Foro / Salud

Que pastillas anticonceptivas són mejores atravez de la seguridad social (medico )?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 13:43
Y
yidan_9950181
7/8/13 a las 22:56

Es mi primera vez que tomare estas pastillas y quisera saber cuales me irian mejor ya que e leido que tienen mucho efectos secundarios algunas ( Tengo 18 años y soy de familia que es facil engordar y eso me preocupa )
Las pastillas que dan hoy en día són las siguientes :
Dretine , Dretinelle, Drosure , Drosurelle , Drosiane Drosianelle, Liofora y Yira

Ver también

J
jeyden_8494507
14/8/13 a las 12:38

Mi opinion
Al ser la primera vez que vas a tomarlas deberías hacerte un análisis para ver cuales son afines a ti, porque no todo el mundo las tolera. Por otro lado, ha entrado una ley en vigor en que la seguridad social deja de subvencionar esas marcas. Yo tomo drosurelle y me fastidian. Si fuera tu esperaría un poco para que se aclare ese asunto y quede claro que pastillas quedan subvencionadas.

Y
yidan_9950181
14/8/13 a las 13:43
En respuesta a jeyden_8494507

Mi opinion
Al ser la primera vez que vas a tomarlas deberías hacerte un análisis para ver cuales son afines a ti, porque no todo el mundo las tolera. Por otro lado, ha entrado una ley en vigor en que la seguridad social deja de subvencionar esas marcas. Yo tomo drosurelle y me fastidian. Si fuera tu esperaría un poco para que se aclare ese asunto y quede claro que pastillas quedan subvencionadas.


Al final me dieron las Dretine,que por la edad són las suaves para mi, Gracias si algo asi me comento el Medico que algunas han quitado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir