Foro / Salud

¿que me recomendais?

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 4:14
A
atef_8731980
14/9/16 a las 16:14

Hola, hace un mes me operaron de apendicitis y desde entonces no consigo ir al baño, estuve 15 dias sin hacer nada fui a urgencias y me mandaron laxantes los cuales no me hicieron nada ahora voy super poco al baño e ido otra vez al medico yen las radiografías me salen q tengo heces en el marco colico, me pusieron un enema y no me hizo nada y me han mandado emuliquen y tampoco me va bien de momento me duele el lado derecho de la tripa y en la espalda tambien. Solo me dicen q de momento no hay obstrucción y paciencia q despues de la cirugía es normal q hay gente q le pasa!! Pero ya estoy desesperada!! Que me recomendais?

Ver también

U
ubaldo_773971
19/1/18 a las 4:14

Compré Dr. Parell Cleanse para limpiar mi cuerpo y perder un poco de peso. Este producto se ha hecho popular entre mis colegas. El producto limpia el cuerpo delicadamente, proporcionando vitaminas y micro nutrientes que te llenan de energía y alegría. Es increíble que haya productos que proporcionen un efecto visible de inmediato, y que no cuesten demasiado en comparación con diversos tratamientos médicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir