Foro / Salud

Qué opináis de mi dieta?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 13:24
E
enar_6078612
19/10/09 a las 11:20



A ver, desayuno una tostadita, el aceite me va mal, así que a veces le pongo un poco de tomate o una barrita energética.

En la comida pues salmoncito, pescado hervido, y cositas así. Alguna verdurita, y todo pesado.

A media tarde una manzana

Por la noche algo de carne. Pavo o pollo a la plancha.

Básicamente es una de las variables que me propusieron en Centro Médico Rusiñol después de una serie de pruebas. Me midieron de todo... y bueno, hasta me han dado los pesos y las calorias adaptadas a mis necesidades.

Os desarrollaría más la dieta, pero me imagino que con esto os hacéis una idea, es que poner lo de todos los días es largo.

Espero vuestras opiniones amigas!

Gracias!

Ver también

V
veska_5427460
20/10/09 a las 13:27

Lo que yo haría
Yo a la tostadita le pondría unas lonchas de jamón cocido bajo en grasa. Para aguantar sin hambre hasta el medio día.
A la comida del medio día le metería más verdura y no la pesaría, sino que comería suficiente para no tener hambre hasta la cena.
La manzana del medio día no me la comería, en vez tomaría una infusión o una café con leche con algún edulcorante.
Y a la cena también le añadiría verduras o ensalada y también sin pesarla, la cantidad suficiente como para llenarme.

Un saludo.

E
enar_6078612
29/10/09 a las 18:23
En respuesta a veska_5427460

Lo que yo haría
Yo a la tostadita le pondría unas lonchas de jamón cocido bajo en grasa. Para aguantar sin hambre hasta el medio día.
A la comida del medio día le metería más verdura y no la pesaría, sino que comería suficiente para no tener hambre hasta la cena.
La manzana del medio día no me la comería, en vez tomaría una infusión o una café con leche con algún edulcorante.
Y a la cena también le añadiría verduras o ensalada y también sin pesarla, la cantidad suficiente como para llenarme.

Un saludo.


Muchisisimas gracias anamaribel,

El problema es que debo hacer 5 o 6 comidas al día, para no llegar con ansia a la cena, que es un gran problema.

Lo de la verdura y el jamón está de lujo, además son variantes que me tiene puesta la Dra M Ángeles.

Un saludo, con alegría, que la dieta funciona!!!

E
enar_6078612
3/4/10 a las 16:30
En respuesta a enar_6078612


Muchisisimas gracias anamaribel,

El problema es que debo hacer 5 o 6 comidas al día, para no llegar con ansia a la cena, que es un gran problema.

Lo de la verdura y el jamón está de lujo, además son variantes que me tiene puesta la Dra M Ángeles.

Un saludo, con alegría, que la dieta funciona!!!

Ampliando y mejorando mi dieta cla+l-carnitina y té verde
http://www.fitoshop.com/fitoshop/obire-lcarnitina-mg90-capsulas -p-2285.html
http://www.fitoshop.com/fitoshop/nature-essential-verde-capsula s-p-94.html

Al final le estoy añadiendo cosas a mi dieta. Con esto intento potenciar todo lo demás que hago y la verdad es que estoy muy contenta, con el deporte, cuidando la dieta y el CLA+l-Carnitina y el Té Verde le estoy dando un empujón muy importante.

Jamás hubiese pensado haber conseguido adelgazar como estoy adelgazando. Fácil no es, de hecho es muy duro para mi... pero el resultado está compensando el esfuerzo.

E
enar_6078612
13/9/10 a las 13:24
En respuesta a enar_6078612

Ampliando y mejorando mi dieta cla+l-carnitina y té verde
http://www.fitoshop.com/fitoshop/obire-lcarnitina-mg90-capsulas -p-2285.html
http://www.fitoshop.com/fitoshop/nature-essential-verde-capsula s-p-94.html

Al final le estoy añadiendo cosas a mi dieta. Con esto intento potenciar todo lo demás que hago y la verdad es que estoy muy contenta, con el deporte, cuidando la dieta y el CLA+l-Carnitina y el Té Verde le estoy dando un empujón muy importante.

Jamás hubiese pensado haber conseguido adelgazar como estoy adelgazando. Fácil no es, de hecho es muy duro para mi... pero el resultado está compensando el esfuerzo.

Sigo dándolo todo
Pues eso, a tope con mis costumbres, ya no es dieta, ahora es costumbre.

Soy más sana que el agua! Jaja.

El verano ha estado bien, el deporte y comer bien me sienta de lujo. No esperaba yo un verano tan bonito.

A veces se hace duro, es pesado tener que estar pendiente de no comer hidratos en las cenas por ejemplo, y tener mucho cuidado con los postres. Pero creo que compensa.

No he hecho locuras y casi un año después me siento bien, veo todo con otros ojos. De hecho he comprendido que esto es modo de vida y no tanto un hecho puntual. Además he aprendido donde hago dieta que tengo que adaptarme a los cambios de mi cuerpo, que cada cuerpo es un mundo, y además tengo que ir poco a poco captando los cambios de la edad, adaptando mi alimentación al consumo de energía.

Parezco ingeniera, jaja

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook