Inicio / Foro / Salud / Que pasa cuando se deja de tomar la pildora?


Que pasa cuando se deja de tomar la pildora?

26 de marzo de 2003 a las 12:34

Después de muchisimos años he dejado de tomar la pildora y me he puesto un DIU y me ha surgido una duda ¿que pasa ahora que no estoy metiendo pastillitas en mi organismo?¿que cambios se producirán en mi cuerpo?¿como serán mis reglas?¿regulares, irregulares?¿dolorosas o no?.....
Gracias por todo.

Tags relacionados #Salud

+
27 de marzo de 2003 a las 8:50

Bueno
gracias por tu respuesta, pero no nos pongamos a pensar en la posibilidad remota de un embarazo. Incluso tomando la pildora existe un pequeño riesgo de quedarse embarazada, más o menos como con el DIU o con cualquier otro metodo anticonceptivo, no son eficaces al 100%. Yo llevo solo desde mitad de mes con el diu puesto, y efectivamente, es estupendo no tener que preocuparse de tomarse la dichosa pastillita todos los días, aunque ya no tengo la regla, he empezado a echar un flujo sanguinolento, no le doy mucha importancia, porque es lo mismo que me pasó en un par de ocasiones que dejé de tomar la pildora, tengo que ir a mi ginecologo después de que me baje la regla, para hacer el control del diu.
Lo que me preocupa respecto a dejar la pildora, entre otras cosas es si engordaremos o adelgazaremos, si se me quitará la pesadez de piernas que la pildora me ocasionaba y cosas similares. ¿Sabes algo al respecto?.
Muchas gracias nuevamente y un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página