Foro / Salud

Que podría ser? que piensan?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 17:58
B
blanca_8150285
14/3/16 a las 2:49

hola hola! bueno, hace unos días empece a sentir dolores de cabeza, mareo y nauseas, siento mucha sensibilidad en mis senos, sobre todo en mi seno izquierdo que incluso llego a sentir dolor y me llega hasta el bazo izquierdo, me dan muchas ganas de orinar, le pregunte a una amiga y me dijo que son síntomas de embarazo pero no puede ser, pues ya que me bajo hace unos días, aunque se me atraso 4 días, al principio fue un flujo café muy oscuro y al día siguiente fue un flujo abundante normal y al día siguiente otra vez tuve el flujo café algo abundante, así que no creo que lo este y es muy improbable ya que mi pareja y yo usamos protección y fuimos muy muy cuidadosos. También puedo agregar que sufro de ansiedad y pienso que podría estar relacionado a eso pero la verdad no se.. no se que pienesen ustedes, gracias por leer!

Ver también

M
meena_9610678
14/3/16 a las 17:58

Hola
hay que tener en cuenta los síntomas y si aun estas teniéndolos visita al medico para descartar problemas de quistes o peor. Me pongo a tu disposición si tienes algún malestar adicional mi correo es amada.stefania@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram