Foro / Salud

Que opinan de las protesis silimed (brasileras)???

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 20:18
A
aturtle_c31cf3z
10/1/08 a las 14:45

Hola Chicas!! desde argentina espero alguna respuesta ya que calculo que me opero dentro de 2 semanas!! y mi ciru trabaja con las protesis brasileras, me gustaria que me comenten como les resulto y si tienen algun album para ver como quedan!!.
Les cuento que me va a poner silimed, redondas, plano alto, texturizadas, 285 cc.
Yo tengo un contorno de 87 asi que espero que me queden bien!!!!
Porfa! espero sus msjitos!!!
Saludos desde bs. as!
ROmi!

Ver también

M
monia_7980727
10/1/08 a las 17:44

Hola!
Yo tambien soy de Argentina y a mi me pusieron de esa marca y por lo que tengo entendido son muy buenas, las mias son de 275 y me quedaron muy naturales, no como bolas redondas...fijate en mi album

aumento loresok
275cc

vos con quien te operas? besos!

A
aturtle_c31cf3z
11/1/08 a las 2:40
En respuesta a monia_7980727

Hola!
Yo tambien soy de Argentina y a mi me pusieron de esa marca y por lo que tengo entendido son muy buenas, las mias son de 275 y me quedaron muy naturales, no como bolas redondas...fijate en mi album

aumento loresok
275cc

vos con quien te operas? besos!

Loresok!!
sii te quedaron divinas! mira, yo me voy a poner casi igual a vos, redondas, plano alto, texturizadas, 285 cc! mi cirujano se llama jorge genoni, y es un plastico excelente amigo de mi vieja. Al ver tus fotos espero que me queden como a vos!! buenisimas tus nuevas amigas! sinceramente, mis lolas se parecen muchisimo a las tuyas (el antes) asi que quizas tengo suerte!
Me iba a operar dentro de 2 semanas pero me parece que por un tema de tiempos me va a poder operar en marzo tengo dudas porq la facu la empiezo en abril, y tengo miedo que me queden demaciado altas, hinchadas!! :S
espero que no sea asi!
mime gracias tambien por tu opinion! en cuanto tengas fotitos no tengo problema en recibirlas!!
besos a las 2!

A
an0N_805774299z
11/1/08 a las 2:54

Yo tb
Las mias son tb silimed. La casa es brasileña, aunque las mias las debieron hacer, o distribuir, desde Alemania, o eso pone en el carnet. Yo llevo 200cc, con forma de gota, rugosas.

I
ivani_8614028
11/1/08 a las 4:57

Hola romi!
te cuento que tambien soy de Argentina, Bs As, y llevo las silimed, mi ciru trabaja con mentor y silimed, y las mias son redondas de base con forma de gota, y me encantaron como quedaron, ademas me las recomendaron y aprobaron 5 cirujanos distintos que visite, todos con referencias. Quedan naturales y bien blanditas con el tiempo!.
Un beso y mucha suerte, tenenos al tanto!!
Mi album x es granlady contraseña mislolis, aunque yo me puse un poco mas y el perfil natural.
Un beso!

S
senia_6746932
22/10/08 a las 23:35
En respuesta a ivani_8614028

Hola romi!
te cuento que tambien soy de Argentina, Bs As, y llevo las silimed, mi ciru trabaja con mentor y silimed, y las mias son redondas de base con forma de gota, y me encantaron como quedaron, ademas me las recomendaron y aprobaron 5 cirujanos distintos que visite, todos con referencias. Quedan naturales y bien blanditas con el tiempo!.
Un beso y mucha suerte, tenenos al tanto!!
Mi album x es granlady contraseña mislolis, aunque yo me puse un poco mas y el perfil natural.
Un beso!

Perfil
Hola Chicas! yo tmbn. soy de Argentina Bs As. y me opero en un mes. ...mi medico me dio para que me ponga las de marca similied perfil natural extra alto 305cc. en realidad me dio 285cc pero cuando me fui a pribar me parecio muy poco. Alguna tiene algún album con esas medidas 305 así veo como podrían llegar a quedar. Besos Gracias

S
samay_5758787
22/10/08 a las 23:52

hola
Te cuento que soy de La Plata, Bs As, y hace 2 meses y medio que me operé, llevo 265cc, de la marca Silimed, y todo bien, yo feliz, partía de 82cm de contorno y me han quedado buenas lolas. Así que a vos teniendo un poco mas te van a quedar excelentes. Ahora uso 95 de corpiño. Mi album es aumento y la contra es 265cc, espero que te ayude ver mis fotos. Mañana tengo control y todo va barbaro por ahora. Besos

A
adina_9380516
3/11/08 a las 22:45
En respuesta a samay_5758787

hola
Te cuento que soy de La Plata, Bs As, y hace 2 meses y medio que me operé, llevo 265cc, de la marca Silimed, y todo bien, yo feliz, partía de 82cm de contorno y me han quedado buenas lolas. Así que a vos teniendo un poco mas te van a quedar excelentes. Ahora uso 95 de corpiño. Mi album es aumento y la contra es 265cc, espero que te ayude ver mis fotos. Mañana tengo control y todo va barbaro por ahora. Besos

Silimed
Hola..estaba leyendo el mensaje que mandaste hace algunos meses y tal vez me puedas ayudar. Me opero en una semana y estoy dudando mucho de la cantidad que me voy a poner. Estoy entre 255cc o 285cc de silimed. Yo pensaba tal vez un 265 cc como tu, pero me dicen que silimed no tiene ese volmen. Mi pregunta es que tanto bajan una vez que pasa el hinchazon???? A la hora de hacerme la prueba con la protesis y el top deportivo la 255 cc me quedaba bien, pero quiero saber que tanto va a disminuir eso...porque encima me las voy aponer retromuscular y no conozco a nadie que se haya puesto silimed, asi que no se que tal queden!!!!

Y
yasmin_8430432
4/11/08 a las 12:06

No tienen garantia de por vida o si?
no tienen garantia como las mentor o eurosilicone no?

una amiga se puso silimed y las tiene re duras, no se si por algo de ella o por la silicona...

R
reneta_5320454
20/7/10 a las 10:28


la verdad que las silimed magnificas! yo no tengo quejas todo lo contrario, quedan re naturales, me puse 335cc, redondas sub muscular y a eso del mes y medio ya las tenia super blandas! y ni siquiera necesitan masajes, ahora ya llevo 6 meses y cada dia mas lindas!

S
salama_9087806
11/3/11 a las 14:51
En respuesta a ivani_8614028

Hola romi!
te cuento que tambien soy de Argentina, Bs As, y llevo las silimed, mi ciru trabaja con mentor y silimed, y las mias son redondas de base con forma de gota, y me encantaron como quedaron, ademas me las recomendaron y aprobaron 5 cirujanos distintos que visite, todos con referencias. Quedan naturales y bien blanditas con el tiempo!.
Un beso y mucha suerte, tenenos al tanto!!
Mi album x es granlady contraseña mislolis, aunque yo me puse un poco mas y el perfil natural.
Un beso!

Hola
hola granlady de verdad que te quedaron super. quisiera saber , cuantos cc y si te la pusieron debajo del musculo.
gracias

S
salama_9087806
11/3/11 a las 20:06

Para katira1984
Hola katira1984 yo soy de Venezuela y ya estoy operada pero tengo encapsulamiento y me las tengo que cambiar, mi medico me recomendo silimed pero no se nada de estas protesis, tienes fotos? cuantos cc tienes y por donde fue tu operación?

Y
yanjun_8445899
14/3/11 a las 15:03
En respuesta a salama_9087806

Para katira1984
Hola katira1984 yo soy de Venezuela y ya estoy operada pero tengo encapsulamiento y me las tengo que cambiar, mi medico me recomendo silimed pero no se nada de estas protesis, tienes fotos? cuantos cc tienes y por donde fue tu operación?

Hola rory219
Yo soy venezolana, y por encapsulamiento y mala praxis me tuveron que operar 2 veces, y la ultima vez el cirujano me coloco las protesis de poliuretano perfil alto de de silimed, ya tengo 6 años de operada y Gracias a Dios todo bien....

M
marta_9921234
14/3/11 a las 15:26

Yo llevo silimed
y tambien estoy encantada y cada dia mas blanditas...........

S
salama_9087806
14/3/11 a las 23:15
En respuesta a yanjun_8445899

Hola rory219
Yo soy venezolana, y por encapsulamiento y mala praxis me tuveron que operar 2 veces, y la ultima vez el cirujano me coloco las protesis de poliuretano perfil alto de de silimed, ya tengo 6 años de operada y Gracias a Dios todo bien....

Gracias ceci6411 por responder!!!
Hola! como estásyo estoy pasando por la misma situación tengo encapsulamiento desde el 2004 y ya me quiero volver a operar tienes fotos?

Y
yanjun_8445899
15/3/11 a las 2:29
En respuesta a salama_9087806

Gracias ceci6411 por responder!!!
Hola! como estásyo estoy pasando por la misma situación tengo encapsulamiento desde el 2004 y ya me quiero volver a operar tienes fotos?

Hola rory219
No tengo fotos... ademas que a mi uno de los senos tuvieron que reconstruirmelo ya que el encapsulamiento habia desgarrado parte del musculo y por eso no me quedaron del todo simetricos, pero yo con tal de estar sana y sin más encapsulamiento no me importa!! Por eso te envie el nombre completo, pide que te coloquen las que son de poliuretano que son las mas aptas para evitar el encapsulamiento. Que todo te salga bien....

L
lucena_9861128
25/6/11 a las 2:29
En respuesta a senia_6746932

Perfil
Hola Chicas! yo tmbn. soy de Argentina Bs As. y me opero en un mes. ...mi medico me dio para que me ponga las de marca similied perfil natural extra alto 305cc. en realidad me dio 285cc pero cuando me fui a pribar me parecio muy poco. Alguna tiene algún album con esas medidas 305 así veo como podrían llegar a quedar. Besos Gracias

Hola!
soy de argentina y me gustaria saber como te kedaron las protesis, ya que ando averiguando sobre el tema, gracias

A
an0N_815440699z
26/6/11 a las 16:03

Slimed...
Mi madre las lleva hace 10 años y medio y en una mamografia que se ha hech0 el mes pasdo,le han dicho que las tiene rotas y se las tiene que cambiar lo mas pronto posible..nunca ha tenido problemas con ellas pero debe ser que no aguantan mucho..
Yo me opero en 10 dias y por miedo a que me pasara como ella, he elegido MENTOR.

Besit0s

L
lucena_9861128
30/6/11 a las 22:17
En respuesta a an0N_815440699z

Slimed...
Mi madre las lleva hace 10 años y medio y en una mamografia que se ha hech0 el mes pasdo,le han dicho que las tiene rotas y se las tiene que cambiar lo mas pronto posible..nunca ha tenido problemas con ellas pero debe ser que no aguantan mucho..
Yo me opero en 10 dias y por miedo a que me pasara como ella, he elegido MENTOR.

Besit0s

Duda...
Hola, podrias especificar cuales se coloco tu mama? si se coloco las de poliuretano o lisas?,el tamaño y ubicacion?

Y
yanin_8017956
31/7/11 a las 21:17

Cuando se ponen blandas??
hola chicas, alguna que lleve silimed durante algun tiempo, cuando se ponen blandas del todo?? yo llevo un mes, la verdad es que van ablandandose, pero aun les queda... digo yo, es que no se hasta que punto llegan?? cuanto se ponen de blandas?? parece tacto natural??

A
aisetu_9857866
10/10/13 a las :04

Protese furada
olá eu coloquei protese silimed a quase seis anos e esse mes fui fazer uma ecografia porque sentia dor des de junho, e descobriram que esta furada entre capsular e fizeram a segunda eco para confirmar, e amanha estou partindo a brasil para trocar pois tenho medo de entrar em contato com o sangue, alquem pode dizerme se o hospital e a protese será reposta por conta dos responsaveis,porque eu sou a vitima, me disseram que durava 30 anos mas podia passar algo em 10 anos, e pelo que vejo estragou com quase seis anos, e agora que devo fazer!!! terei que pagar tudo de novo afinal deram garantia da protese verdade??? alquem que ja passou por isso me diz alguma coisa por favor, meu email. didanord@hotmail.com

D
debra_8091100
10/10/13 a las 12:46
En respuesta a aisetu_9857866

Protese furada
olá eu coloquei protese silimed a quase seis anos e esse mes fui fazer uma ecografia porque sentia dor des de junho, e descobriram que esta furada entre capsular e fizeram a segunda eco para confirmar, e amanha estou partindo a brasil para trocar pois tenho medo de entrar em contato com o sangue, alquem pode dizerme se o hospital e a protese será reposta por conta dos responsaveis,porque eu sou a vitima, me disseram que durava 30 anos mas podia passar algo em 10 anos, e pelo que vejo estragou com quase seis anos, e agora que devo fazer!!! terei que pagar tudo de novo afinal deram garantia da protese verdade??? alquem que ja passou por isso me diz alguma coisa por favor, meu email. didanord@hotmail.com

Hola
no se que significa furada... pero la garantía de las prótesis entra cuando se te rompen... si tienes un encapsulamiento pero las prótesis no estan rotas, creo que es una reacción de tu cuerpo, etc.

pero que me corrijan las expertas que han tenido el pecho encapsulado, sobre lo que cubre o no.

yo llevé silimed anatómicas y una me rotó.
sé que hay marcas que a parte de sustituirte las prótesis corren con parte de los gastos de una segunda operación, pero, repito, en caso de rotura. Ponte en contacto con tu cirujano, o si no puedes, con otro que te gestione el cambio si decides operarte con él. O puedes tambien contactar la casa silimed via mail buscando información por internet.

D
deivi_8643187
12/2/16 a las 23:23

Fotos
Hola podrias mandarme.fotos??

D
deivi_8643187
12/2/16 a las 23:25
En respuesta a ivani_8614028

Hola romi!
te cuento que tambien soy de Argentina, Bs As, y llevo las silimed, mi ciru trabaja con mentor y silimed, y las mias son redondas de base con forma de gota, y me encantaron como quedaron, ademas me las recomendaron y aprobaron 5 cirujanos distintos que visite, todos con referencias. Quedan naturales y bien blanditas con el tiempo!.
Un beso y mucha suerte, tenenos al tanto!!
Mi album x es granlady contraseña mislolis, aunque yo me puse un poco mas y el perfil natural.
Un beso!

Fotos
Como hago para entrar al album y ver las.fotos??

D
deivi_8643187
22/2/16 a las 20:18

Contraa
como es tu contraa?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir