Foro / Salud

¿ que os parece javier cerqueiro en blefaroplastia?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 22:03
H
haize_9058529
9/12/05 a las 16:05

Hola chicas, me voy a operar de los parpados superiores y todavia no he elegido al cirujano. Voy a acudir a las consultas del Dr. Monreal Y Dr. Bermudez Piernagorda ( por recomendacion del "victimadepino" ) pero mientras tanto, he visto la pagina web del Dr. Javier Cerqueiro y me ha dado buena impresion porque me ha parecido bastante clara en cuanto a la operacion. ¿ que os parece chicas ?

Ver también

O
oiana_8996057
28/12/05 a las 23:26

Blefaroplastia y lifting
hola,
yo me operá de lifting con blefaroplastia este año y he tenido muy buena experiencia.
El Dr. Cerqueiro me hizo lifting con injerto de mi propia grasa en zonas hundidas.antes de operarme tenia la cara hecha un poema , hacía como 15 años mas de mi edad.
Mi experiencia ha sido muy buena, tarde 7 dias en sentirme comoda saliendo de casa y el parpado de arriba curó rapidisimo, muy importante para mi trabajo.
Estoy muy contenta, y ahora mas por que con el tiempo he ido apreciando los cambios más finos y sin el hinchazon del principio.
Besos y suerte, PITITA

D
divine_6126819
4/1/06 a las 22:03

Elevacion de cejas y parpados superiores
hola,yo me opere en junio de los parpados superiores y el cirujano me aconsejo elevar tambien las cejas lo que te hace es levantar la cola de la ceja y asi la piel que te sobra del parpado es menos la frente tambien se queda mejor pero eso depende de lo que cada una necesita claro es como un "lifting de la parte de arriba" tengo 42 años y dicen que es una edad buena para esa clase de operacion me opere en malaga con el dr. nogueira y estoy muy contenta es un poco serio pero tiene muy buenas manos que es lo mas importante este verano me hago otro retoque con el ,un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir