Foro / Salud

Que opinais de slim 24????

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 22:04
I
inesperta
26/6/05 a las 23:27

Hola!!

LLevo 3 dias usando SLIM 24, me han hablado muy bien de él y me gustria saber si alguien lo ha probado. Yo lo que me noto es que elimino mucho liquido...
El primer dia q me tome la primera pastilla no note nada, pero cuando me tome la de por la noche me note que iba mucho al baño.

Son dos pastillas y se toman una antes del desayuno y otra antes de la cena... LA del dia es naranja y la de noche azul... Yo estoy por ahora contenta pues la verda es q me cuensta trabajo tomarme pastillas antes de las comidas, sobre todo del almuerzo porq nunca se a la hora que voy a comer... Y asi ya me kito esa preocupacion...

Bueno comentadme... Besos y GRacias...

Ver también

J
jorja_8510602
27/6/05 a las 7:37

Yo yevo casi 3 semanas
mira, a mi me a funcionado, te cuento. resulta que yo he hecho muchas dietas y he perdio mis kilitos mas o menos, bueno, el caso es que yo si me lo propongo adelgazo con mas trabajo o menos, en mas tiempo o menos, pero lo que no bajaba ni un milimetro era de caderas. desde que tengo uso de razon, tengo las caderas super anchas, y no veas que complejo... bueno, pues te dire que desde hace años, adelgazara lo que adelgazara, mis caderas me median 92 cm, pues bien a dia de hoy(despues de 3 semanas tomando slim 24) me miden 90 cm.!!!!! yo soy la mujer mas feliz del mundo, la ropa me keda mejor y aunque seguire tomandola hasta que termine el tratamiento(3 meses) yo ya estoy contenta con el resultado, claro, que algunos centimetros menos no me vendrian mal.bueno, espero que a ti tambien te den buenos resultados, ya me contaras!!

I
ivis_6322091
27/6/05 a las 8:08

Hola chicas!!!
Veo que hablais de un producto que no conozco...¿me podriais explicar un poco mas sobre el? y donde se compra? mis caderas 112cm es una pasada, si esto es eficaz? me sobran 11kilos.
esto ayuda a perder de todo?
se acompaña de dieta?
es muy caro?
vaya interrogatorio....jeje.... gracias

J
jorja_8510602
27/6/05 a las 10:38

Lo que yo se
es lo que me a dicho mi farmaceutica. estas pastillas NO son para adelgazar, son para la grasa que se tiene acumulada en algun sitio de tu cuerpo(ej. caderas, cartucheras...)que aun haciendo dieta estan ahi. tambien hay que beber mucha agua. a mi me valen 12.95 euros la caja, que te dura 2 semanas y la compro en farmacia. lo suyo es q te pongas a dieta y una vez estes en tu peso ideal, tomarlas si tienes grasa acumulada que no se va ni con dieta.saludos

I
inesperta
27/6/05 a las 22:04
En respuesta a jorja_8510602

Lo que yo se
es lo que me a dicho mi farmaceutica. estas pastillas NO son para adelgazar, son para la grasa que se tiene acumulada en algun sitio de tu cuerpo(ej. caderas, cartucheras...)que aun haciendo dieta estan ahi. tambien hay que beber mucha agua. a mi me valen 12.95 euros la caja, que te dura 2 semanas y la compro en farmacia. lo suyo es q te pongas a dieta y una vez estes en tu peso ideal, tomarlas si tienes grasa acumulada que no se va ni con dieta.saludos

Holaaa
Yo estoy haciendo dieta con acupuntura y me va muy bien. mi problema mas bien es q retengo muchos liquidos, pero tambien tengo mucha grasa acumulada y esa siempre cuesta mucho trabjo perderse. Yo solo kiero bajar digamos casi 4 kilos... Pues soy de estructura ancha y no me puedo permitir mas... De donde res tu? yo soy de sevilla... a mi me cuestan eso y es la mas barata que he hencontrao :P jejejeje!! me estan timando :P jejejejeje...

A vber como me va y os cuento...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir