Foro / Salud

Qué opinais de una segunda operación?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 1:30
H
huamei_5520942
21/6/07 a las :05

hola chicas!!!! se q soy un coñazo.... y se que alomejor mirais mi album y deciis.. no seas tonta si estan bonitas.... pero es q ami no me gustan pero nada.. las fotos engañan... si me miro de perfil estan fatal y si las tocas ya no te digo nada..se nota perfectamente el implante por adentro, super duro y además se me hacen pliegues, me duelen y estan abultadisimas por arriba q sin ponerme sujetdor ni nada parece que lleve permanentemente un wonderbra. desde la primera semana d eoperarem no han cambiado nada, siempre han estado igual, ami no se me hincharon y no he visto evolucion ninguna.Solo llevo dos meses y medio operada así que he decidido que si dentro de 6 meses mas no han cambiado me las pongo submusuclares. Yo nisiquiera llegaba a los 70 cm de contorno ytenia 0 glandula mamaria asío q imaginaros como se nota al tacto el implante... bueno q opináis de una segunda operación?

Ver también

L
lorien_8774967
21/6/07 a las 1:26

Wolas!!
A ver, si tú misma no estás contenta y no te sientes a gusto (q es lo importante, lo q tú sientas) yo optaría por esperar un tiempo a ver si mejoran o algo y aprovechar a ahorrar para cambiártelas en caso de q no. Vaya mala jugada la de tu ciru subglandular tan delgadita! el mío enseguida me dijo q submuscular (soy delgada y poca cosa) y tb me habló de arruguitas puede ser?? Es raro q si es submuscular haya ripling de ese, no? En fin.
Como te operaste con el Dr, Aran debes ser de Bcn o cercanías, por tanto te recomiendo la Clínica Planas, son super buenos profesionales y de las mejores clínicas de Europa, las chicas q se han operado allí han quedado muy contentas y muy bien.
Ya contarás q decides!

**bsos

A
an0N_612953699z
21/6/07 a las 1:29

¿cual es tu album?
Asi las veo y t digo mi opinion. Yo tb stoy operada. Un besito

V
vidina_8279106
21/6/07 a las 1:30

Wapa...
si tu no estas agusto...no hay mas vuelta de hoja,aqui te podremos decir q son preciosas,pero la q tiene q sentirse bien y gustarse eres tu.
Asi q si realmente lo necesitas,pues xq no?habla con algun ciru y a ver q opina.UN BESO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook