Foro / Salud

Que onda con la pastilla del dia siguiente?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 3:17
E
efosa_5440125
10/7/13 a las 21:21

Hola.. Traigo un problemita de que no me ha bajado este mes, ya tengo 5 días de retraso,no se a que se deba, pienso que tal vez podría ser un embarazo, tuve relaciones por ultima vez el día 23 de junio, me han dicho que me tome la píldora del día siguiente y así se "soluciona" todo.. No se si hacerlo, temo que si estoy embarazada le cause un mal al bebe o a mi.. A demás no creo que la píldora haga efecto después de tantos días.

Ver también

B
bahiya_9934377
11/7/13 a las 22:49

No lo hagas.
La píldora del día siguiente como su nombre lo dice se toma al día siguiente de tener relaciones sexuales. NO es un método abortivo y debe de utilizare muy pocas veces al año debido a sus efectos.
yo te aconsejo que no lo hagas por que si estás embarazada podría afectar a tu bebe.

L
lou_5501033
29/7/13 a las 3:17

La pastilla del dia despues no tiene efecto luego de las 72hs
la pastilla del dia despues tiene efecto dentro de las 72 horas transcurrida la relacion sexual sin proteccion, antes de las 12 hs, el riesgo de embarazo se reduce en un 95 % y asi a medida que pase el tiempo. En caso de embarazo, dicha pastilla no afecta ni al bebe ni te afecta a vos. Pero si ya pasaron mas de 3 dias, no tiene caso que la tomes y por las dudas espera unos dias mas y te haces un tes de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram