Foro / Salud

que nervios,5 dias para la rino

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 17:46
M
marit_8541888
18/10/08 a las 19:32

Hola a todas!!!!

El vienes me operan,parece mentira que por fin vaya a desprenderme de mi gran complejo.

Tengo muchisimo miedo,la verdad es que soy muy cagona,el otro dia cuando me hacian la analitica ya estaba muerta de miedo,pero aun asi,estoy muy contenta,intento sacar fuerzas y coraje de donde sea.

Gracias por el apoyo que he recibido todo este tiempo cuando he estadado con mis ideciosiones,cuando me haya operado,ya dare informacion para ayudar a otras personas que puedan estar igual que yo hace unos meses.

Un beso,y hasta pronto.

Ver también

Y
yuyan_8559215
18/10/08 a las 19:54

Mucha suerte!!
Yo me opero el día 29, no queda nada!!!
Ya me contarás qué tal te ha ido.

N
naha_9031097
19/10/08 a las 10:46

Hola montse
HOLA MONTSE, yo estoy tambien interesada en hacerme un rinoplastina pero no tengo aun muy claro con quien;me podrias decir tu cirujano y tu experiencia con el?

gracias y que todo vaya super bien

un besote

A
afnane_5723144
19/10/08 a las 14:24



Ojala te vaya muy bieeen! A mi me falta un poquito mas... muchisima suerte y espero que cuentes despues de la ope

S
saliha_9447170
19/10/08 a las 16:26

Ayuda montse!!
Hola Montse!!!

Soy Lau, necesito q me cuentes cn q doctor t operas y cuanto te cuesta y eso, soy acmplejada cm tu y no tng ni idea de por dnd empezar.
Gracias y Buena suerte!!!

M
marit_8541888
20/10/08 a las 19:00
En respuesta a afnane_5723144



Ojala te vaya muy bieeen! A mi me falta un poquito mas... muchisima suerte y espero que cuentes despues de la ope


Muchisimas gracias.

En cuanto me sienta bien,no os preocupeis,que os lo voy a explicar todo,para que sirva un poquito de ayuda.

Donde te operas? yo en la rinos.

Besitos

M
marit_8541888
20/10/08 a las 19:02
En respuesta a yuyan_8559215

Mucha suerte!!
Yo me opero el día 29, no queda nada!!!
Ya me contarás qué tal te ha ido.


Por supuesto que os voy a explicar.

Mucha suerte a ti tambien,ya nos mantendremos en contacto

M
marit_8541888
20/10/08 a las 19:05


MUCHAS GRACIAS A TODAS. YA OS CONTARE.

BESITOS.

M
marit_8541888
20/10/08 a las 19:07


Gracias por tu apoyo,y por haber contestado a todas mis dudas.

Un besito muy fuerte

M
maryan_8069118
9/7/09 a las 17:46

¿cómo te fue?
Hola Montse: hoy en entrado al foro y he visto tu mensaje del 18/10, espero que te fuese todo muy bien, yo tengo que volver a pasar por otra rino porque quedé mal y estoy llena de miedo, no se si volver al mismo, (Dr. Rodrigo Cucalón de Zaragoza), aunque yo no soy de alli, estoy mirando otros en Valencia: el año pasado fui a ver al Dr. Mira y al Dr. Ramón González-Fontana, y este año he ido a ver al Dr. Antonio Ramón Canet y Dr. Simón, y cada uno te dice una cosa, bueno los últimos coinciden en que hay que hacer una rino abierta y que es no es sencilla de hacer, en lo que todos coinciden es en decirme "es que no sabemos lo que te hicieron, no sabermos lo que nos vamos a encontrar, si tendrás cartílago o no" estoy hecha un lío, hay veces que pienso que tendré que volver al que me opero(hablé con el por telf. y me dijo que me pasara con el preo que me haría una rino abierta y me implantaría un ingerto de detrás de la oreja). Si puedes contarme cómo te fue a tí o si alguién me da alguna información que pueda ayudarme. Estoy muy sóla no tengo con quién hablar del tema. Estoy muy indecisa, no sé qué hacer.!ayuda! gracias anticipadas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir