Foro / Salud

Que palabras de animo utilizar?

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 18:36
K
karol_8263761
22/12/07 a las 13:50

mi suegro de 56 años tiene cancer en la garganta esta con quimio y radio ,creo ver mejorando pero la cuestion ahora es q esta con depresion al maximo ,esta con psicologo.q palabras de animo se puede utilizar en estos momentos porq uno al verlo asi no sabe q decir y lo poco q uno dice nose si servira.como se puede ayudar a personas con esta enfermedad? ojala puedan responderme asi tendre alguna idea para estar con el en estos momentos.....gracias

Ver también

W
wilma_6134744
23/12/07 a las 1:43

Es muy duro
Querida lenna, mi padre esta operado de cancer de laringe le operaron hace 17años con lo cual esta dado de alta de cancer.Los médicos dijeron que estaba curado.Recuerdo que lo paso muy mal,de ser una persona muy dicharachera super extrovertida, a no querer ver a nadie ,es lógico pues le encantaba hablar con la gente,paso una depresión muy grande. Con el tiempo me comento que pensó en el suicidio .Imaginate¡¡¡ Creí morir.

Ahora dice que de los amigos que tiene de su quinta el es el que mejor esta .Se que es muy difícil para el no poder comunicarse con la gente como antes.

Yo siempre le decía que, salvo en el hablar,nadar y pocas cosas mas podía hacer las mismas cosas que antes de operarle. Eso le tranquilizaba bastante, y me decía ,que por desgracia ,había gente que no tenia su suerte.

Mi padre en la actualidad tiene 67años y yo tengo la suerte de tenerlo.

El cancer es duro.Mi padre lo padeció de laringe, mi madre de mama y yo de mama también.
Lo mas importante es que hoy los tres estamos juntos y podemos contarlo.

MUCHOS ANIMOS

MJOSE

R
ribana_5377608
2/1/08 a las 18:36

Hola lenna
yo estoy en tu misma situacion , pero peor mi padre tambien tiene cancer de garganta pero ya no se puede curar lo que llaman fase terminal , y despues de todo lo que ha pasado aun no sabes como animarlo , solo dale cariño y que se de cuenta que estas hay depende de su caracter tambien pues mi padre si estamos pendiente de el se enfada es qu nunca se sabe como debes actuar me gustaria chatear contigo ya que en este foro se ven pocos casos de cancer de garganta besos y ojala que se cure porque este cancer se cura aunque por desgracia el de mi padre no
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook