Foro / Salud

Que opinan los hombres sobre las operadas de pecho?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 16:21
L
liliam_5715044
26/9/12 a las 21:19

Hola!
Tengo 27 años y hace poco que lo he dejado con mi novio de toda la vida. Desde que mi hermana se operó de la nariz, al ver lo bonita que le quedó y lo bueno que es el doctor que se lo hizo, por fin me he decidido a operarme de aumento de pecho. Pero tengo una duda, aunque sé que lo más importante es que yo sea feliz, no dejo de preguntarme si los chicos prefieren unos pechos pequeños (que no son asimétricos ni tienen ningún problema más que el tamaño) o unos más grandes y operados. Mi novio me decía que le gustaban así y que no fuera tonta, pero yo siempre he tenido cierto complejo por el tamaño, y estoy harta de los rellenos...sobre todo en los bañadores
Podríais darme vuestra opinión? que os dicen vuestros novios? habeis empezado a salir con algún chico después de operadas? Gracias!

Ver también

G
geir_6185859
26/9/12 a las 23:35


yo creo q eso es lo de menos....operate x ti!!!
yo me opere hace dos años y me han visto chicos el pecho y les ha gustado(o eso han dixo) pero vamos que yo pienso que eso es lo de menos. pero en general les gusta en realidad son unas tetis bien puestas como no les van a gustar?¿?jijiij
que unas naturales son mejor pues bueno igual si pero entre una 85 pekeñaja y una 95 operada yo prefiero 95 operada ademas ami me parecen a la vista mas bonitas las operadas
al tacto ya cambian un poco pero bueno.

L
liliam_5715044
27/9/12 a las 11:47
En respuesta a geir_6185859


yo creo q eso es lo de menos....operate x ti!!!
yo me opere hace dos años y me han visto chicos el pecho y les ha gustado(o eso han dixo) pero vamos que yo pienso que eso es lo de menos. pero en general les gusta en realidad son unas tetis bien puestas como no les van a gustar?¿?jijiij
que unas naturales son mejor pues bueno igual si pero entre una 85 pekeñaja y una 95 operada yo prefiero 95 operada ademas ami me parecen a la vista mas bonitas las operadas
al tacto ya cambian un poco pero bueno.

Gracias!
Muchas gracias por darme tu opinión!

D
dahou_9854395
3/10/12 a las 16:21


Hola Alice, desde mi experiencia personal y como hombre, te puedo asegurar que a tu pareja le parecerá bien el pecho que tengas, tan sólo importará lo que os queráis y como os aceptéis. Las relaciones esporádicas si que buscarán un físico moldeado y cuidado, pero yo creo que a ti, en realidad te compensa deshacerte de ese sentimiento de inseguridad para sentirte mejor.. Mi exnovia le pasaba exactamente igual y al operarse se desvanecieron esos fantasmas que le impedían sentirse más conforme con su figura..

Mucha suerte y si necesitas consejo desinteresado, tengo anécdotas para aburrir jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook