Foro / Salud

Que pasa despues de aumentarme las tetas???

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 4:33
T
tian_8755765
8/3/07 a las :53

Hola chicas, es la primera vez que entro a esta pagina y ya les mande mensajes a varias de ustedes pidiendoles fotos. Me encanta lo que hacen, apoyar asi a las chicas que tienen dudas como yo. Muchas gracias!!!

La verdad es que no estoy contenta con el tamaño de mis senos... Casi no tengo! Si parezco una niña...

Tengo 23 años, mido 1.63, peso 47 kilos y uso sujetadores para teens porque los de adultos no me quedan... Me faltan tetas para llenarlos!!! No podria decirles que talla son porque en mi pais no se usan los mismos numeros que en España. Pero les aseguro q es la talla mas pequeña que existe

He pensado en operarme pero me da mucho miedo... Son varias las dudas, espero que me puedan dar una mano!!! Estoy medio deprimida por el asunto...
Quisiera saber:

- Se pierde sensibilidad en los senos despues de la operacion? Se llega a recuperar algun dia?
- Las tetas operadas se sienten al tacto? Si alguien las toca podra distinguir que no son naturales?
- Es necesario reemplazar las protesis despues de unos 10-15 años?? O me puedo quedar con las mismas por toda la vida??
- Las cicatrices llegan a desaparecer del todo?? O siempre queda algo??

Muchas gracias por su atencion... En verdad necesito el apoyo de mujeres como ustedes

Un abrazo
UCM

Ver también

T
tian_8755765
8/3/07 a las 2:53

Que pena!
Hasta ahora nadie me responde... En verdad les agradeceria mucho si lo hacen!!
Besos

A
an0N_642519499z
8/3/07 a las 9:22

Hola
supongo q si nadie te ha respondido hasta ahora es por la diferencia de hora, no sé de dónde eres pero entiendo que no de españa
Verás, yo sólo llevo 14 días operada y te puedo decir que lo de la sensibilidad yo no lo he notado, es decir, no sólo no he perdido sensibilidad si no que tengo hasta más, incluso el agua de la ducha me molesta sobre el pecho.
Lo del tacto, si no se te quedan los implantes duros ni se nota q son operadas, lo de cambiar las prótesis, hay quien te dice que hay que cambiarlas y hay quien no.
Las cicatrices, si son por la areola llega un momento que no se ven, te tienes que fijar mucho para verlas

W
wenwen_9744534
8/3/07 a las 14:01

Mil disculpas
primero que nada, eso, las diculpas, pero me ha sido imposible respodnerte antes (no puedo ingresar a los foros de la pagina desde mi computadora) pero vamos respondiendo a tu pergunta:
primero, a mi en particular me sucedió que el pezón estuvo mucho mas sensible que antes de operarme, incluso el roce con el corpiño deportivo me irritaba. Si puedo decirte que la areola estaba menos senible la zona del cortecito, pero ya la recuperé.
lo segundo: no se pero yo al menos no las siento artificiales en absoulto. Porque lo que se palpa es piel, glandula musculo y recien ahi esa alojado el implante.
lo tercero: definitivamente hay que cambiar los implantes y quien te diga lo contrario no es honesto con vos.
y por ultimo: mis cicatrices estan fantásticas, no se notan en absoluto.

Espero que te haya servido, cualquier cosita mandame un privado si??

Besitos
Maitea

T
tian_8755765
9/3/07 a las 4:33

Muchas gracias a todas!!
Muchisimas gracias a todas las que respondieron
Me encanta este foro... Creo que hacen algo muy noble.
Volvere a visitarlo con frecuencia,pero no tanto como quisiera porque ando un poco ocupada... Les contare como van mis avances en investigacion sobre el tema y como me voy sintiendo respecto a hacerme la operacion.
Gracias de nuevo!!!
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook