Foro / Salud

Que opinais chicas sobre como quedan las protesis?

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 17:58
A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 2:24

hola chicas¡¡ a ver que me deciis las que ya estais operadas...vereis mi ciru me ha comentado que respecto al pecho una vez puesto el implante se me notarian como unas onditas..en la piel... os ha pasado a vosotras? o las que vais a operaros os han comentado esto?llevo una 85 me pondra 350cc texturizadas...gracias chicas bsss

Ver también

C
clhoe_8788755
26/4/11 a las 2:53

Hola wapa
Eso a lo que se refiere tu ciru es rippling, y les suele pasar a las chicas delgaditas porque no tienen grasa ni glandula que les tape la prótesis. A mi me pasa cuando me encorvo hacia adelante, pero no me importa, son tan bonitas que ese pequeño defecto me merece la pena contal de lucir las pedazo bubis que luzco ahora.

Según el buen hacer del ciru te quedaran mejor o peor las protesis

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 11:12
En respuesta a clhoe_8788755

Hola wapa
Eso a lo que se refiere tu ciru es rippling, y les suele pasar a las chicas delgaditas porque no tienen grasa ni glandula que les tape la prótesis. A mi me pasa cuando me encorvo hacia adelante, pero no me importa, son tan bonitas que ese pequeño defecto me merece la pena contal de lucir las pedazo bubis que luzco ahora.

Según el buen hacer del ciru te quedaran mejor o peor las protesis

)
vaya graciasss me animas diciendome esto,pues creo que a mi no me importara tampoco jajajja solo se te nota cuando te agachas??pero cuando estan normales no no?yo tambien soy muy delgadita peso 56 mido 162 y llebo una 85 mi ciru kiere ponerme 350..tu cuanto llebas??tienes album?

C
clhoe_8788755
26/4/11 a las 13:43

Me temo que si
Pero es el precio que hay que pagar por llevar un pecho bonito, grande y estar delgadita. De todas maneras, hay grados muy diferentes de rippling a veces es practicamente imperceptible

S
sirine_5361809
26/4/11 a las 14:11

No tiene por qué
Yo tengo entendido que este efecto es mucho mayor en chicas que se operan subglandular y eligen un tamaño muy grande para su constitucion. Y suele ser menos frecuente o casi imposible en operaciones submuscular y con unos cc "razonables". Yo aconsejo a las que estis delgadas y os quereis poner mas de lo normal,que os opereis submuscular,asi es menos problable el efecto ripling.un besito

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 15:33
En respuesta a sirine_5361809

No tiene por qué
Yo tengo entendido que este efecto es mucho mayor en chicas que se operan subglandular y eligen un tamaño muy grande para su constitucion. Y suele ser menos frecuente o casi imposible en operaciones submuscular y con unos cc "razonables". Yo aconsejo a las que estis delgadas y os quereis poner mas de lo normal,que os opereis submuscular,asi es menos problable el efecto ripling.un besito

Holaaa
ok gracias¡¡ si yo soy delgada y no me pienso poner nada exagerado porque no me gustan mucho,y sera submuscular aun asi dice que si se notara algo esperemos que no,tambien creo que dependera de la protesis,porque una protesis mas dura no se arruga las mas blandas si se arrugano eso he visto,una amiga si tiene ripplin pero creo que sera porque se ha puesto una talla bastante grande)saludos y gracias

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 15:36

Holaa
yo creo que tambien depende de si la protesis es mas blanda o mas dura es decir fijate cuando la pones boca a bajo y se arruga o se queda tal cual,creo que sera por eso segun he ido mirando )esperos que no se note mucho,yo me pondre algo normalito nada exagerado pa que despues no molesten y mas por ser delagada )

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 15:39


tambien depende de la piela mi me lo dijo porque apenas tengo glandula y vacia por arriba y tengo una piel finita

A
an0N_860461499z
26/4/11 a las 16:32


yo tambien me habia desanimado ademas que mi propia ciru fue quien me lo dijoj pero muchas dicen que no a ver que pasa.....igualmente tendra solucion digo yo que para una vez que nos metemos en esto lo hagamos con las cosas bien hechas hay que ver todas las posibilidades y saberlo todo para no hayan sorpresas)) cuando te operas?y cuanto te pondras?

A
an0N_904183499z
26/4/11 a las 18:25
En respuesta a an0N_860461499z

)
vaya graciasss me animas diciendome esto,pues creo que a mi no me importara tampoco jajajja solo se te nota cuando te agachas??pero cuando estan normales no no?yo tambien soy muy delgadita peso 56 mido 162 y llebo una 85 mi ciru kiere ponerme 350..tu cuanto llebas??tienes album?

Rippling
A mi me dijo el cirujano que era posible que me saliera por lo delgada que soy, pero que no era seguro (aún no me he operado).
Que de salir es más fácil a las delgadas, pero que depende de la piel y "carne" que tengamos en la zona, y que a chicas no demasiado delgadas les puede salir también.
En cuanto a que pasa a chicas delgadas con poca glándula..., a ver, la glándula es siempre igual, eso no cambia, y todas tenemos las mismas glándulas mamarias, la diferencia están en la cantidad de grasa que tengamos o no además de la glándula, por eso tras adelgazar o tras lactancias el pecho puede quedar "vacío", pq ha perdido la grasa, pero jamás la glándula. Es una aclaración, eh? no lo digo a nadie concretamente.

A
an0N_860461499z
27/4/11 a las :53
En respuesta a an0N_904183499z

Rippling
A mi me dijo el cirujano que era posible que me saliera por lo delgada que soy, pero que no era seguro (aún no me he operado).
Que de salir es más fácil a las delgadas, pero que depende de la piel y "carne" que tengamos en la zona, y que a chicas no demasiado delgadas les puede salir también.
En cuanto a que pasa a chicas delgadas con poca glándula..., a ver, la glándula es siempre igual, eso no cambia, y todas tenemos las mismas glándulas mamarias, la diferencia están en la cantidad de grasa que tengamos o no además de la glándula, por eso tras adelgazar o tras lactancias el pecho puede quedar "vacío", pq ha perdido la grasa, pero jamás la glándula. Es una aclaración, eh? no lo digo a nadie concretamente.


jaja si tranquila se te entiende perfectamente y tienes toda la razon jaja yo lo dige asi porque asi me lo dijo ella pero vamos que algo de pecho si tengo solo que un poco vacio por arriba jj tengo un album de como estan ahora ) gracias chicas¡¡¡

H
himar_9336210
27/4/11 a las 15:45

Pues si
yo llevo 375cc,submusculares,soy delgada y a partir el segundo mes me lo empeze a notar al tacto,al principio por los laterales pero ahora se nota tambien en la zona del canalillo,a veces en algunas fotos se ve un poquito pero no mucho,pero bueno esto es algo que todas las delgadas sabemos que puede pasar no quiere decir que te pase a ti,no te preocupes.

A
an0N_860461499z
27/4/11 a las 16:03
En respuesta a himar_9336210

Pues si
yo llevo 375cc,submusculares,soy delgada y a partir el segundo mes me lo empeze a notar al tacto,al principio por los laterales pero ahora se nota tambien en la zona del canalillo,a veces en algunas fotos se ve un poquito pero no mucho,pero bueno esto es algo que todas las delgadas sabemos que puede pasar no quiere decir que te pase a ti,no te preocupes.


bueno que remedio nos queda que aguntarnos con los ripplin si salen gracias chicas por responder¡¡)

N
nia_8299161
27/4/11 a las 17:04
En respuesta a sirine_5361809

No tiene por qué
Yo tengo entendido que este efecto es mucho mayor en chicas que se operan subglandular y eligen un tamaño muy grande para su constitucion. Y suele ser menos frecuente o casi imposible en operaciones submuscular y con unos cc "razonables". Yo aconsejo a las que estis delgadas y os quereis poner mas de lo normal,que os opereis submuscular,asi es menos problable el efecto ripling.un besito

Mitos de la submuscular
La colocación submuscular que se practica actualmente no consiste en cubrir todo el implante con el músculo, sino la parte superior, así que el resto del implante queda subglandular. El riesgo de rippling es el mismo. Muchas chicas operadas submuscular notan las prótesis al tacto y/o a la vista por los laterales o la zona inferior.
Dejemos de pensar que la colocación submuscular es la panacea y la opción perfecta ante todos los inconvenientes del aumento mamario. El ripplin se puede dar en cualquier colocación.
Otra cosa es el tipo de implante; cuanto más compacto y denso sea (ultracohesivo, por ejemplo), menos riesgo de que haga ondas y estas se noten a la vista; pero si la piel es fina las rugosidades del implante sí se pueden notar al tacto.

A
an0N_994453999z
27/4/11 a las 17:58

Hola,
me pasas la contraseña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram