Foro / Salud

Que pensais de que se os puedan encapsular en un momento en el que no tengais dinero o no podais

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 17:34
Z
zhu_6258334
23/8/10 a las 13:32

entrar en quirofano x cualquier motivo?

yo pienso que ahora tengo dinero ahorrdo para operarme pero y si dentro de 5años se me encapsulan y no tengo dinero xq he decidido tener hijos o estoy pagando una vivienda o algo asi?
la segunda operacion cuesta igual que la primera?

contadme que pensais xfa si os habeis planteado esto en algun momento

gracias

Ver también

S
senida_5521446
23/8/10 a las 14:59

Es verdad..
a veces nos ponemos a pensar solo en el presente y de que queremos sentirnos bien y se nos pasa las consecuencia de despues pero tambien si te pones a pensar en todo lo que puedes pasar acabas loca.Hay seguros por encapsulamiento pero supongo que habra un plazo.Nos queda rezar de que no pase nada...

W
wendi_9414925
23/8/10 a las 18:38

No te preocupes
La posibiildad de encapsulamiento disminuye a medida que pasa el tiempo, los meses más criticos son los 5 primeros, aunque supongo que dependerá también de las protesis que te hayan puesto. Ademas no puedes preocuparte de cosas que aún no han sucedido, si te preocupa mucho mucho guardate todos los meses x dinero por si acaso. o puedes ahorrar para la siguiente intervención de cambio de protesis, si se te encapsulan o rompen antes de lo previsto pues ya tienes algo ahorrado. un saludo.

Z
zhu_6258334
23/8/10 a las 21:39

Una preguntina
las de poliuretano se pueden poner detras del musculo sin problemas? esas no se encapsulan nunk?

C
carole_7834544
26/8/10 a las 9:20

Hola
Kaotica, no estoy operada, y aun sigo indecisa, y cuando por fin pienso: va me opero, para q estar con dudas siempre...
Sé los riesgos de un quirófano, pero no es lo q más miedo me da, xq me pondría en las mejores manos, y si tengo q pagar más por ello, pues lo hago.
Pero cuando me decido a que si, luego me planeto: ostras d akí a 10 años aprx (si es q no es antes) he de pasar por el quirófano de nuevo, no será tan fácil tener 6000-7000 euros de nuevo... seguramente estaré pagando un piso y puede q con hijos, la cosa se compica más y gastarte así de la nada esa cantidad por algo estético, pica, y mucho. Además q supongo q con hijos, responsabilidades y de más, más cuesta meterse en quirófano, supongo q dá más miedo por los hijos, es entonces cuando mujeres q llevan 2 veces de recambios, entre los 40 y 50 años se explantan...
En fin, q yo si me decido, creo q tengo q asumir q siempre tengo q ahorrar por si un caso... Tal y como dice una chica de más abajo.

S
sania_8579431
26/8/10 a las 15:47


La verdad es que si que lo he pensado bastante eso... porque me ha costado mucho conseguir el dinero para esta operación por eso tuve que posponer la operación para Septiembre ,, ya que en un principio me iba a operar en Marzo... pero bueno supongo que en caso de algo así supongo que me ayudaría mi familia ya que se trata ya de un tema de salud...

J
janne_9591457
26/8/10 a las 17:34

Pero no puedes depender de otras personas para volver a operarte..
porque 100% no sabes si estaran (al menos en mi caso,que la relacion no es extraordinaria) y porque a lo mejor en ese momento economicamente aunque quisieran,quizas no puedan ayudarte.
Eso agobia un poco.. si fuera rica ainssss jaja

muxas gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir