Foro / Salud

Que pocas ganas de vivir tengo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 5:00
A
aiyun_5699385
14/5/10 a las 18:52

estoy cansada, tengo 43 años y estoy agotada. sufri malos trato de niña y toda la vida lo he llevado arrastras, eso me ha ocasinado trastornos alimenticios, teng tornillos en la espalda, tengo una lesion importatante en un pie, tengo alopecia universal, estoy en el paro, he sufrido la muerte de un hermano en un accidente, no tengo amigas, me siento muy sola.
gracias a dios tengo un marido maravilloso, pero me falta algo. ahora me sobran 30 kilos y no consigo encontrar la forma de llevar una dieta, no tengo voluntad,
estoy muy triste, no me importa morir, no me pienso suicidadr desde luego, pero para que vivir?, que cansada estoy...

Ver también

L
larisa_8419636
14/5/10 a las 23:51

Hola
leì tu mensaje de las pocas ganas de vivir que tienes.

en verdad que te pasaaron cosas y bastantes.....
aùn asì mi opinin es que estàs deprimida.
busca elevar el ànimo
en internet hay varias pàginas que te hablan de la felicidad y como lograrla, te dan consejos para ser felìz a pesar de todo y te ayuda.

lo mismo libros y conferencias de autoayuda o videos que hay incluso en youtube, y en otras paginas...

por supuesto no descartes el mèdico que te puede mandar medicacin antidepresivos....

hay muchas maneras de subir el ànimo cada uno debe buscar lo que te hace bien,

la felicidad hay que buscarla y a pesar de todos los problemas hay que esforzarse y trabajar para ser felìz, porque no viene sola hay que hacer cosas para tenerla-

cualquier cosa me escribes ok
si quieres somos amigas

A
aiyun_5699385
15/5/10 a las 14:08

Hola
Jeni, gracias, como puedo meterme en buestro foro?.
Un saludo

S
soraya_9402918
15/5/10 a las 21:49

Vivir
como te entiendo mujer he pensado tantas veces como tu! pero aqui estoy todos tenemos un poquito de ave fenix en nuestro interior dejala que vuele y te deje salir adelante la solucion esta en tu interior busca un cambio dejate ayudar!!!

A
amada_8729251
18/5/10 a las 13:32

Te pareces a mi
hola rijorcris, yo tambien pase lo mio de pequeña, que aunque lo halla dejado en el pasado, siempre lo llevo conmigo, yo creo que es un lastre para toda la vida.A mi me preocupa mas el presente, el dia a dia, tengo unas cuantas operaciones, otro dia te las detallare, estoy en el mismo problema que tu, me sobran 30 kilos, he probado toda clase de dietas, soy muy nerviosa, y la ansiedad puede conmigo, tengo tres hijos y 44 años, mi situacion es precaria pues de cinco que somos en casa solo trabaja mi pareja, pero se le acaba en junio, y ahi si que lo tendremos mas xungo, soy sanitaria de ambulancias, pero con mi peso no me llaman, y a eso si que no hay derecho, me siento una simple mierda gorda, no salgo de casa por que me da verguenza que me miren, las pocas amigas que tengo, estan lejos, y cuando voy al medico lo unico que me dice es ,ves al siquiatra que te pondra en tratamiento, y es cuando me hundo mas

R
rie_8725901
21/5/10 a las 19:32

Animo!!!
Ya sabes siempre que tienes que acudir a un dietista para que te indique una dieta que se ajuste a ti. Yo así lo hice y tambien he encontrado apoyo psicológico para sobrellevar la dieta. Se llama el Viaje decisivo y es un Método del psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad) es muy sencillo de realizar, a través de ejercicios de tipo mental. Me está ayudando mucho a llevar la dieta correctamente y sin sufrimientos y me está enseñando a cambiar muchas creencias respecto a la alimentación, a comer cuando tengo hambre, a cambiar los hábitos, a mejorar la autoestima.....
Es una buena herramienta para seguir la dieta sin sufrir.

S
sotera_5171177
22/5/10 a las 20:47

Animo
Hola mira, e pasado por algo similar perdi a una hermana en un accidente tengo sobrepeso, no estoy casada aveces me siento muy sola, pero sabes que por algo pasan las cosas no hay que ver lo malo de la vida ten en cuenta que por algo estas aqui, es por que mucha gente te quiere y te necesita, valora ese esposo maravilloso que Dios te mando, debes de tenerte confianza a ti misma y vive por ti y para ti y sobretodo por la gente que hay a tu alrededor que te ama. Lucha por lo que quieres pero con una mente positiva... sabes que aun que no te conozca cuantas conmigo para lo que gustes... Animo nena mucho animo y no te dejes vencer tan facilmente todo absolutamente todo tiene solucion nadamas con calma y veras que todo saldra bien. un gran saludo y mis mejores deseos....

D
doreen_5524119
23/5/10 a las 2:06

Amiga no eres la unica
mira no te mortifiques tanto ya de por si la vida es dura primero que tododo debes perdonarte a ti misma por convertite en eso que eres ahora y que no te gusta y y perdonar a los que thallan dañado por que debes limpiar tu corazon de rencor luego haz una lista con dos columnas en una pones tus problemas y en la otra de 1 a 3 posibles soluciones para cada uno tines que ir de los mas loco a lo mas real y priorizar cual es tu peor problema ahora y que tanto de la solucion a este esta en tus manospor ejemplo la muerte de tu hermano es algo que no tiene solucion obviamente te tiene que doler si loo querias pero no puedes ni devolverlo a la vida ni enmendar algo malo que le hayas dicho o hecho asi que dejalo ser lloralo lo que necesites y saca de tu corazon y de tu mente el dolor deja solo espacio para el amor que sentiste por el y los buenos momentos que hayan tenido juntos busca no se como se llara en tu pais por que no se de donde res pero busca o comprate una cartulina que es un carton como de 1metro por un metro en colores o blanco y haz con marcador permanente un listado de penalizaciones ojo no son castigos son como llamadas de atencion por las cosas malas por ejemplo cada vez que te mortifique la muerte de tu hermano tienes que escribir en un cuaderno o libreta de apuntes 10 cosas buenas de el distintas o 10 momentos bellos pasados con el o describir las cosas que te hacia sentir el verlo sonriendo , feliz, jugando , cantato etc. asi sacaras de tu mente esa tristeza con respecto a la alopecia debe de haber alguna cura por lo menos en internet y si no busca un frasco grande y pon 1 moneda no se de cuantopor que no se donde vives pero que sea que se yo equivalente a un dolar por ejemplo para comprarte una hermosa peluca o mejor 2 con distintos corteso estilos de peinados y colores de cabello que te vayan bien o por que no 3 o 4 de donde sacaras el dinero si estas en paro pues deja de comprar algo que te engorde cuando compras el alimento para tu hogar esto del dinero sera la penalizacion por no gustarte a ti misma o por criticarte por tu alopecia o por no ver mas alla de tu tristeza el maravilloso ser humano que hizo dios que consiguio que apesar de todos esos problemas que tienes consiguio un buen marido. luego el sobrepeso pues apuntate en la catulina la penalizacion no se que tanto te afecten tus probelamas de espalda y pie pero debe de haber algun ejercicio que puedas hacer asi que cada vez que pieneses en que no sabes por que estas aqui haras ese ejercicio o tanto ejercicio como puedas. Que no tiene amigas no sera que las repeles por tu aspecto si no te sientes bien contigo eso proyectas asi que afuera negativismo tal vez no sea que se yo madona o demi moore pero eres tu ya si como contruiste ese cuerpo con 30 quilos de mas que no te gusta puedes construir uno bello claro que puedes anota que cosas te gustan y busca gente que le gusten cosas parecidas no tengas miedo de presentarte a los demas por dios ya no eres una dolecente ya eres una mujer madura y casada a mi me da mas miedo el matrimonio que buscar amigas busca que se yo alguna actividad que te permita encontrar amigas clases de baile de confeccion de manualidades de cocina anturista en fin algo deonde halla gente con quien socializar imaginate cada vez que conozcas a alguien nuevo que que estas presentandote ante la personasola del mundo y que solo tu puedes sacralo o sacrala de esa soledad con tu amistad asi que sonrie y presentate feliz de ser quien eres lo del paro no se si es sin trabajo o que pero no desistas algo encontraras busca incansablemente algo que sepas hacer bien y que te guste no hay por que estar triste te dare mi secreto magico me levanto todos los dias a las 5 a.m y rezo el rosario luego todo el resto del dia por mas malo que sea es maravilloso por que dios esta conmigo en mi corazon y antes de acostarme le agrdezo a dios rezando claro no convencionalmente sino hablando con y diciendole y diciendome a mi misma asi como en lista todas las cosas buenas que hizo por mi y todas las cosas malas que me ayudo a superar ese dia esa es la clave te dejo esta enorme reflexion que espero te sirva a ti y amuchos mas para sentirse menos mal y cada dia mejor yo tengo 46 años peso 325 libras padezco de hipertension no tengo casa propia asi que alquilo vivo con mi hija y mi nieta mi hija casi no se hace cargo de mi nieta asi que yo la cuido esa es una historia muy larga y triste a veces tengo que luchar mucho con mi hija por que no me ayuda en el hogar con las tareas se que do sin trabajo y estudia pra estilista a ver si podemos salir adelante por que aqui casi no hay trabajo a mi nadie me contrata por mi aspecto realmente soy grande creo que cada pierna mia debe de pesar unas 40 libras ahorita son las 5.30 de la tarde aqui y me estoy mureiendo de hambre y hago todo lo posible para no irme a comer todo lo que encuentre en el camino exceptuando a mi nieta jaja por que deje el azucar tomaba una taza de cafe todas la mañanas con 3 cucharadas soperas en las mañanas y 7bollitos de pan ni para que te cuento del almuerzo la cena y las meriendas por que claro tambien merndaba y no frutas o yogurt sino algo alto no altisimo en calorias asi que imaginate lo que como y el tamaño de mi estomago asi que estoy tratando de hacer lo que pueda para no comer compulsivamente si no cuando tengo hambre mis piernas parecen mapas viales de como tengo varices y el nervio ciatico me mata por tiempos no aguanto la cadera a vecs cuando camino siento que se me mal acomodan las rodillas o los tobillos y me cuesta mucho caminar me quede sin trabajo tambien y no consigo nada no tengo mas titulos que la conclusion de estudios secundarios es decir el colegio no llegue a la universidad bueno si llegue pero desperdicie el tiempo cuando estaba alli por que me crei eterna como todos los jovenes y no conclui los estudios y ahora no tengo dinero para hacerlo ni para comprara nada muchas veces vivo que se yo de la caridad y de lo que dios me provee mi trasero es enorme me pesa y el pobre me storba de tanto que pesa pero aun asi hago todo el aseo de mi hogar cuido a mi nieta limpio el hogar de mi hermana que pesa casi 600 libras y es diabetica hipertensa y solo dios sabe como esta viva hace 10 años se cayo y se fracturo la rodilla asi que usa bastones para caminar pero ya ves camina poco pero camina no ha salido su casa en 25 años hace teletrabajo y vive con mi madre que tiene 80 años y la pobre el año pasado se le quebraron los dientes postizos de arriba y no ha podido pagarse unos nuevosy mi sibrino que que pesa como 300 libras que es hipertenso tambien y que trabaja como conductor de ambulancias mi hija tiene obesidad tambien por que despues del embarazo engordo mucho pero gracias a dios no tanto pero si es diabetica y sabes que a veces no tegngo dinero para pagar el alquiler ni nada pero siempre salgo adelante y hay quegente que vive mnucho peor asi que mi vida es maravillosa y mi nieta esta en ella y tiene 4 años y ne dcie que esta enamorada de mi y que no quiere esta con nadie mas que con migo por que me ama asi que estoy caminanado 3 veces por semana 1 hora aguanbtando hambre avr ssi adelgazo algo y no me dare por vencida y lloro por lo menos 3 veces por semana pero esas lagrimas sacan la tristeza y me dejan solo espacio para la alegria asi que animo si no puedes tu contigo misma nadie mas lo hara tienes que amarte a ti misma a pesar de lo que sea y sobretodo reza todos los dias no para recibir y pedir sino para agradecer y hablar con dios por que se siente maravilloso saber que el esta alla arriba y que nos envio a su hijo para que se sacrificara por nosotros para ue pudieramos ser perdonados asi que borron y cuenta nueva con esa cosas que te lastiman yo aveces siento ganas de morirme tambien pero sabes las sustituyo por una oracion por una sonrisa de mi nieta por algo que me gusta en fin no dejo espacio en mi corazon para el dolor lo lleno todo de amor satisfaccion perdon alegria paz tranquilidad equilibrio por que mi vida no es lo que quiero pero es lo que tengo y lo que hice de ella asi que mejor la vivo lo mas feliz posible te envio mucho besos mucho cariño mucha solidaridad mucho positivismo muchas buenas vibras muchos abrazos ojala vivieras cerca mio yo con gusto seria tu amiga es mas ya creo que lo soy hasta pronto

L
lisbet_8567559
23/5/10 a las 6:46

Te entiendo..
sé que la vida es muy difícil y que todos hemos pasado por momentos muy difíciles...
pero no debes dejarte caer, lucha... lucha por tu esposo, tus hijos... tus familiares...
ellos merece más de ti y que luches por estar mejor contigo misma.

también sé que el sobrepeso es una molestía y nos hace tener la autoestima muy baja.
tengo 23 años.. y toda mi vida he vivido con la idea de "estar gorda" cuando en un principio sólo era psicológico, me lo creí tanto que después se estaba volviendo una realidad...
pero yo no quería seguir así, tenía que cambiar mi vida y sabía que el primer paso era deshacerme de todo lo que me hacía daño y no quería en mi vida, y una de esas cosas eran los kilos de más.

No ha sido tan fácil, pero tampoco ha sido imposible. Cuando empece pesaba 70 kilos al principio bajé 10 kilos, es decir, pesé 60 kilos. me descuidé poquito por un tiempo y subí tres kilos, es decir, a pesar 63 kg.
Otra vez volví a cuidarme y ahora peso 56 kg. y voy por llegar a las 50 kg, sé que es difícil, es mucho sacrificio por el hecho de no poder comer esas cosas llenas de grasas y azúcares que saben bien rico pero hacen más mal que bien. Tampoco me mato tanto ni hago ejercicio de nada. Todo moderado. Si se me antoja una donilla me la como, pero no siempre, no me atasco, cuido lo que como.

obviamente, necesite un poco de ayuda, yo opté por la sibutramina de 15 mg, mucha gente no la quiere que por que hace mucho daño, que los esfectos secundarios que no sé que... sí tiene efectos secundarios, pero leves si la tomas con moderación. al final, en mi vida ha hecho más bien que mal. Ya llevo dos años consumiendola (obviamente no seguido,he descansado... y así) y me sigue funcionando muy bien, sin alterar mi salud ni nada.
todo está en la moderación.

Quizás te sirva intentar con ella para bajar de peso o con las ampolletas de alcachofa que dicen son muy buenas.

Mucha suerte, ánimo y recuerda... tú tienes el poder de cambiar tu vida (aunque suene a cliqué, es verdad)

M
majed_6268579
23/5/10 a las 21:17

Calorietherapy
hola,
desde aqui te envio un fuerte abrazo y muchos animos. ya se que es facil decirlo pero con fuerza de voluntad la ayuda de tu marido y de tus amigos del foro lo conseguiras.
en cuanto a la perdida de peso echa un vistazo a la pagina de oceansystems.es mira el producto calorietherapy, parece muy interesante.
besos.

A
aiyun_5699385
24/5/10 a las 20:53
En respuesta a majed_6268579

Calorietherapy
hola,
desde aqui te envio un fuerte abrazo y muchos animos. ya se que es facil decirlo pero con fuerza de voluntad la ayuda de tu marido y de tus amigos del foro lo conseguiras.
en cuanto a la perdida de peso echa un vistazo a la pagina de oceansystems.es mira el producto calorietherapy, parece muy interesante.
besos.

Soy rijorcris, mensaje para todas las personas que me han contestado.
Os doy las gracias por todo el apoyo que he recibido.
Me encuentro mas animada y os puedo decir que he luchado mucho por mi pelo, por adelgazar por superar la muerte de mi hermano y por lo demas que la vida me ha dado.
Gracias a dios tengo superado lo de mi hermano, ya vivo con ello sin lagrimas, pero mi pelo lo perdi a los seis meses de su muerte, eso no lo he recuperado, mil tratamiento he hecho, nada he obtenido, minar mi animo pero nada mas. Cada dia me disfrazo de mi misma para salir adelante, me coloco peluca y me maquillo unas cejas para evitar miradas y comentarios.
Eso me incremento mi ansiedad y claro, engordar y engordar.
Pero os digo una cosa, no me rindo, tengo mis dias unos mejores y otros peores.
No tomo antidepresivos pues no me gustan mucho, pero cada dia cuando me levanto, me levanto con ilusion y fuerza, cuando el dia termina, estoy abatida y defraudada de un nuevo fracaso, pero no me rindo, sigo y sigo caminando hasta encontrar por fin la fuerza necesaria para poder vivir sin este dolor que llevo dentro.

Y
yazira_6748190
26/5/10 a las 6:14

A echarle ganas
hola, yo lei tu mensaje y en verdad te entiendo , pero lo unico que nos keda es echarle ganas yo me siento fatal tambien hay veces que digo para ke vivir estoy sobrepeso emferma de diabetis, alta presion y ahora me salieron unas ronchas en la pierna rojas que es alerrgia , me dan ganas de llorar pero tengo a mi esposo que es muy lindo comigo , pero me siento fatal, pero miro a mis hijas y digo si me muero y elllas, mejor le echo todas las ganas y pedirle a dios que nos ayude, cuando quieras una amiga aki estoy yo mi nombre es PERLA y soy de MAZATLAN SINALOA MEXICO , SEGUIMOS EN CONTACTO., Y AH SEGUIR ADELANTE OK CUIDATE

A
aiyun_5699385
26/5/10 a las 21:28

Soy rijorcris
porfa, me he abierto un correo para que podamos hablar, veo que somos unas pocas.
OS ESPERO
boliche054@hotmail.com
besitos

U
ute_9378502
27/5/10 a las 9:01

Ya samos dos
Hola
mira yo solo tengo 29 años y muchas veces le ruego a Dios morir pues mi ex marido me quito a mis hijos sin razon alguna. Nos divorciamos y mi nina solo tenia 3 anitos y mi hijo solo 10 sigo luchando todos los dias por ellos. No tomo no fumo no salgo no hago drogas y asi pudo mentir y quitarme a mis hijos. yo tambien tengo un marido maravilloso pues me volvi a casar pero no es una felicidad completa. Todas las noches duermo con lagrimas en los ojos. Yo tambien estoy un poco pasada de peso pero en el pasado he tomado las pastillas redotex eso me ayudo a que mi auto estima se levantara un poco. No te des por vencida porque no se nesecita tener alguien por quien vivir solo se nesecita tener vida porque una ves que eso se pierde ya no hay marcha atras. Mucha suerte y si nesecitas con quien platicar aqui estoy.

J
jokine_5433545
20/11/12 a las 5:00

Ánimo
Aún te sientes triste? Disculpa que luego de dos años conteste a este mensaje, pero lo que pasa es que me acabo de dar de alta y al momento de .... bueno, .... realmente no estaba inscrita, pero al ver el msj me inscribi para comunicarme contigo.... Saludos!! en lo que pueda ayudar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir