Foro / Salud

que me pongo para curar?¿?¿

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 18:46
G
genica_8484221
6/3/10 a las 18:27

holaaa!!!

os cuento, el esparadrapo hipoalrgenico que me ponia cuando me curava la cicatriz del pezon, (ya no me lo pongo hace 3 dias) pues que me ha dejado la piel del pecho hecha polvo, la tengo como cuando te quemas...
Q me puedo poner, xq ahora ya me molesta hasta el roze de la ropa. Me ponia mucha crema hidratante, pero no me alivia nada...

A alguien le ha pasado que le de "alergia" el esparadrapo que en teoria es "hipoalergenico"?¿?¿? Que hago?¿?¿?

Gracias guapas!!!!!!!!!

Ver también

P
paule_8583742
6/3/10 a las 18:33

Hola
hola nena,no se q decirte mi cirujano me ha mandao rosa mosqueta para hidratarme la cica ,ten encuenta q el yodo es muy secante y reseca mucho el pezon,tampoco se cuanto llevas operada,espero habert ayudado

E
enar_8898772
6/3/10 a las 18:38

Si que es fastidioso el esparadrapo !!!!
A mi me dijo la enfermera que mucha leche hidratante. Y aún así he mudado un poquito. Lo que hago es no ponerme siempre la misma, para cojer lo mejor de cada una
. A veces aceite de oliva que dicen es muy bueno para todo. El Balsamo Bebé funciono en los culitos de mis hijos, así que ,...también. jejeje
Yo to lo hidratante.....to pa allá

G
genica_8484221
6/3/10 a las 18:39
En respuesta a paule_8583742

Hola
hola nena,no se q decirte mi cirujano me ha mandao rosa mosqueta para hidratarme la cica ,ten encuenta q el yodo es muy secante y reseca mucho el pezon,tampoco se cuanto llevas operada,espero habert ayudado

Poco
pues llevo poco, el dia 24 de febrero, rosa mosqueta hasta el lunes o asi no puedo empezar a ponermelo, xq aun tengo costritas en la cicatriz y me ha dicho la dra que me espere un poco...

El problema no es el pezon, es en el resto del pecho, xq yo me ponia una gasita y la aguantava con 2 tiras de esparadrapo, y alli donde habia el esperadrapo tengo el dolor, es como si me hubiera quemado, un rollo!!!!

Muchas gracias guapa!!!

G
genica_8484221
6/3/10 a las 18:41
En respuesta a enar_8898772

Si que es fastidioso el esparadrapo !!!!
A mi me dijo la enfermera que mucha leche hidratante. Y aún así he mudado un poquito. Lo que hago es no ponerme siempre la misma, para cojer lo mejor de cada una
. A veces aceite de oliva que dicen es muy bueno para todo. El Balsamo Bebé funciono en los culitos de mis hijos, así que ,...también. jejeje
Yo to lo hidratante.....to pa allá

Aceite de oliva!!
si, va muy bien el aceite de oliva!!!!!!!!!!!!! pero ufff como pringa.....
Nada, me tendre que aguantar, y esperar a cambiar la piel como las serpientes!!! je je je....

P
paule_8583742
6/3/10 a las 18:46
En respuesta a genica_8484221

Poco
pues llevo poco, el dia 24 de febrero, rosa mosqueta hasta el lunes o asi no puedo empezar a ponermelo, xq aun tengo costritas en la cicatriz y me ha dicho la dra que me espere un poco...

El problema no es el pezon, es en el resto del pecho, xq yo me ponia una gasita y la aguantava con 2 tiras de esparadrapo, y alli donde habia el esperadrapo tengo el dolor, es como si me hubiera quemado, un rollo!!!!

Muchas gracias guapa!!!

Yo el 24 tambien!!
no yo no me pongo esparadrapo ni nada tansolo me curo con betadine lo seco y luego me pongo la gasa en el pezon pero como me hidrato la piel del pecho con la rosa mosqeta se me qeda y no se cae eso me lo dijo mi ciru,y me pongo mi suje y fantastica,lo de la rosa mosqeta es fantastica para la piel recien estirada yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo igual q a ti con lo del pezon pero q para la piel estupendo,pruebala es genial muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir