Foro / Salud

Que me pueden decir de cardispan?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 1:44
E
elsita_7273996
17/1/09 a las 1:59

Me lo recomendaron en ampolletas directamente en el abdomen, pero lei que tambien hay tabletas, saben como funciona? no es contarproducente o tiene efectos secundarios? la han tomado? han visto resultados? ojala me puedan ayudar poruqe estoy interesada en usarlo pero tengo miedo

Ver también

S
sasa_8298171
22/1/09 a las 1:57

Yo use cardispan
Hola, mira te platico que yo use por 2 o 3 meses cardispan, inyectado directamente en el abdomen, combinado con ejercicio te aseguro que me dio muuuuy buenos resultados, me inyectaba despues de la rutina de gym, hoy un año despues, te digo que no he tenido reaccion negativa alguna, consecuencia o algo que me diga que hice mal, al contrario me encanto el resultado, tambien tome anterior al cardispan, un medicamento que contiene sibutramina con l carnitina (redumed), me bajo mucho de peso, de tallas 2 que era lo que yo queria, pero vi que el abdomen bajaba muy lento, entonces fue que inicie el cardispan como mesoterapia, pero no use los 2 productos al mismo tiempo, no está de mas desirte que me considero una persona sana, para lo que debes tener en cuenta al iniciar cualquier medicamento, ah y te lo digo por experiencia con mi hermana, el cardispan no sirve si no lo combinas con ejercicio( gym, bicicleta, caminata o lo que gustes) y la belleza cuesta, asi que tambien te digo que duele, y son como 10 piquetes por todo el abdomen 3 vaces por semana, yo use un poco de xilocaina im para disminuir el ardor que causa el liquido.
Ojala que te haya ayudado en algo

J
jiani_5885297
23/1/09 a las 1:44

Yo te lo recomiendo
TE PUEDO ACONSEJAR QUE TE LO APLIQUES TAMBIEN INTRAMUSCULAR, OSEA, EN EL GLUTEO CON JERINGA DE 5ML VERDE, 1 DIARIA, ES ALGO DOLOROSA PORQUE SIENTES COMO TE IRRIGA LA SUSTANCIA, PERO CON EL PASO DE LOS DIAS TU CUERPO SE ACOSTUMBRA.
SI DECIDES TABLETAS, SERIAN 2 LA PRIMER SEMANA, UNA EN LA MAnANA Y OTRA EN LA NOCHE O ANTES DE HACER ACTIVIDAD FISICA, SIEMPRE CON ALGO EN EL ESTOMAGO, PARA NO IRRITARLO; YA LA SEGUNDA SEMANA BAJAS LA DOSIS A 1 TAB. MASTICABLE. SI DECIDES HACERTELO EN EL ABDOMEN, LO APLICAS CON JERIGA PARA INSULINA, EN PEQUEnAS DOSIS POR CADA INFILTRACION, HASTA QUE TERMINES LA AMPOLLETA, ESTO OBVIAMENTE VA MAS ENFOCADO A LA GRASA DE ABDOMEN, Y POR MEDIO INTRAMUSCULAR ADELGAZAS EN GENERAL. TE RECOMIENDO TAMBIEN, APARTE DEL EJERCICIO,UNA DIETA CON PROTEINAS Y TRATA DE EVITAR LAS GRASAS Y CONSUME MUUUUCHA AGUA PARA QUE ELIMINES LA GRASA Y LA SUSTANCIA RAPIDISIMO!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir