Foro / Salud

Que me puede pasar?? estoy muy preocupada.

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 21:53
R
rhita_7491187
17/6/07 a las 20:49

Hola todos.

Estoy muy preocupada porque desde hace una semana y media tengo problemas de estreñimiento (que yo raramente los había tenido antes) y unos sintomas muy raros: heces como con hilillos o mocos, dolor en la parte lumbar (espalda baja) y a veces tengo fatiga, aunque no llegue a vomitar, y no pierda el apetito.

Yo suelo preocuparme mucho porque soy joven, tengo 21 años y no se que me pueda pasar, pq hace unos meses fuí al médico con el mismo problema de dolor en la espalda baja, y me dijeron que era de la espalda, o de unas malas posturas. Pero no sé si podría llegar a tener algo relacionado con el colon o el aparato digestivo.

Por favor, si alguien sabe algo sobre estos sintomas por favor que me lo indique. Estoy muy preocupada. Muchas gracias. Saludos.

Ver también

X
xinrui_5693337
17/6/07 a las 21:18

Yo por mi parte te puede decir,
ke sta upoco relacionado cn el colon,el mio es irritable,pero tambien,estreñido,y me duele la parte lumbar,la mitad de la barriga,mucha fatiga,y un dolor muy fuerte,yo lo se,ke es colon,pues ya me hizieron todas las pruebas,spero ke salgas pronto de dudas.

R
rhita_7491187
17/6/07 a las 21:29

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, pero aún sigo preocupada. Esto es grave o se puede curar??

X
xinrui_5693337
17/6/07 a las 21:45

Hola chicasevi,grave,no es,yo llevo asi dos años y medio
pero a lo mejor no es colon,a mi me duele atras,en el lado ke dices,y delante tambien,me da punzadas,se me incha mucho la barriga,y eso me dijo el medico ke es la tripa,ke se inflama,cuando me duele tomo spacmotil 40,dos veces antes de comer,y nolotil,si sige doliendome,pero yo ya lo asimile,no puedo comer comidas picantes,o mayonesas,no se,muchas cosas,ahora tengo ke volver a ir ,a ver como lo tengo,pues llevo una racha ke todo me sienta mal,pero pide a tu medico ke te hagan pruebas y te kitas de dudas,un saludo y aki stoy para lo ke kieras.

R
rhita_7491187
17/6/07 a las 21:53

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias por tu respuesta. Me tranquilizo al saber que hay gente que padece lo mismo que yo y no es grave. Esta semana que entra iré al médico y le diré que el dolor no se me quita, a ver si me manda algunas pruebas y así me quito de dudas.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram