Foro / Salud

Que me recomendais

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 1:19
A
an0N_582993099z
18/3/10 a las :28

Hola
que me recomendáis, delganex, esculturex , redotex o subitramina,?
Ya se que algunas me direis que me deje de pastillas.Pero igualmente quiero saber cual tomar
Gracias

Ver también

S
sora_5459521
18/3/10 a las :34

...
yo te diria que dejes las pastillas pero como ya has avisado te dire lo que se xD
No se de donde eres, pero aqui en España la sibutramina creo que ya la han prohibido y si no poco queda, y el delganex y esculturex es sibutramina pero con otro nombre. El redotex no se comercializa aqui. Por otra parte te digo, a modo consejo, ya no que no tomes pastillas, si no que si han prohibido la sibutramina por algo sera, efectos secundarios, ya sabes, por tanto intenta con otra cosa.
un beso

L
lucero_6116364
18/3/10 a las 1:19

Busca q no afecte tu sistema nervioso
Hola que te digo q es importante q cualquier cosas q decidas tomar no altere tu sistema nervioso ya q medicmntos como sibutramina afecta los nervios, taquicardias, dolor de cabeza , lo q hacen es inhibir el apetito, sin embrago regresas a tus habitos anteriores, volveras a subir de pso , lo importante de todo tratamiento es bajarle un pco a lo comemos, tomar agua, eliminar refrescos, mantequillas, grasas, azucar, y combinar a nuestra alimntacion mas fruta y verduras, hay tratmntos como orlistat q trabajn bloqueando la ingesta de grasa y actua a nivel local asi q no hay riesgos para tu salud mas q desechar toda esa grasa extra q conusmimos,

Espero q consideres revisar esto antes de medicarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram