Foro / Salud

¿qué pasaría si la prótesis anatómica se gira....?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 11:24
S
senida_5521446
1/10/10 a las 15:30

Cabe la gran posibilidad de que las mias sean anatómicas y me puse a pensar si por cualquier cosa se giran..hay que volver a operar o simplemente colocarlas?Un besiiito!!!

Ver también

N
nare_7450852
1/10/10 a las 15:56


Hola guapa!
No te preocupes por eso!Es mejor no pensar!jejjejeje
Si te pones en manos de un buen profesional es raro que esto ocurra.Piensa que te harán el bolsillo exactamente igual que la prótesis,de esta manera es muy difícil que gire.
Sobretodo busca un cirujano que sea experto en poner este tipo de prótesis,no todos saben ya que el trabajo es mas minucioso que el de colocar una prótesis redonda y el problema de rotar pasaría si te hacen el bolsillo mas grande de la cuenta.
Por eso en este tema es muy importante la mano del cirujano!
Un beso!

S
senida_5521446
2/10/10 a las :24
En respuesta a nare_7450852


Hola guapa!
No te preocupes por eso!Es mejor no pensar!jejjejeje
Si te pones en manos de un buen profesional es raro que esto ocurra.Piensa que te harán el bolsillo exactamente igual que la prótesis,de esta manera es muy difícil que gire.
Sobretodo busca un cirujano que sea experto en poner este tipo de prótesis,no todos saben ya que el trabajo es mas minucioso que el de colocar una prótesis redonda y el problema de rotar pasaría si te hacen el bolsillo mas grande de la cuenta.
Por eso en este tema es muy importante la mano del cirujano!
Un beso!


Gracias cariño..pero es inevitable pensar en todas las cosas que pueden pasar ya que al operarnos hay que apechugar (nunca mejor dicho jaja) con las posibles malas consecuencias que vienen..

I
irene_9742789
3/10/10 a las 11:24

Hola wapa
si se te giran es que tu cirujano no ha exo bien el bolsillo, aki esta la pericia de tu cirujano!! yo como estoy tan contenta con el mio se que el ha exo un buen trabajo!! suerte!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest