Foro / Salud

Que opinan de mi dentista?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 11:23
N
noive_7859412
31/5/07 a las 8:25

Hola a todas/os, soy nueva aquí.
Estoy hecha un lío, no sé qué pensar. He ido al dentista hace 3 semanas, y cuando me vio me miró de arriba a abajo, sonrió, y me asaltó a preguntas personales: que si estudio/trabajo, que cuándo me mudé a este país (vivo en el extranjero), en fin, se sentó junto a mi y durante 15 minutos simplemente charlamos (en inglés). Todo el rato sonreía y me miraba de arriba a abajo, todo muy amable, es encantador, pero me pregunté si estaría coqueteando. Me dijo que tenía que volver otro día para rayos X, y así lo hice, el lunes pasado.
Fui allí, me hicieron las radiografías y en vez de esperar una semana por los resultados, me mandó pasar!! Me dijo que estoy perfectamente y que no necesito ningún tratamiento, entonces le dije que hasta dentro de 12 meses entonces. Rápidamente me mandó sentar, me arregló un empaste, y no sólo eso, poco a poco me miraba a los ojos preguntándome todo el rato "estás bien? Te duele?". Cómo me iba a doler si sólo estaba rellenando un huequecito?. No sé, es la mar de dulce... justo cuando me iba, me dijo que aunque esté bien, que necesito volver a unas sesiones de limpieza (pero la limpieza ya la hizo el primer dia!!). Me sonrió y me dijo "Nos volveremos a ver".
Yo me pregunto: si mis dientes están bien, es sólo una excusa para volver a verme?
Gracias por adelantado.

Ver también

C
camino_5462241
4/6/07 a las 7:19

Hola
creeme estoy totalmente de acuerdo con cdns es preferible que se encuentren fuera del trabajo si es qie te interesa de lo contrario....puedes cambiar de dentista...

N
noive_7859412
4/6/07 a las 11:23

Gracias
Gracias por su opinión. El 18 de junio tengo vez de nuevo, y entonces le plantaré cara, le pediré que me explique los motivos de este "tratamiento" y si realmente lo necesito. Como soy abogada le meteré un poco de miedo respecto a lá ética profesional Ya les contaré qué tal, mil gracias de nuevo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir