Foro / Salud

¿qué os llevásteis al hospital?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 23:16
A
an0N_640469799z
5/12/10 a las 10:44

Hola chicas!!! Es que mi madre está todo el día cansándome y preguntándome, que qué hay que llevarnos...¿os llevásteis pijamita y zapatillas?¿cómo salísteis del hospital? (con qué ropa)


Muchos besitos guapas

PD: ¡¡¡Que paseis un buen puente!!!

Ver también

S
sehar_6104052
5/12/10 a las 11:46


HOLAAA!pues mira no te hace falta casi nada..yo me fui el mismo día de la operación,y me lleve x si acaso ropa interior de abajo ,una prenda de abrigo grandesita me refiero a una chaquetilla de chandal bueno mejor dicho el chandal entero que sera lo mejor que puedas llevarte flojito y cómodo ,olvidate de cosas apretadas...una bufanda o lo q veas de abrigo...x tema de cosas de aseo no te preocupes eso esta todo en la clinica asi que nada....suerte!

S
shuli_6269641
5/12/10 a las 12:22

Lleva poca cosa
si no te quedas a dormir, llevate un pijama de estos de camisa y muy importante calcetines bien gorditos que en el quirófano hace un frío de muerte y con los nervios mientras te duermen te quedas congelada, por lo demás te diré que yo entré en chandal y la salida la hice en pijama (no tenia ganas de nada) me puse el abrigo encima y pa casa, te aseguro que lo q piense o mire la gente en esos momentos no te importa, lo mio fué rino, pero vamos...es lo mismo, tú no podrás levantar los brazos y yo no podia sacar nada por la cabeza, asi q lo mejor pijama de camiseta,
muchaaaaa suerte!!!!!!!!!!!!

A
an0N_640469799z
5/12/10 a las 16:53


Gracias a todas por contestarrrr!!! sois geniales.

Yo también había pensado en llevarme muchas cosas, iré con ropa normal y para salir, me pondré un pijamita gordito abierto de delante. La bolsa de aseo y poco más. Pero tengo aquí a mi señora madre, diciendo pregúntaselo a las chicas del foro jejeje. En serio, muchas gracias a todas por ser tan amables. Un saludito a todas

S
shuli_6269641
5/12/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_640469799z


Gracias a todas por contestarrrr!!! sois geniales.

Yo también había pensado en llevarme muchas cosas, iré con ropa normal y para salir, me pondré un pijamita gordito abierto de delante. La bolsa de aseo y poco más. Pero tengo aquí a mi señora madre, diciendo pregúntaselo a las chicas del foro jejeje. En serio, muchas gracias a todas por ser tan amables. Un saludito a todas

Mucha suerte
no te preocupes por nada veras como todo te sale genial, mucho ánimo y cuando puedas escribe para decir que todo ha salido genial,
ya está más cerca tu sueño

A
an0N_640469799z
5/12/10 a las 18:40
En respuesta a shuli_6269641

Mucha suerte
no te preocupes por nada veras como todo te sale genial, mucho ánimo y cuando puedas escribe para decir que todo ha salido genial,
ya está más cerca tu sueño


Gracias! La verdad es que sí. Estoy a un paso de cumplir mi gran sueño, y la verdad no me lo creo!!!. Ya os contaré que tal la experiencia, que seguro que es buena. Muchos besitos, ¿tu te has operado?

D
delcy_7495258
5/12/10 a las 23:16

Hola nena
pues mira yo de todo loq ue me lleve, pijama zapatillas al final no use nada me fui igual que vine asique llevate ropa comoda yo me puse unas mayas y una sudadera con cremayera delante, un beso guapa y suerte ya nos contaras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir