Foro / Salud

¿qué opináis de la clínica imeo?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 19:06
M
maria_5611829
18/1/11 a las 10:52

Hola soy nueva..

Os cuento un poco mi caso (prometo resumir). Mi nombre es Aurora, soy de Madrid, y tengo 40 años y tres hijos (a estas alturas no se que pesa más), bueno el caso es que yo siempre fui delgada, o eso pensaba yo, hasta que tuve el segundo.

A partir de ahí empezé a engordar muchísimo, y por alguna extraña razón mi apetito empezó a aumentar. Bueno, sin entrar en detalles, el caso es que ahora peso 85kg, y me estoy empezando a alarmar mucho porque me encuentro cada vez más agotada física y psicológicamente, y cada vez me cuesta más trabajar, hacer la casa, y cuidar de los retoños...

Me puse a investigar y busque algo de asesoría, así que llegué a la conclusión de que lo mío era el balón intragástrico. He ido a muchísimas clíncias de Madrid( mi ciudad), pero hay una que me ha llamado especialmente la atención, y esa es IMEO.

La atención fue impecable, la información recibida desveló todas mis dudas, y el precio es más que razonable. Me gustaría saber, si soys tan amables, cual es vuestra experiencia en esta clínica, ya sea para el tratamiento que sea, pero si es de balón mejor ji ji ji, para poder hacerme una mejor ides.

Gracias por haberme leído y por vuestras contestaciones.

Besitos

Aurode

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhor_9411092
14/9/11 a las 13:09

Pesima
Cuando te quieren vender el producto son sensacionales, pero la situacion es esta, van el dia de la operacion alli, con el papelito de la finaciera, firmas y ya desaparecen, cuando han cobrado la cosa cambia, ya no se adaptan a tus horarios, ni te pueden atender cuando tu quieres, o si necesitas de urgencia algo no te atienden , en fin, yo pesimamente de esta clinica. Y te lo digo por experiencia propia.

Un beso y mirate otras mejores, a veces pagar un poco más es sinonimo de tranquilidad.
Para mi esta ha sido pésima y encima el tratamiento no me funciono y me fastidie.

G
gabija_5428832
26/1/11 a las 19:02

Imeo - dietvitae
Hola Aurode,

yo me encuentro en una situación similar a la tuya.
Por razones de sobrepero y después de consultarlo con mi médico de cabecera me he decidido por el balón intragástrico.

Yo también soy de Madrid y llevo unas cuantas semanas informándome en diferentes sitios sobre esta operación. He ido a IMEO y la impresión ha sido buena. También he descubierto otra clínica que me ha dado buen feeling. Se llama Dietvitae y lo que más me ha gustado es que trabajan con el Ruber y que parecen muy profesionales.

Yo todavía tardaré un poco en decidirme, así que si ves más sitios cuéntame qué te parece, ok?

Muchas gracais!!

R
romy_8729800
27/1/11 a las 13:40
En respuesta a gabija_5428832

Imeo - dietvitae
Hola Aurode,

yo me encuentro en una situación similar a la tuya.
Por razones de sobrepero y después de consultarlo con mi médico de cabecera me he decidido por el balón intragástrico.

Yo también soy de Madrid y llevo unas cuantas semanas informándome en diferentes sitios sobre esta operación. He ido a IMEO y la impresión ha sido buena. También he descubierto otra clínica que me ha dado buen feeling. Se llama Dietvitae y lo que más me ha gustado es que trabajan con el Ruber y que parecen muy profesionales.

Yo todavía tardaré un poco en decidirme, así que si ves más sitios cuéntame qué te parece, ok?

Muchas gracais!!

Imeo - dietvitae
Hola Ana,
Yo tengo una experiencia muy positiva con Dietvitae, eso si, no fue con Balón Gástrico sino con banda Gástrica, que era más indicado para mi caso.
También me han comentado experiencias positivas con otras clínicas, pero prefiero centrarme en experiencias propias que son de las que estoy 100% segura.

Espero que te sirva

saludos

Z
zhor_9411092
14/9/11 a las 13:09
Mejor respuesta

Pesima
Cuando te quieren vender el producto son sensacionales, pero la situacion es esta, van el dia de la operacion alli, con el papelito de la finaciera, firmas y ya desaparecen, cuando han cobrado la cosa cambia, ya no se adaptan a tus horarios, ni te pueden atender cuando tu quieres, o si necesitas de urgencia algo no te atienden , en fin, yo pesimamente de esta clinica. Y te lo digo por experiencia propia.

Un beso y mirate otras mejores, a veces pagar un poco más es sinonimo de tranquilidad.
Para mi esta ha sido pésima y encima el tratamiento no me funciono y me fastidie.

K
karol_9058357
29/5/14 a las 14:10

Balón intragástrico
Hola Aurora,
he leído tu caso y la verdad es que es muy parecido al mío, peso mas o menos lo mismo y tambien he buscado ayuda para adelgazar.
TE cuento que yo no conozco Imeo, pero sí el balón intragástrico. A principios de este año me lo puse. Fue en ... y la verdad es qeu me fue fatal. Despues de 20 días con el balón me lo tuvieron que quitar de urgencia, porque mi cuerpo lo rechazaba. Fueron 20 días horribles, me encontraba fatal, no podía hacer vida normal, ni trabajar, ni cuidar de mis 2 hijos. Horroroso.
Sinceramente no creo qeu fuera culpa ni de la clínica donde lo hice ni de nadie, simplemente mi cuerpo no lo toleró. Pasa poquísimas veces, Sé que el porcentaje de satisfacción del balón intragástrico es altísimo, pero yo tuve esa mala suerte.
Me qeudé sin mi dinero y con mis 20 kilos de más.
No me quiero dar por vencida y ahora estoy mirando otras opciones. Estaba buscando información sobre IMEO y he leido tu caso, y simplemente quería contarte mi historia con el balón.
Mi idea es pedir cita y que me informen sobre otras opciones: banda gástrica, reducción de estómago sin cirujía, etc...
Bueno, espero que mi opinión te haya sido útil.
Un saludo.

A
an0N_938521399z
29/5/14 a las 14:35

Balon
Hola, yo fui a esta clinica también pero al final me puse el balón en la clínica Femm en Madrid, me gusto mucho mas el trato y las referencias que he visto en el foro son muy buenas.
Los primeros dias son horribles, pero luego ya bien,de momento estoy contenta con los resultados, eso si hace falta mucha fuerza de voluntad,hacer caso a los médicos y ejercicio..merece la penas..

S
saran_8167462
2/6/14 a las 3:26

Imeo es pésimo, en serio.
Es una estafa, no lo hagas. Yo me operé y estoy igual. Hay una tal Carmen que te cuenta rollos y te convence. Luego cuando pagas, se olvidan de todo lo que te dijeron. Ni copia del contrato tengo, es que no firmé ningún contrato ahora que me acuerdo...Fue todo verbal...Dios mío que mala es la desesperación. Ojalá cierren porque la gente no nos merecemos esta gentuza con batas blancas.

S
sierra_5966985
8/6/14 a las :48

Balón en clínica londres
El pasado 19 de Marzo de 2014 me puse el balón en la clínica Londres de Zurbano en Madrid. Tengo un blog con mi experiencia: http://cristinabig.blogspot.com.es/

Ya llevo 11,500 kg menos.

A
akitten_610c8dz
28/9/16 a las 15:15

Exacto!! Te lo ponen todo muy bonito .... Que si tienes problemas te atienden , que si no pierdes te hacen una prueba , nada todo milongas!! No recomiendo Imeo a nadie

M
magda_8267970
11/12/16 a las 3:08

Yo estoy fatal, me han estafado en la clínica no tiene otra palabra de verdad. Me siento tan eatafada que he pensado en demandarles. Los que lo dicen es así.IMEO es lo máximo lo.máximo hasta que firmas te operan y adiós. Yo me opera porque ya estaba desesperada, no quería hacer nunca más dieta, se lo repetí a la nutricionista Carmen no se cuantas veces. Me opere, baja 10 kg me quedan 18 y no baje más. Lo.peor nunca he dejado de estar a dieta. Me han torturado desde hace 3 meses a basede dieta, y pague 10mil euros. Dessperada más ahora, estoy sufriendo ansiedad. Además de gorda ahora con una deuda y un posible.juicio
 

M
magda_8267970
11/12/16 a las 3:09
En respuesta a saran_8167462

Imeo es pésimo, en serio.
Es una estafa, no lo hagas. Yo me operé y estoy igual. Hay una tal Carmen que te cuenta rollos y te convence. Luego cuando pagas, se olvidan de todo lo que te dijeron. Ni copia del contrato tengo, es que no firmé ningún contrato ahora que me acuerdo...Fue todo verbal...Dios mío que mala es la desesperación. Ojalá cierren porque la gente no nos merecemos esta gentuza con batas blancas.

Quiero demandarles, soy abogada. Me siento eatafada 

E
esohe_8041755
10/4/18 a las 13:08
En respuesta a magda_8267970

Quiero demandarles, soy abogada. Me siento eatafada 

Hola, yo también quiero demandarles.como puedo ponerme en contacto contigo? Gracias 

B
bushra_13127686
13/2/19 a las 19:14
En respuesta a saran_8167462

Imeo es pésimo, en serio.
Es una estafa, no lo hagas. Yo me operé y estoy igual. Hay una tal Carmen que te cuenta rollos y te convence. Luego cuando pagas, se olvidan de todo lo que te dijeron. Ni copia del contrato tengo, es que no firmé ningún contrato ahora que me acuerdo...Fue todo verbal...Dios mío que mala es la desesperación. Ojalá cierren porque la gente no nos merecemos esta gentuza con batas blancas.

Son lo peor. Estafadores y peligrosísimos.

B
bushra_13127686
13/2/19 a las 19:14
En respuesta a esohe_8041755

Hola, yo también quiero demandarles.como puedo ponerme en contacto contigo? Gracias 

A mi también me gustaría demandarles. O como mínimo alertar a Sanidad de lo que pasa ahí. 

K
kahina_8795708
14/2/19 a las :59

Es bastante prolija y limpia, me gusta porque cuentan con los a la hora de ir a la ducha

W
wesal_13128264
14/2/19 a las 4:49
En respuesta a magda_8267970

Yo estoy fatal, me han estafado en la clínica no tiene otra palabra de verdad. Me siento tan eatafada que he pensado en demandarles. Los que lo dicen es así.IMEO es lo máximo lo.máximo hasta que firmas te operan y adiós. Yo me opera porque ya estaba desesperada, no quería hacer nunca más dieta, se lo repetí a la nutricionista Carmen no se cuantas veces. Me opere, baja 10 kg me quedan 18 y no baje más. Lo.peor nunca he dejado de estar a dieta. Me han torturado desde hace 3 meses a basede dieta, y pague 10mil euros. Dessperada más ahora, estoy sufriendo ansiedad. Además de gorda ahora con una deuda y un posible.juicio
 

Hola! Les cuento que un amigo muy cercano a mi estuvo en sobrepeso y después de investigar mucho resolvió tomar un tratamiento de control de peso que trabaja a nivel mental (controlando la ansiedad), metabólico y muscular que mejora en 3 meses tu cuerpo, pero además te cambia los hábitos . Yo quedé sorprendida y si me encanta compartir esa experiencia porque muchas personas no saben que ni las dietas no las operaciones son la solución al sobrepeso ! 

A
ashot_18465228
17/7/19 a las 20:51

Hola buenas tardes, alguien que me asesore para poder denunciar ala clínica imeo, ‘es un gran estafa, me operé por primera vez en el 2016 y hasta el año pasado me estuve metiendo en quirófano, porq cada operación era peor q otra... pague 9,000 euros, ahora estoy con la deuda y posible juicio y con el trauma de haber quedado mal operada y con unos dolores horribles en los senos,,, que alguien me ayude por favor 

A
antela_18882180
18/12/19 a las 19:06
En respuesta a maria_5611829

Hola soy nueva..

Os cuento un poco mi caso (prometo resumir). Mi nombre es Aurora, soy de Madrid, y tengo 40 años y tres hijos (a estas alturas no se que pesa más), bueno el caso es que yo siempre fui delgada, o eso pensaba yo, hasta que tuve el segundo.

A partir de ahí empezé a engordar muchísimo, y por alguna extraña razón mi apetito empezó a aumentar. Bueno, sin entrar en detalles, el caso es que ahora peso 85kg, y me estoy empezando a alarmar mucho porque me encuentro cada vez más agotada física y psicológicamente, y cada vez me cuesta más trabajar, hacer la casa, y cuidar de los retoños...

Me puse a investigar y busque algo de asesoría, así que llegué a la conclusión de que lo mío era el balón intragástrico. He ido a muchísimas clíncias de Madrid( mi ciudad), pero hay una que me ha llamado especialmente la atención, y esa es IMEO.

La atención fue impecable, la información recibida desveló todas mis dudas, y el precio es más que razonable. Me gustaría saber, si soys tan amables, cual es vuestra experiencia en esta clínica, ya sea para el tratamiento que sea, pero si es de balón mejor ji ji ji, para poder hacerme una mejor ides.

Gracias por haberme leído y por vuestras contestaciones.

Besitos

Aurode

No te hagas ninguntratamiento es ka peor clinita a mi me timaron y no perdido  ningun kilo y llebo4 mese y por ultimo ni me han seguido el tratamiento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir