Foro / Salud

Que piensan de argentina

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 1:29
A
anica_8150242
30/1/10 a las 22:57

Sabeis, viajo con mi hermana a mediados de febrero con SALUS precios increibles quiero saber que piensan de viajar a otro pais para realizarse diferentes intervenciones ????

Ver también

W
wenwen_9744534
30/1/10 a las 23:51


La unica razon es la distancia. Que ocurre con las revisiones post operatorias? imaginate que estas muy lejos!! Para mi es sumamente peligroso y ni hablar si tenes alguna complicacion!
Ojo aclaro que soy argentina y amo a mi país, y considero que hay excelentes cirujanos como en todo el mundo, pero esto del turismod e bisturi me parece mucho riesgo
}besitos
maite

A
anica_8150242
1/2/10 a las :09
En respuesta a wenwen_9744534


La unica razon es la distancia. Que ocurre con las revisiones post operatorias? imaginate que estas muy lejos!! Para mi es sumamente peligroso y ni hablar si tenes alguna complicacion!
Ojo aclaro que soy argentina y amo a mi país, y considero que hay excelentes cirujanos como en todo el mundo, pero esto del turismod e bisturi me parece mucho riesgo
}besitos
maite


MAITE
cuento con controles en madrid una vez que regreso tengo asistencia y controles con un cirujano de aca pagado por SALUS, la verdad que estoy super tranquila en cuanto a la cirugia,porque vi los resultados en mi amiga , lo que estoy ansiosa
gracias igual por tu respuesta

I
imaan_9574271
1/2/10 a las 1:29

No se porque estás tan ansiosa
Si como dices "cuento con controles en madrid una vez que regreso tengo asistencia y controles con un cirujano de aca pagado por SALUS, la verdad que estoy super tranquila en cuanto a la cirugia,porque vi los resultados en mi amiga "

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir