Foro / Salud

¿que opinais quirón, teknon o planas?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 19:19
A
an0N_581233499z
18/1/05 a las 20:59

Hola chicas, estoy echa un lio, actualmente no vivo en Barcelona, sino en Francia y es por eso que busco informacion sobre internet, y me meto nucho en el foro para ver que opinais, es por esto por lo que os pregunto haber si me podeis aconsejar cual de las tres es la mejor, la Teknon con el medico Vicente Paloma o Javier de Benito, la Planas, o la Quiron con el doctor Tapia? o de si conoceis algun otro sitio, muchas gracias y saludos a todas

Ver también

N
naiane_7282343
19/1/05 a las 16:41

Hola
como veo que no hay ninguna respuesta me animo a recomendarte al médico que me operó a mi: A. Tapia en la Quirón. De Planas también me han hablado muy bien. Quizá de la que menos me fiaría es de la Teknon (porque no tengo referencias, ni buenas ni malas...)
Saludos

Z
zahara_7851332
19/1/05 a las 21:16

Yo fui a la 1 visita a la teknon
con el Javier de Benito. No he leido nada por aqui pero la primera impresión me gustó bastante. ¿Tu has leido algo de él? o sabes de alguien?? Supo lo que queria sin yo tener que decirselo...
Hasta luek!!

Z
zahara_7851332
19/1/05 a las 21:21
En respuesta a naiane_7282343

Hola
como veo que no hay ninguna respuesta me animo a recomendarte al médico que me operó a mi: A. Tapia en la Quirón. De Planas también me han hablado muy bien. Quizá de la que menos me fiaría es de la Teknon (porque no tengo referencias, ni buenas ni malas...)
Saludos

Que tal tu con el a.tapia??


Te gustó?? Yo fui al Dr . Javier de Benito a la 1 consulta ¿ Y cuanto te costó? A mi me pide unos 5000 .

Gracias!!

A
an0N_581233499z
19/1/05 a las 22:19
En respuesta a zahara_7851332

Yo fui a la 1 visita a la teknon
con el Javier de Benito. No he leido nada por aqui pero la primera impresión me gustó bastante. ¿Tu has leido algo de él? o sabes de alguien?? Supo lo que queria sin yo tener que decirselo...
Hasta luek!!

Javier de benito
Hola, gracias por responder, lo unico que he leido de el a sido a traves de la pegino de la clinica teknon, y en la pagina secpre (sociedad espñola de cirujanos plasticos y reparadores de españa) y bueno pues explica donde trabaja, en hospital privado en la teknon y tb en el hospital de san juan de dios, y los estudios que tiene.
La verdad es que por internet es bastante dificil decidirse por uno, a parte de los titulos que tenga y experiencia creo que es muy importante la confianza que te pueda dar esa persona, y como yo vivo en el extranjero es por eso que pregunte si alguien los conocia, gracias por responder, un saludo

A
an0N_581233499z
19/1/05 a las 22:37
En respuesta a naiane_7282343

Hola
como veo que no hay ninguna respuesta me animo a recomendarte al médico que me operó a mi: A. Tapia en la Quirón. De Planas también me han hablado muy bien. Quizá de la que menos me fiaría es de la Teknon (porque no tengo referencias, ni buenas ni malas...)
Saludos

Hola
La verdad es que estoy entre Tapia y teknon, me podrias explicar un poco como te fue?, cuanto te costo? he llamdo por telefono y para la primera visita ya me cobran 130 euros. Gracias

N
naiane_7282343
20/1/05 a las 7:44
En respuesta a zahara_7851332

Que tal tu con el a.tapia??


Te gustó?? Yo fui al Dr . Javier de Benito a la 1 consulta ¿ Y cuanto te costó? A mi me pide unos 5000 .

Gracias!!

Es caro
La operación me costó 7000 euros. En la primera visita ya pedi hora para operarme (me había visitado hacía dos años pero al final me entró miedo y me eché para atrás. Esta vez estaba segura y pensé que si no quedaba en un día y una hora me volvería a entrar miedo... Las visitas posteriores a la operación están incluidas (ya podrán ¿no?)
Pero estoy muy contenta. Ya he comentado otras veces que me decidí por él porque además de que tenía buena fama y tenía una amiga cuya madre y hermana se habían operado de nariz con él y estaban contentas, había leído una entrevista suya en la que decía que una gran proporción de sus operaciones eran arreglos de otras operaciones mal hechas por otros médicos... Lo que le insistí a este médico es que si pagaba este dinero era para que me operase él y no cualquier otro de su equipo. Me aseguró que así sería (aunque como te duermen tampoco lo sabes seguro, pero confié en su palabra)
También conozco a una chica que se operó en Planas y está contenta.

L
lian_8699024
28/11/06 a las 15:56

Teknon o planas?
hola wapas ami me han hablado muy bien de las 2 pero tengo miedo no se donde operarme de aumento de pecho. De las 2 hablan muy bien pero las 2 an tenido errores, cuanto me costaria mas o menos? no soy de ninguna mutua privada ni nada, si es asi sale mas barato no? un beso gracias!!!!

A
an0N_796851299z
28/11/06 a las 19:19

Pues...
yo me operé con la Dra MEncarna carreño del equipo "Herrero Jover" que tienen la consulta en la Teknon,ma ha parecido muy profesional,se dedica exclusivamente a las operaciones de mama y lipos.Yo estoy muy contenta con ella me está tratando super bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram