Foro / Salud

Que me quede el pecho junto

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 17:37
O
omeima_8775250
2/4/10 a las :05

HoLA, QUIERO QUE LAS PROTESIS ME QUEDEN JUNTAS EN EL CENTRO.

me han comentado que para eso debo medir el diametro de la protesis,.

mi torax mide 76 cm, y 26 la parte anterior del pecho, y desde el borde al esternon unos 13 cm


las protesis deberian de medir 13 cm ?? o mas'? o menos??

segun esto , me sale que me debo poner 410 o 450 cc no sera mucho? en protesis allergan

os dejo el link:
http://www.gvi.com.mx/Allergan/mcghan/aumento_anatomico_410f_mcghan. htm

Ver también

O
omeima_8775250
2/4/10 a las 2:06

.
. . . .

M
micol_590980
2/4/10 a las 3:01
En respuesta a omeima_8775250

.
. . . .

Protesis.
algunas chicas preguntais en el foro por las protesis que os teneis que comprar y se os ve bastante desorientadas. ¿te operas en españa? yo creo que el cirujano es el responsable de comprar el material adecuado y correcto para que no haya ningun error y el, con su experiencia, sabe si hay que comprar una cosa u otra para que quedes satisfecha con lo que tu deseas. tu no tienes que entender nada de eso, imaginate que metes la pata y compras unas protesis que no quepan en tu torax y se monten en el centro....es un problema que ya he leido en el foro y que tiene dificil solucion. es como si preguntas aqui que antibioticos te tienes que tomar ante una infeccion en la cicatriz. nosotras somos las pacientes y ellos los medicos. si tu cirujano no se hace cargo de comprar los implantes no esta asumiendo una responsabilidad que le corresponde, pidele al menos que te las recete por escrito con las medidas apropiadas para ti.
un beso y no te arriesgues.

O
omeima_8775250
2/4/10 a las 3:28
En respuesta a micol_590980

Protesis.
algunas chicas preguntais en el foro por las protesis que os teneis que comprar y se os ve bastante desorientadas. ¿te operas en españa? yo creo que el cirujano es el responsable de comprar el material adecuado y correcto para que no haya ningun error y el, con su experiencia, sabe si hay que comprar una cosa u otra para que quedes satisfecha con lo que tu deseas. tu no tienes que entender nada de eso, imaginate que metes la pata y compras unas protesis que no quepan en tu torax y se monten en el centro....es un problema que ya he leido en el foro y que tiene dificil solucion. es como si preguntas aqui que antibioticos te tienes que tomar ante una infeccion en la cicatriz. nosotras somos las pacientes y ellos los medicos. si tu cirujano no se hace cargo de comprar los implantes no esta asumiendo una responsabilidad que le corresponde, pidele al menos que te las recete por escrito con las medidas apropiadas para ti.
un beso y no te arriesgues.

Gracias
sii, las compran ellos, pero es que quiero explicarle exactamente lo que quiero, porque a mi me caben de 13 cm y me pone de 11cm, entonces kiero decirle uqe las quiero juntas, que no quiero 2 pelotas, y le quiero dar ideas, para k pille mi concepto...y quiero estar segura si estoy en lo cierto.
Un saludo y graciasss

M
micol_590980
2/4/10 a las 3:49
En respuesta a omeima_8775250

Gracias
sii, las compran ellos, pero es que quiero explicarle exactamente lo que quiero, porque a mi me caben de 13 cm y me pone de 11cm, entonces kiero decirle uqe las quiero juntas, que no quiero 2 pelotas, y le quiero dar ideas, para k pille mi concepto...y quiero estar segura si estoy en lo cierto.
Un saludo y graciasss

Medidas
pues te voy a comentar, por si te sirve, que cuando a mi me estaban tomando las medidas el cirujano le dijo a la enfermera mi medida del centro del torax al costado y tambien era 13cm y seguidamente le comento: "de menos de 12". me imagino que sera para que no se monten en el centro que por lo visto puede ocurrir.
no se de que medidas encargaria los implantes pero tengo el pecho junto, con un canalillo estupendo y para nada en forma de bolas. solo se que son anatomicos de 350cc y que van subfasciales.
suerte y espero haberte aclarado algo.

O
omeima_8775250
2/4/10 a las 14:03
En respuesta a micol_590980

Medidas
pues te voy a comentar, por si te sirve, que cuando a mi me estaban tomando las medidas el cirujano le dijo a la enfermera mi medida del centro del torax al costado y tambien era 13cm y seguidamente le comento: "de menos de 12". me imagino que sera para que no se monten en el centro que por lo visto puede ocurrir.
no se de que medidas encargaria los implantes pero tengo el pecho junto, con un canalillo estupendo y para nada en forma de bolas. solo se que son anatomicos de 350cc y que van subfasciales.
suerte y espero haberte aclarado algo.

Ok
muchas gracias!

a mi la subfascial ni me la nombran tendre que decirles a ver que opinan..

saludos y graciasss

M
majida_9903984
2/4/10 a las 17:37

Pues no se...
yo creo que eso depende mucho de tu cuerpo y como las tengas ahora porque hay chicas que se ponen mucha cantidad y ni así las tienen juntas...
preguntale a tu cirujano que es el que mejor te puede orientar, a mi el mio me dijo eso y la verdad es que me han quedado muy juntitas y naturales sin tener que ponerme tanto...yo sol yevo 300 cc y las tengo juntas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest