti, hay dias que la tengo mejor que otros, sobre todo pq un lado de la nariz esta más hinchadito que el otro y hay dias que se desincha un poco y otos otra vez hinchado. Mi pareja tb lo nota y ayer estuvimos viendo fotos de fin de año pasados y que pedazo narizota!!!jeje me veo guapa pero que pedazo!!!puso las fotos en el protector de pantallas del ordenador y yo diciendole: esta foto no que se ve mucho mi nariz,a esa no le puedes hacer fotochoppp????!!!nada unas risas que no veas. Si puedo pondré una de esas fotos en mi album para que veais...
Xandalia si te animas a poner album acuerdate de mi.
Beistos para todas.

H
honey_8491244
23/10/07 a las 10:39
En respuesta a martir_9567959

Hola
HOLA Amanda,yo llevo operada 20 días y te cuento que mientras tuve la escayola(8 días) no respiraba nada por la nariz, despues de quitármela pasaron dos días y empecé a respirar por uno de los agujerillos, el otro seguía taponado, tuvieron que pasar dos o tres más
para respirar medio bien por los dos sitios.
Las costras ni te las toques pero sí podrías echarte alguna pomadita para ayudarlas a curar, mi cirujano me recetó una se llama RINOBADENEF y me ha ido muy bien, todavía la uso.
Con esto te digo que es normal lo que te ocurre, ten paciencia y ojalá que quedes guapísima con tu nueva narizuca.
Un Saludín

¡menos mal!
gracias a las dos por vuestras respuestas. Me siento mucho mejor porque yo creía que lo mío era una excepción y todas a los dos días ya estábais divinas!! Cuando mañana me quite el ciru la escayola, le preguntaré por lo de la pomada / gotas y ya que me recete la que él vea.

Ya os contaré a ver qué tal el resultado, que nerviosss...

Besitos.

H
honey_8491244
23/10/07 a las 10:50
En respuesta a hlalia_5628198

Hola soy nueva en esto estoy operada hace casi dos años de una septorrinoplastia
HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN ESTO, Y ME HA HECHO ILUSIÓN PODER COMPARTIR OPINIONES A AYUDAR Y PODER SER AYUDADA TB. LO VEO FENOMENAL. YO HACE CASI DOS AÑOS QUE ESTOY OPERADA DE UNA SEPTORRINOPLASTIA (ME RECONSTRUYERON EL TABIQUE Y ME HICIERON ESTÉTICA) AUNQUE LA VERDAD OS VOY A SER SINCEROS A DÍA DE HOY DESPUES DE CASI DOS AÑOS ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL RESULTADO. MI DOCTORA ME VA DANDO LARGAS, SE VA LAVANDO LAS MANOS, Y ME DICE QUE PACIENCA (DESPUES DE DOS AÑOS CASI) TENDRÁ CARA LA MUY P... (PERDONAR LA EXPRESIÓN), TOTAL QUE HOY EN DÍA ESTOY A PUNTO DE SOMETERME A UNA SEGUNDA SESIÓN DE RINOESCULTURA (INFILTRACIONES DE UNA SUBSTANCIA PARA REMODELARME E INTETNAR HACER LO QUE PUEDA EN LA NARIZ Q ESA ......... (NOSE QUE NOMBRE PONERLE)ME DEJÓ. TAMBIÉN QUERIA CONTESTAR A UN CHICO QUE DICE Q SE HA NOTADO UN BULTITO EN MEDIO DE LA NARIZ ME IMAGINO QUE TE REFIERES EN EL CENTRO DEL TABIQUE... SIE S ASÍ YO TB LO TNGO, Y PUEDO DECIRTE PALABRAS TEXTUALES DE MI DOCTORA QUE ES UN CALLO OSEO QUE SE HA FORMADO POR LA CICATRIZACIÓN, A MUCHAS PERSONAS LES PASA, YO NO ME LO ACABO DE CREER, ELLA ME HA DICHO QUE NO IRÁ A MÁS, PERO YA NO SÉ QUE CREERME DE ELLA LA VEO UUNA FANTASMA. Y REFERENTE TB A OTRAS PERSONAS QUE HABLABAN DE UN BRILLO EN TODA LA NARIZ, ESO ES NORMAL, ESO DESAPARECE AL PASAAR UNOS DÍAS. SOLO QUERIA ANIMAR A LA GENTE QUE SE LO QUIERA HACER, QUE LO QUE ME HA PASADO A MI NO TIENE QUE PQ PASARLE A TODO EL MUNDO, QUE ÁNIMO.. AUNQUE YO LA VERDAD ESTOY MUY UNDIDA Y DESILUSIONADA YA... NO VEO ESPERANZAS PARA NADA... ADEMÁS TB ME DUELE MUCHO QUE SE EXCUSE LA DOCTORA ESTA DICIENDO QUE SI YO ANTES ERA GUAPA YA ES NORMAL QUE NO ACEPTE EL CAMBIO. AH! Y ME GUSTARIA RECALCAR QUE YO NO ME TENIA QUE HACER ESTÉTICA PQ YO QUERIA, SINO PQ SE TENIA Q HACER SE ME ESTABA "DEFORMANDO LA NARIZ"... ME ENCANTARIA PODER HABLAR CON PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO O ESTÁN PASANDO ACTUALMENTE YA QUE ME AYUDARIA MUCHO, ESTOY MU POCO DESESPERADA, Y A VECES UNA DE LAS SENSACIONES QUE MÁS TENGO DIARIAMENTE ES QUE ESA QUE ESTOY VIENDO EN EL ESPEJO NO ES LA MARTA DE ANTES. ES MUY DURO.
P.D: Y OTRA COSA QUE VEO UN POCO RARA, ES Q NUNCA MI DOCTORA DESDE UN PRINCIPIO ME QUISO ENSEÑAR COMO QUEDARIA, NI MIS FOTOS DE DESPUES DE OPERARTE QUE TE HACEN LA COMPARACIÓN, SABEIS NO? PUES NUNCA LAS HE VISTO. ME DA LARGAS. SON MUCHAS COSAS QUE VEO MUY RARAS. POR DARLOS UN POCO MÁS DE INFORMACIÓN MI OPERACIÓN SE COMPLICÓ DURÓ 5 HORAS PERO NUNCA ME DIÓ MÁS INFORMACIÓN SOBRE LO QUE PASÓ ESE DÍA, ME OPERÉ EN LA TEKNON DE BARCELONA. MUCHAS GRÁCIAS POR DEDICARME UN POCO D EVUESTRO TIEMPO A LEER MI HISTORIA.
UN ABRAZO A TODOS Y ÁNIMO.
MARTA

Hola marta
yo en tu caso no decidiría todavía con qué método solucionar lo que te hicieron, sino iría a un buen ciru a que me diera su opinión. Si es necesario, pues que te vea más de uno y ya con lo que te digan decides. Personalmente, yo también preferiría un retoque, pero aunque lo tengas claro, antes asesórate bien con especialistas de verdad.

Suerte!!

Y
yuhan_8988213
23/10/07 a las 10:53

Hola!!!!!!!!
yo tb te mando mi album por privi.besssssssssssssssos.

Y
yuhan_8988213
23/10/07 a las 13:31

Hola,car ari y a todas!!!!!!!!
las de rino.bessssssssssssssssssssssssos.

E
eve_7295136
23/10/07 a las 15:31

Jajajaja!
q jodia eres!si lo malo no son las dos semanas, asi me da mas tiempo a hacer la maleta!!!jejeje, es pq como vuelvo al curro en febreo y tu ya sabes como se las gastan alli, pos eso, q 2 semanas mas de post, pos sin 2 semanas...en fin, todo sea por una buena causa(q lo es)mañala le dare recuerdos de tu parte...jejeje

besOs gOrdOs y sOnOrOs!!!!!!!!!

E
eve_7295136
23/10/07 a las 15:35
En respuesta a yan_5605995

Kekura falta sidney,marg,barbibenus...entre otras.
Creo que un resfriado no es importante para cancelar una operación pero siempre que no sea demasiado fueret, tengas fiebre...venden terapias naturales para los resfriados el propolis va muy bien...previenes y curas el resfriado con la medicación que te mande el medico.
Un beso

Hola car!
ya estoy en ello, tomo infusiones de mezcla de hierbas:sauco,romero...estoy mejor q ayer, pero hoy he ido a hacer la compra y no veas como chutaba el aire acondicionado!de todas maneras ab q dice mañana mi ciru,puede q me cambien la fecha por causas mayores...

besitOs

F
faten_5954184
23/10/07 a las 15:36

Hola
bueno, pues yo me opero este lunes...
y nada, ahora no tngo album, pero en cuanto salga de alli, amos.. todas las fotos , dia por dia, jajaja, y haber q os parece no?
un besito y muchos animos a todasssss (ahi me incluyo yo jajaja)

F
faten_5954184
23/10/07 a las 15:40
En respuesta a honey_8491244

Duda recién operada de rino
Hola!! como veo que sois bastantes l@s de rino, os cuento mi caso a ver si alguien sabe qué hacer...

me operé de rino abierta el miércoles pasado, no me pusieron tapones y aún llevo la escayola. El post ha sido regular porque durante dos días tuve un dolor de cabeza constante, menos mal que ya se me pasó. Ahora mi duda es... ¿cuándo voy a poder respirar por la nariz de una vez? unas horas después de la operación se me taponó (mucosidad-sangre?) y ya llevo 5 días respirando por la boca, por la noche es super incómodo. ¿A alguien le ha pasado? tod@s decís que a los dos días ya respirábais por la nariz. Yo veo que tengo pequeñas costras de sangre pero no me atrevo a limpiar la nariz por dentro por si salta algún punto. De todas formas, en un par de días tengo que ir a que me quiten la escayola, si he podido aguantar hasta ahora, ya aguanto un poco más. Sólo querría saber si a alguien más le ha pasado.

Gracias y ánimo a l@s que os vais a operar en breve!!

Hola amanda
bueno, yo me opero el lunes, pero esto q dices de la respiracion a mi mi ciru ya me ha dicho q el mismo dia q me quiten los tapones respirare...amos, q me llegara el aire hasta el culo, jaja, pero ma dicho q luego estare tirando a largo un mes con la nariz taponada y q no me asuste..me dijo q claro, q el quitaba los tapones y luego la gente lo llamaba pa ver porq le pasaba lo q a ti... y el dice eso..
ya te contare ... yo igualmente estoy acostumbradisima a respirar por la boca, ya q por la nariz no puedo, asi q almjor a mi se me hace mas llevadero.. no se..
un besito, y espero haber podido ayudarte un poco

X
xinyi_7839278
23/10/07 a las 16:58

Holaa
Hola que tal van esos postoperatorios?
Mañana hacen 3 semenas de la operación,en general todo va bien aunque estoy un poquito preocupada ya que em los últimos días la punta me ha hinchado mucho muchísimo si hasta parece que me ha crecido, también esta exesivamente grasa los poros abiertos y muy sucios pero no me atrevo a exfoliarla no vaya a ser peor.
Por último un truco para las que se van a operar.Comprar en la farmacia Kvit crema y aplicarla por la zona de las ojeras unos días antes, yo lo hice y no tuve casi morados y los que tuve fueron muy muy tenues.

E
ekia_7982763
23/10/07 a las 17:25

Yo tb operada de rinosepto
Hola, como algun@s sabreis me operé hace 3 semanas, y voy mejorando poco a poco. Pero todavía no respiro 100% bien, y x supuesto está hinchadita... que ganas tengo de que vaya bajando!! Es normal todo lo que decís x aquí, no respirar bien los primeros días e incluso semanas, y lo de los brillos en la nariz, es que queremos ir muy deprisa!!
Bueno, ya habreis visto mi album xro cuando pase un tiempito lo actualizaré ok!!

Besos y suerte a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook