Foro / Salud

que medida de silicona en cc elegir para aumento de pecho. 250cc 275cc 300cc o mas

B
bamba_7021538
21/6/17 a las :48

hola me opero en 20 dias, estoy muy nerviosa, mas que nada en cuanto al tamaño, pero encontré una técnica para solucionarlo.
les cuento:
saber bien donde va a ir la silicona, si es detrás del musculo sacarle 50cc de tamaño, osea si te gusta como queda un 300cc agregarte un poco mas un 330 o 350cc.si es glandular te quedan igual que cuando te pones la silicona por ensima del pecho para probar tamaño.una vez que el cirujano te dice cual es la medida, te armas siliconas en tu casa pero de arroz. agarras un medidor de la cocina y le pones los gramos que queres. en mi caso me hice de 250cc 275cc 300cc y 325cc esas cantidades las envolves en un film. y te vas probando como te quedan. Les recomiendo esta tecnica, a mi me devolvió el sueño. son exactamente iguales a las siliconas y te las probas con toda la ropa que quieras frente al espejo.cuando sepas cual te gusta, toma las medidas y llevalas al cirujano para comparar con las que tiene y la que mas se aproxima, son las que debes colocarte.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram