Foro / Salud

Qué pasa si se me entra un tampax!!!!?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :02
L
lamyaa_8750952
5/3/11 a las 19:35

Hola, escribo xq' estoy realmente rpeocupada...hace un par de días me puse un tampax, luego sali de noche a una discoteque y más tarde fuí a la casa de una amiga, cuando voy al baño para sacarme el tampax me doy cuenta que ya no estabaa!!!! habia un pedazo de hilo roto en mi calzón, nosé que pudo haber pasado ...creo q' hay 2 opsiones: 1-me saque el tampaz cuandoe staba en la disco, pero no me acuerdo de haberlo hecho! 2- se le salio el hilito al tampax y se me fue para adentro :S...estoy super preocupada, como puedo saber q pasó ? q' podría pasarme si se entró el tampax? alguien le ha pasado? esperor espuestas gracias!!

Ver también

A
an0N_841297099z
8/3/11 a las 9:44

Para adentro no se fue
Tranquila, porque por el cuello del útero no cabe de ninguna de las maneras. Las dos posibilidades que hay son o que te le quitaras y lo hayas olvidado, o que aún esté dentro. Utiliza un dedo para explorar tu vagina y asegurarte de que no lo llevas. Si no está, pues es que esa noche bebiste un poco de más, jaja

H
hayet_6088491
8/3/11 a las 17:25

Explorate
Explorate con un dedo para comprobarlo si es que no lo has hecho ya, y como te han dicho no te preocupes, no te pasara nada

Besos!

C
carol_7282125
9/3/11 a las :02

No te preocupes
que como dicen las otras amigas no te pasara nada malo, pero si no te qudas tranquila aparte de lo del dedo, puedes hacer contracciones con la tripa para que salga, aunque si ha pasaado tiempo y no notas molestias no lo tendras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir