Foro / Salud

Qué os parece si creamos una charla para ayudarnos a dejar el alcohol (o cualquier adicción)?

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 12:05
P
perla_5845182
15/9/13 a las 21:35

Hola chicas
me gustaría hacer un foro para aquellas que quieran dejar un mal hábito, para comentar como lo vamos consiguiendo, compartir ese reto , quizás pueda ayudar

Ver también

A
an0N_648200199z
9/10/13 a las 12:08

Adicta a los ansioliticos
Soy una persona ya de toda la vida muy nerviosa y ya de pequeña me daban Variargil para conciliar el sueño porque era hiperactiva, los tomé hasta los 13 años y con 19 me dieron ataques de ansiedad y el medico me dio lorazepam 1mg y llegué a tomar hasta 4 al dia, des de entonces me fui acostumbrando al lorazepam y el dia que no lo tomaba me encontraba muy mal, me daba el mono y tenia que tomarmela y empecé a tomar de más, hasta 8 o 9 de golpe para calmar la ansiedad, un dia acudí a urgencias con un ataque de pánico horrible y la doctora que me atendió me dio el lorazepam de 5 mg una por la noche y me dio diazepam para que si me daba ansiedad me tomara uno opcionalmente, no todos los dias, pero con el tiempo me he enganchado a esas sustancias y he llegado a tomar hasta 8 o 9 de cada, y aun me tomo sedantes ... sin receta medica, lorazepam de 5 diazepam de 10 , dormidina, alprazolam, limován..y ya hace tiempo que mi remedio cuando tengo un problema o estoy enojada o preoucupada por algo meto mano a las pastillas y no sé como prescindir de ellas, me he propuesto dejarlas, si no almenos rebajarlas y no acudir a ellas a la primera, y he conseguido rebajarlas un poco, pero sé que a la primera que me preocupe algo o lo que sea me voy a meter 8 o 9 de cada otra vez, esto es un problema para mí, y he leído las consecuencias de abusar de los tranquilizantes y son irreversibles, necesito apoyo para dejar de acudir a los tranquilizantes a la primera y abusar de ellos, me gustaria dejarlos por completo pero no sé si lo voy a conseguir, es una adiccion de años, no de dias o meses, si alguien me puede orientar o apoyar, por favor, lo agradeceria mucho. Gracias por haber abierto este hilo.

A
an0N_648200199z
12/10/13 a las 12:05

Hola de nuevo
Empezamos esta charla para que gente con adicciones y que quieran dejarlas nos apoyemos y hablemos pero aun no ha contestado nadie más, necesito apoyo y consejo. Que alguien diga algo please!
Soy la chica de los tranquilizantes que esta arriba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest