Inicio / Foro / Salud / Que pasa cuando se deja de tomar la pildora?

Foro

Que pasa cuando se deja de tomar la pildora?

26 de marzo de 2003 a las 12:34

Después de muchisimos años he dejado de tomar la pildora y me he puesto un DIU y me ha surgido una duda ¿que pasa ahora que no estoy metiendo pastillitas en mi organismo?¿que cambios se producirán en mi cuerpo?¿como serán mis reglas?¿regulares, irregulares?¿dolorosas o no?.....
Gracias por todo.

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

27 de marzo de 2003 a las 8:50

Bueno
gracias por tu respuesta, pero no nos pongamos a pensar en la posibilidad remota de un embarazo. Incluso tomando la pildora existe un pequeño riesgo de quedarse embarazada, más o menos como con el DIU o con cualquier otro metodo anticonceptivo, no son eficaces al 100%. Yo llevo solo desde mitad de mes con el diu puesto, y efectivamente, es estupendo no tener que preocuparse de tomarse la dichosa pastillita todos los días, aunque ya no tengo la regla, he empezado a echar un flujo sanguinolento, no le doy mucha importancia, porque es lo mismo que me pasó en un par de ocasiones que dejé de tomar la pildora, tengo que ir a mi ginecologo después de que me baje la regla, para hacer el control del diu.
Lo que me preocupa respecto a dejar la pildora, entre otras cosas es si engordaremos o adelgazaremos, si se me quitará la pesadez de piernas que la pildora me ocasionaba y cosas similares. ¿Sabes algo al respecto?.
Muchas gracias nuevamente y un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página