Foro / Salud

Que pasa si haces pesas en el gimnasio, dónde va la prótesis?

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 18:50
N
nuzhat_8726912
2/4/07 a las 13:14

Hola! Si haces algo de pesas en el gimnasio, pero no en plan culturista, las prótesis pueden ir detrás del músculo? Hay alguien que haga pesas en el gimnasio y lleve las prótesis detrás del músculo? Bueno, gracias a las que contesteis!

Ver también

R
rubina_9071520
2/4/07 a las 13:44

Hola
YO ME OPERO AHORA EN ABRIL Y ME LO HAGO SUBMUSCULAR, TAMBIEN VOY AL GIMNASIO Y MI CIRU ME HA DICHO QUE NO PASA NADA PORQUE EL TIPO DE EJERCICIOS NO ES COMO PARA HACER CAMPEONATOS DE CULTURISMO, ASI QUE SI TE VALE, YO LA VERDAD ES QUE ESTOY TRANQUILA POR ESO PORQUE LO MISMO LEI EN INTERNET.
UN BESILLO

N
nuzhat_8726912
2/4/07 a las 14:10
En respuesta a rubina_9071520

Hola
YO ME OPERO AHORA EN ABRIL Y ME LO HAGO SUBMUSCULAR, TAMBIEN VOY AL GIMNASIO Y MI CIRU ME HA DICHO QUE NO PASA NADA PORQUE EL TIPO DE EJERCICIOS NO ES COMO PARA HACER CAMPEONATOS DE CULTURISMO, ASI QUE SI TE VALE, YO LA VERDAD ES QUE ESTOY TRANQUILA POR ESO PORQUE LO MISMO LEI EN INTERNET.
UN BESILLO

Gracias a todas!
Gracias, habéis contestado super rápido! Yo la verdad, preferiría debajo del músculo las prótesis. En el gimnasio siempre evito las máquinas de pectorales, y me centro en las de deltoides, biceps y espalda, pero no para parecer una chica super musculada, no, sólo para que se vean los brazos fibraditos y tonificados, vamos, que no cuelgue nada je, je! Me he quedado tranquila pues pensaba que todas me contestaríais que tendrían que ir las prótesis subfasciales. Bueno, muchas gracias de nuevo guapas!

A
an0N_534015599z
2/4/07 a las 14:12

Hola
yo estoy operada submuscular y voy al gimnasio todos los dias el medico me digo ke no pasava nada de nada ya estoy operada hace 15 mese y ningun tipo de problemas.
besos

I
irea_9497234
3/4/07 a las 20:48

Hola wapa
yo llevo mes y medio operada detras del musculo, la vrda es que pesas no he hecho muchas pero si mucho spining y natacion, y el ciru me ha dicho que tengo los musculos de los pectorles muy desarrolldos y ahora me va a costar mas trabajo que los pechos se ablanden, los masajes vson mas fuertes.
A cada persona le va distinto, pero yo tu no haría muchas para que luego la recuperacion sea mas rapida.

I
irea_9497234
3/4/07 a las 20:53

Hola
He visto que eres fisioterapeutay me gustaria hacerte una preguntilla.
Yollevo operada mes y medio y el ciru me ha dicho que tengo los musculos de los pectorales muy desarrollados, y me va a costar un poco mas ablandar el pecho.
Yo he pensado en ir a un fisio a darme los masajes aver si hacen mas efecto, tu que crees?
Muchas gracias

D
divina_9656247
3/4/07 a las 20:56

Ayudarme porfi!!!
Perdonad si escribo esto aquí pero es que no me deja poner una charla nueva, el caso es que llevo ortodoncia en mis dientes jeje y tengo cita para el 17 de este mes para un aumento y resulta que no sé si podrán operarme por llevar ortodoncia, alguna os ha pasado esto? jooo yo estoy super ilusionada por operarme y a finales de este mes, como me digan que no, me da algo!
me decis xicas? gracias y un besazo a todas

S
siana_9393739
3/4/07 a las 22:50

Grafft
Hola...a mi me las pusieron submusculares, y le había dicho a mi ciru q hago mucho deporte, no en plan competición, pero si a diario...natación, just pum (coreografia con pesa) y estep.
Lo q no tengo ni idea...es cuando podré empezar de nuevo... (Ya estoy bailando un poquito...aunque a él no se lo he dicho...por si las moscas...)
Un beso

L
lore_8274421
3/4/07 a las 23:05
En respuesta a divina_9656247

Ayudarme porfi!!!
Perdonad si escribo esto aquí pero es que no me deja poner una charla nueva, el caso es que llevo ortodoncia en mis dientes jeje y tengo cita para el 17 de este mes para un aumento y resulta que no sé si podrán operarme por llevar ortodoncia, alguna os ha pasado esto? jooo yo estoy super ilusionada por operarme y a finales de este mes, como me digan que no, me da algo!
me decis xicas? gracias y un besazo a todas

Para monikilla
hola cielo,yo tambien llevo,pero me la puse despues de operarme,pero hay chicas qe si la han llevado y se han operado,el material de los brakets no creo qe impida para nada la operacion,pero tu preguntale al ciruok?

S
siana_9393739
3/4/07 a las 23:13
En respuesta a divina_9656247

Ayudarme porfi!!!
Perdonad si escribo esto aquí pero es que no me deja poner una charla nueva, el caso es que llevo ortodoncia en mis dientes jeje y tengo cita para el 17 de este mes para un aumento y resulta que no sé si podrán operarme por llevar ortodoncia, alguna os ha pasado esto? jooo yo estoy super ilusionada por operarme y a finales de este mes, como me digan que no, me da algo!
me decis xicas? gracias y un besazo a todas

Grafft para monikilla27
Ni idea, yo tengo un implante...pero de eso...no te sabria decir...espero q alguien sepa algo más.
Un beso

D
divina_9656247
4/4/07 a las 10:39
En respuesta a lore_8274421

Para monikilla
hola cielo,yo tambien llevo,pero me la puse despues de operarme,pero hay chicas qe si la han llevado y se han operado,el material de los brakets no creo qe impida para nada la operacion,pero tu preguntale al ciruok?

Gracias tesoro
Le preguntaré, aunque sean estéticos pero llevan hierros de esos, espero que no sea un impedimento, ahora que me he decidido en poner pexooonalidad jejeje, gracias
un besico cielo

M
molly_6340769
4/4/07 a las 11:33
En respuesta a siana_9393739

Grafft para monikilla27
Ni idea, yo tengo un implante...pero de eso...no te sabria decir...espero q alguien sepa algo más.
Un beso

Para monikilla
yo me opere hace 3 meses y llevo 3 implantes y ni siquiera me preguntaron y tampoco dije nada es la primera vez que oigo esto haber si alguna sabe algo besossss tocalla

G
goiatz_8493603
4/4/07 a las 18:50
En respuesta a divina_9656247

Ayudarme porfi!!!
Perdonad si escribo esto aquí pero es que no me deja poner una charla nueva, el caso es que llevo ortodoncia en mis dientes jeje y tengo cita para el 17 de este mes para un aumento y resulta que no sé si podrán operarme por llevar ortodoncia, alguna os ha pasado esto? jooo yo estoy super ilusionada por operarme y a finales de este mes, como me digan que no, me da algo!
me decis xicas? gracias y un besazo a todas

Ortodoncia y cirugía


hola guapa,
la única pega que creo que puede tener lo de tu ortodoncia es que los cirujanos utilizan bisturíes electricos y no puedes llevar nada metálico por que se te calentar y quemarte la zona en la que está situado el metal, en tu caso la boca (no sé explicarte el por qué pasa, pero es así). Yo tengo un piercing y antes de operarme me lo intentaron quitar y como no pudieron ¡me lo envolvieron con una gasa! pero creo que los brackets no va a ser lo mismo...Habla con tu dentista a ver si te los puede quitar por unos días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook