Foro / Salud

Que os parece 4200 para un aumento de pecho?

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 19:33
I
ivani_6966259
24/8/05 a las 22:38

Es el precio que me han dicho en la clinica, como lo veis?

Saludos de un futura operada...

Ver también

M
marieta110
24/8/05 a las 22:43

Está bien...
A mi me costó 4.300 euros,yo lo veo como un precio medio,hay quien ha pagado menos,pero tambien las hay que han pagado mas.
Por cierto donde te operas?
Un saludo

A
annick_7188858
24/8/05 a las 22:43

Está bien de precio, tranquila
Hola!! Yo creo que el precio está muy bien . A mi me cuesta 4.700 y no me parece caro. En algunas clínicas cobran hasta 7.000. Además un consejo ..desconfía de las "gangas". Menos de 4.000 me parecería muy barato.

Un beso.

Por cierto? Cuántos gramos te vas a poner y por qué vía?

I
ivani_6966259
24/8/05 a las 22:56
En respuesta a annick_7188858

Está bien de precio, tranquila
Hola!! Yo creo que el precio está muy bien . A mi me cuesta 4.700 y no me parece caro. En algunas clínicas cobran hasta 7.000. Además un consejo ..desconfía de las "gangas". Menos de 4.000 me parecería muy barato.

Un beso.

Por cierto? Cuántos gramos te vas a poner y por qué vía?

Pues.....
Hola justine, el dia 7 tengo visita con el cirujano y ya vere a ver q me dicen.
Yo las quiero por debajo del musculo que dicen que quedan mas naturales y en principio en la primera cita en la clinica la asesora me comento que lo meten por el pezon y en el caso de que fuera muy pequeño por la axila.
En cuanto a la talla, pufffffffff ni idea yo uso una 85 y mido 1,63 y peso 56 kg, me molaria una 95, no quiero unas grandes tetas pero tampoco quedarme con la sensación de q deberían haber sido más grandes.
Tu q talla? En que clinica?

I
ivani_6966259
24/8/05 a las 23:00
En respuesta a marieta110

Está bien...
A mi me costó 4.300 euros,yo lo veo como un precio medio,hay quien ha pagado menos,pero tambien las hay que han pagado mas.
Por cierto donde te operas?
Un saludo

Aun no se claro la clinica
Yo también creo q es un precio medio la verdad.
He mirado en la Clinica Dorsia con el Dr Fontana, vi a una chica q conozco operada por el y me gusto bastante la verdad.
Por una parte me aptc mirar mas clinicas pero por otra la verdad es q me agobia un monton la idea.
tengo cita también el dia 6 con otro cirujano pero me da la sensación o igual me ekivoko q de unos a otros no voy a encontrar muchas diferencias. Eso si los q miro estan dentro del Secpre.
q talla te pusiste?
Como fue tu post-operatorio?
Besos.

A
annick_7188858
24/8/05 a las 23:03
En respuesta a ivani_6966259

Pues.....
Hola justine, el dia 7 tengo visita con el cirujano y ya vere a ver q me dicen.
Yo las quiero por debajo del musculo que dicen que quedan mas naturales y en principio en la primera cita en la clinica la asesora me comento que lo meten por el pezon y en el caso de que fuera muy pequeño por la axila.
En cuanto a la talla, pufffffffff ni idea yo uso una 85 y mido 1,63 y peso 56 kg, me molaria una 95, no quiero unas grandes tetas pero tampoco quedarme con la sensación de q deberían haber sido más grandes.
Tu q talla? En que clinica?

Hola otra vez iloruiz!
El cirujano me quiere poner 260 cc, pero yo preferiría 230cc, pues mido como tu y peso 49 KGs. Uso una talla 90 con algo de relleno y quiero sólo una talla más, una 95. Me opero en Madrid con el Dr. Luis Agreda Ulloa, pero no tengo ni idea de cómo opera porque no tengo referencias, el caso es que fue el que me dió mejor impresión porque me introduce la prótesis por la axila, dice que es la vía menos agresiva. Es submuscular.

Un beso.

I
ivani_6966259
24/8/05 a las 23:11
En respuesta a annick_7188858

Hola otra vez iloruiz!
El cirujano me quiere poner 260 cc, pero yo preferiría 230cc, pues mido como tu y peso 49 KGs. Uso una talla 90 con algo de relleno y quiero sólo una talla más, una 95. Me opero en Madrid con el Dr. Luis Agreda Ulloa, pero no tengo ni idea de cómo opera porque no tengo referencias, el caso es que fue el que me dió mejor impresión porque me introduce la prótesis por la axila, dice que es la vía menos agresiva. Es submuscular.

Un beso.

Holaaaa
Yo es que como no he ido aun pos ni idea, pero vamos q estas muy delgadita y yo creo q te kedara bien 260 si el te lo dice confia en el.
Estoy mas estresada con el tema, tengo ganas muchas ganas pero estoy nerviosa y no se de que pq la operación no me da miedo llevo tanto tiempo detrás de esto que lo tengo superado.
Cuando te operaras?
yo si me kedo con esta clinica a mediados de octubre mas o menos.
Un beso.

A
annick_7188858
25/8/05 a las 1:32
En respuesta a ivani_6966259

Holaaaa
Yo es que como no he ido aun pos ni idea, pero vamos q estas muy delgadita y yo creo q te kedara bien 260 si el te lo dice confia en el.
Estoy mas estresada con el tema, tengo ganas muchas ganas pero estoy nerviosa y no se de que pq la operación no me da miedo llevo tanto tiempo detrás de esto que lo tengo superado.
Cuando te operaras?
yo si me kedo con esta clinica a mediados de octubre mas o menos.
Un beso.

Hola por tercera vez iloruiz
Me opero en dos semanas. Es normal que tengas miedo. Yo tengo pánico, pero si hay tantas mujeres que quedan bien...por qué no nosotras? Ya te contaré como me va. Te mando muchos ánimos.

Un beso muy fuerte

I
ivani_6966259
25/8/05 a las 15:17
En respuesta a annick_7188858

Hola por tercera vez iloruiz
Me opero en dos semanas. Es normal que tengas miedo. Yo tengo pánico, pero si hay tantas mujeres que quedan bien...por qué no nosotras? Ya te contaré como me va. Te mando muchos ánimos.

Un beso muy fuerte

Di que si!!!
Pues eso digo yo nO?
Seguro q nos quedan super bien y ale al veranito que viene a lucir pecho.
Si ya me vas contando que tal te va vale?
Si quieres mi direccion de e-mail aqui la tienes
ivanna1007@hotmail.com
y charramos si nos vemos por ahi vale?

Otro besazo para ti.

M
marieta110
26/8/05 a las 15:34
En respuesta a ivani_6966259

Aun no se claro la clinica
Yo también creo q es un precio medio la verdad.
He mirado en la Clinica Dorsia con el Dr Fontana, vi a una chica q conozco operada por el y me gusto bastante la verdad.
Por una parte me aptc mirar mas clinicas pero por otra la verdad es q me agobia un monton la idea.
tengo cita también el dia 6 con otro cirujano pero me da la sensación o igual me ekivoko q de unos a otros no voy a encontrar muchas diferencias. Eso si los q miro estan dentro del Secpre.
q talla te pusiste?
Como fue tu post-operatorio?
Besos.

Hola iloruiz
A mi me puso 260cc,ahora uso sujetadores de la 95b,pero no son para nada exageradas,algunas veces me las veo hasta pequeñas(depende de la ropa y de sujetadores).
El post fué durillo,pero mejor de lo que yo pensaba,iba mentalizada a sufrir y despues de 4 dias malillos,fué mejorando muy rapido,despues de casi 3 meses ya ni me acuerdo del dolor.
Un besito.

I
ivani_6966259
26/8/05 a las 15:41
En respuesta a marieta110

Hola iloruiz
A mi me puso 260cc,ahora uso sujetadores de la 95b,pero no son para nada exageradas,algunas veces me las veo hasta pequeñas(depende de la ropa y de sujetadores).
El post fué durillo,pero mejor de lo que yo pensaba,iba mentalizada a sufrir y despues de 4 dias malillos,fué mejorando muy rapido,despues de casi 3 meses ya ni me acuerdo del dolor.
Un besito.

Hola marieta
Yo tengo ganas ya de que me vea el cirujano y a ver q me dice, y asi me quedo más tranquila la verdad, la clinica me parece bastante bien pero al cirujano todavía no le conozco, aunque he visto dos operadas por el y estan bastante naturales la verdad.
Me inquieta el saber si mirar muchas mas.
Ya me han dicho como dices tu que los primeros dias son chungos pero vamos que se pasan.
Bueno ya os ire informando como se va desarrollando mi futuro. De momento estoy buscando un banco q me financie la mitad, pq con la de la clinica pago mucho interes.
Besos y graciasssssssss

S
sali_8006238
27/8/06 a las 12:44
En respuesta a ivani_6966259

Di que si!!!
Pues eso digo yo nO?
Seguro q nos quedan super bien y ale al veranito que viene a lucir pecho.
Si ya me vas contando que tal te va vale?
Si quieres mi direccion de e-mail aqui la tienes
ivanna1007@hotmail.com
y charramos si nos vemos por ahi vale?

Otro besazo para ti.

Busco referencias
ola¡ yo estoy mirando clinicas para operarme,he estado en dorsia ya,y me convence bastante,la verdad,y mas despues de leer este foro,q veo q las q se han operado ahi han qedado contentas,a mi me piden 4500, a ti q te han pedido?no se si eso es mucho...tu tienes incluidas 10 sesiones de drenaje linfatico manual?te agregado a mi msn para poder hablar mejor,mira,ste es el mio, luci_la_morena@hotmail.com.te agradeceria q pudieramos hablar.me quedaria mas tranquila.gracias

D
dinora_5669851
27/8/06 a las 13:02
En respuesta a ivani_6966259

Hola marieta
Yo tengo ganas ya de que me vea el cirujano y a ver q me dice, y asi me quedo más tranquila la verdad, la clinica me parece bastante bien pero al cirujano todavía no le conozco, aunque he visto dos operadas por el y estan bastante naturales la verdad.
Me inquieta el saber si mirar muchas mas.
Ya me han dicho como dices tu que los primeros dias son chungos pero vamos que se pasan.
Bueno ya os ire informando como se va desarrollando mi futuro. De momento estoy buscando un banco q me financie la mitad, pq con la de la clinica pago mucho interes.
Besos y graciasssssssss

Cuestión de precios
A las que nos hemos hecho asiduas al foro sabemos que hay variedad de precios y no siempre lo más caro significa calidad,al igual que lo barato no es sinónimo de algo malo,bueno si a esos precios se les puede llamar "Baratos",eso depende del bolsillo de cada uno de nosotras.Las hay desde 2995(Beliance)y bueno partiendo de 3200-3600 hasta los 7000.

J
jingyu_10046067
19/9/06 a las 1:23

Hola wapa
lo veo super economico, suerte

M
manya_5997393
19/9/06 a las 1:32

Es un buen precio, nada caro
a mi me costó 5500 en artestética(madrid)
como verás hay diferencia de precios. En estas cosas mejor no escatimar, el que te de más confianza por nombre, referencias...
mucha suerte con tu operación.
Besus

X
xuefen_5184932
21/10/06 a las 1:11
En respuesta a dinora_5669851

Cuestión de precios
A las que nos hemos hecho asiduas al foro sabemos que hay variedad de precios y no siempre lo más caro significa calidad,al igual que lo barato no es sinónimo de algo malo,bueno si a esos precios se les puede llamar "Baratos",eso depende del bolsillo de cada uno de nosotras.Las hay desde 2995(Beliance)y bueno partiendo de 3200-3600 hasta los 7000.

Acerca de belliance
Hola que tal , no se si cuando alguien lea este mensaje ya habré pasado por el quirófano o no .Me opero en belliance ,y aunque sinceramente fue el presupuesto mas barato que me dieron ,también decir que visité varias clinicas antes de decidirme por esta .En todas las demás ,el trato dejó mucho que desear , fueron frías y parece que con ganas de que acabara la consulta .Pero siempre te queda la duda de si el sitio más barato implica que sea peor . Por eso me gustaria que alguien me comentara algo sobre BELLIANCE ,si conocen algun caso operado aqui?

D
divine_6126819
21/10/06 a las 16:46
En respuesta a xuefen_5184932

Acerca de belliance
Hola que tal , no se si cuando alguien lea este mensaje ya habré pasado por el quirófano o no .Me opero en belliance ,y aunque sinceramente fue el presupuesto mas barato que me dieron ,también decir que visité varias clinicas antes de decidirme por esta .En todas las demás ,el trato dejó mucho que desear , fueron frías y parece que con ganas de que acabara la consulta .Pero siempre te queda la duda de si el sitio más barato implica que sea peor . Por eso me gustaria que alguien me comentara algo sobre BELLIANCE ,si conocen algun caso operado aqui?

Nina 3635
te he mandado un privi

R
ruht_5605045
9/5/07 a las 12:40
En respuesta a ivani_6966259

Pues.....
Hola justine, el dia 7 tengo visita con el cirujano y ya vere a ver q me dicen.
Yo las quiero por debajo del musculo que dicen que quedan mas naturales y en principio en la primera cita en la clinica la asesora me comento que lo meten por el pezon y en el caso de que fuera muy pequeño por la axila.
En cuanto a la talla, pufffffffff ni idea yo uso una 85 y mido 1,63 y peso 56 kg, me molaria una 95, no quiero unas grandes tetas pero tampoco quedarme con la sensación de q deberían haber sido más grandes.
Tu q talla? En que clinica?

Yo encantada
hace 3 semanas me opere, me han puesto en cada una 370 gramos lo q ekivale a una 90c. yo no entiendo mucho hay alguien q sepa los gramos q lleva y talla. contestarme por favor.

L
lucia_6938309
24/10/07 a las 14:20

Pregunta
Hola Danahe6, quería preguntarte si fuiste por tu cuenta o es que eres de alguna mutua privada, es que estoy interesada en aumentarme el pecho y tengo buenas referencias de esta clínica, y o se como hacerlo si ir directamente o llamar....
Saludos

S
sarela_8338425
12/11/07 a las 11:35

Me da miedo operarme
hola chicas, aver quiero operarme pero, la verdad es que me da mucho miedo!!! me gustraia que me dijerais clinicas donde os habeis operado en barcelona, asi me ayudareis.un saludoooo laia

S
sundas_9611396
2/1/09 a las 12:47
En respuesta a xuefen_5184932

Acerca de belliance
Hola que tal , no se si cuando alguien lea este mensaje ya habré pasado por el quirófano o no .Me opero en belliance ,y aunque sinceramente fue el presupuesto mas barato que me dieron ,también decir que visité varias clinicas antes de decidirme por esta .En todas las demás ,el trato dejó mucho que desear , fueron frías y parece que con ganas de que acabara la consulta .Pero siempre te queda la duda de si el sitio más barato implica que sea peor . Por eso me gustaria que alguien me comentara algo sobre BELLIANCE ,si conocen algun caso operado aqui?

Te has operado ya??
Hola e leido tu mensaje y bueno yo tambien mire esa clinica pero como es tan barata pues no me dio mux confanza la verdad, pero me gustaria saber tu opinion, me opero este mes agradeceria muxo tu respuesta pues estoy un poko acojonada jejej cuidate

D
diva_6250884
2/1/09 a las 12:54

Está dentro de los límites!!
está bien, fué aprox lo que me costó a mi en córdoba!!
besos

S
sopiko_5660910
2/1/09 a las 17:50
En respuesta a xuefen_5184932

Acerca de belliance
Hola que tal , no se si cuando alguien lea este mensaje ya habré pasado por el quirófano o no .Me opero en belliance ,y aunque sinceramente fue el presupuesto mas barato que me dieron ,también decir que visité varias clinicas antes de decidirme por esta .En todas las demás ,el trato dejó mucho que desear , fueron frías y parece que con ganas de que acabara la consulta .Pero siempre te queda la duda de si el sitio más barato implica que sea peor . Por eso me gustaria que alguien me comentara algo sobre BELLIANCE ,si conocen algun caso operado aqui?

Hola
yo llevo 1 mes operada en bellilance y muy bien.Puedes ver mi album, no tengo contra.Puedes preguntarme lo q quieras ok? un beso

A
alisha_7960603
27/8/09 a las 13:25

Quiero operarme el pecho en cuenca??
ME GUSTARIA OPERARME EL PECHO EN CUENCA PERO NO SE SI AQUI LO OPERAN SI SABEIS DE ALGUNA QUE SE LO HAYA OPERADO Y LE HAYA KEDADO BIEN ADEMAS TENG MIEDO Y ME GUSTARIA K ME DIJERAN K TAL LE A IDO.BESOS

G
gaby_9728395
17/2/10 a las 17:44
En respuesta a sali_8006238

Busco referencias
ola¡ yo estoy mirando clinicas para operarme,he estado en dorsia ya,y me convence bastante,la verdad,y mas despues de leer este foro,q veo q las q se han operado ahi han qedado contentas,a mi me piden 4500, a ti q te han pedido?no se si eso es mucho...tu tienes incluidas 10 sesiones de drenaje linfatico manual?te agregado a mi msn para poder hablar mejor,mira,ste es el mio, luci_la_morena@hotmail.com.te agradeceria q pudieramos hablar.me quedaria mas tranquila.gracias

Holaaa
hola wapa, yo tb estoy mirando clinicas, y ... me convence bastante... donde te lo hiciste al final? y q resultados has tenido?
ya me dices algo ok ?
saludos wapa.

F
flor_8031595
18/2/10 a las 10:15
En respuesta a gaby_9728395

Holaaa
hola wapa, yo tb estoy mirando clinicas, y ... me convence bastante... donde te lo hiciste al final? y q resultados has tenido?
ya me dices algo ok ?
saludos wapa.

Super económico
Hola chicas, yo veo el precio muy económico, no sé, las prótesis de primera marca y las clínicas con buenas uci son bastantes caras, o sea que lo que sea por debajo de 6000 euros ya me hace sospechar. Yo tengo el tema muy recientito, recien operada por el doctor paloma en la teknon de Barcelona y he mirado bastante precios y la media de los cirus de prestigio es un poco mas elevada. un beso chicas

T
trina_9897907
18/2/10 a las 16:29

Hola iloruiz
Buenas! yo lo veo bastante bien! a mi hace casi 3 años, contando con análisis y placas q tuve q hacerme más el resto de gastos, me costó 4000; yo me operé en Valencia, aunque tb puede variar algo el precio según la comunidad autónoma o el cirujano. Tu donde te operas?

saludos!

G
genica_8484221
18/2/10 a las 22:00


CHICAS!!! este post es del 2005.....

Besos

T
taslim_8443403
15/3/10 a las 13:00
En respuesta a xuefen_5184932

Acerca de belliance
Hola que tal , no se si cuando alguien lea este mensaje ya habré pasado por el quirófano o no .Me opero en belliance ,y aunque sinceramente fue el presupuesto mas barato que me dieron ,también decir que visité varias clinicas antes de decidirme por esta .En todas las demás ,el trato dejó mucho que desear , fueron frías y parece que con ganas de que acabara la consulta .Pero siempre te queda la duda de si el sitio más barato implica que sea peor . Por eso me gustaria que alguien me comentara algo sobre BELLIANCE ,si conocen algun caso operado aqui?

Acerca de belliance
hola me gustaria saver si te as operado ya y como esta de contenta es por qe me quiero opera y etoy liada al guno hablan bien y otros mal y no se qe aser un saludo

B
bahar_9551890
24/4/11 a las 20:08
En respuesta a trina_9897907

Hola iloruiz
Buenas! yo lo veo bastante bien! a mi hace casi 3 años, contando con análisis y placas q tuve q hacerme más el resto de gastos, me costó 4000; yo me operé en Valencia, aunque tb puede variar algo el precio según la comunidad autónoma o el cirujano. Tu donde te operas?

saludos!

Hola
hola que tal'??podria dezirme donde te as operado y que tal el resultado??se queres pasame tu msn y hablamos,es que qro poner silicona tbn y estoy buscando opiniones y el precio del tuyo esta muy bien,un saludo

L
lesley_9366671
30/7/11 a las 19:33
En respuesta a alisha_7960603

Quiero operarme el pecho en cuenca??
ME GUSTARIA OPERARME EL PECHO EN CUENCA PERO NO SE SI AQUI LO OPERAN SI SABEIS DE ALGUNA QUE SE LO HAYA OPERADO Y LE HAYA KEDADO BIEN ADEMAS TENG MIEDO Y ME GUSTARIA K ME DIJERAN K TAL LE A IDO.BESOS

Quiero operarme en cuenca!!!
Hola Ili!
Ya se que tu mensaje tiene ya bastante tiemoecillo, pero tenia que intentar contactar contigo.
Yo tambien soy de Cuenca y me gustaría operarme aqui, por la facilidad con las revisiones. Solo conozco la clínica Alameda y me parece carísima, ronda los 6900.
Me gustaría saber si al final te decidiste a hacerlo o si sabes algo nuevo. Y si te has decidido me gustaría saber: precio, tecnica usada, cómo es el periodo de recuperacion... y un monton de dudas más!!!
Por favor espero tu respuesta si lo ves, mi email es: saraescudero0@hotmail.com
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir