Foro / Salud

Que me pasa?

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 21:51
R
roly_10029665
15/10/14 a las 17:51

Lo primero,tengo entendido que es un foro femenino y aunque soy un chico agradecería vuestra opinión, si no es molestia.Bueno os cuento, todo empezó hace aproximadamente un año, tenia 15 años, era un chaval enamorado bastante satisfecho con mi vida aunque algo deprimido, mi novia vivía lejos de mi y esto me traía algo de ansiedad,se que a estas edades quizás no es lo mas conveniente hacerse demasiadas ilusiones respecto a un relación, pero yo la amaba y la hubiera dedicado mi vida entera, bueno todo empezó una noche tras ver una película bastante emotiva tuve un fuerte ataque de pánico y ahí empezó todo, tuve la idea de que podía haberme vuelto loco (la película tocaba ese tema) y no podía quitarme esa idea de la cabeza, deje de sentir una sola emoción positiva y lo único que me hacia seguir adelante era mi novia .Me sentía muy mal y me asaltaban pensamientos que no podía quitarme de la cabeza y me venían a la cabeza cosas que me habían dicho, digamos, cosas que recordaba, las voces de la gente diciéndome esas cosas y era perfectamente consciente de que solo estaba en mi cabeza y nadie me estaba diciendo nada realmente(dudo si esto es a lo que se llama alucinaciones auditivas), todo esto acompañado de muchos ataques de pánico y sintiéndome rarisimo e incapaz de sentir ni una pizca de ,felicidad pasaba gran parte del dia llorando, y abandone en parte mis estudios, al cavo de un tiempo me dejó mi novia, comprendo que no debe de ser facil estar con alguien en mi estado,vi como la relacion se me iba escapando como agua entre los dedos sin poder hacer nada y eso me hundió mas todavía todo esto me sigue pasando de vez en cuando, sobretodo cuando me asalta la depresión,tenia y sigo teniendo un miedo terrible a volverme loco,llegue a pensar que estaba desarrollando esquizofrenia(sigo teniendo mis dudas)empece a fumar tabaco(una idiotez tremenda, aunque no le echo la culpa a mi estado, yo era consciente de donde me metía, pero en ese momento era la menos de mis preocupaciones) y eso me traía muchas tensiones.Ha sido un año de puro infierno y esto parece no tener fin -.-" todo esto ha ido siempre acompañado por una depresión constante. Siento que me estoy echando a perder y he intentado dejar de fumar 40 veces, pero la ansiedad que conlleva mas la que ya tengo y la falta de motivación lo hace imposible, no me considero mal chaval y tengo la conciencia tranquila. Si alguien con una experiencia similar o con idea de lo que me pasa se quiere poner en contacto conmigo lo agradecería muchísimo

Ver también

R
roly_10029665
15/10/14 a las 21:51

Gracias por tu consejo .. pero sigo teniendo mis dudas respecto al tema
Gracias por tu consejo he de decir que no me tomo demasiado en serio mi alimentación. Me gustaría añadir que la ansiedad solo aparece cuando le doy vueltas al tema, me agobio y lo paso bastante mal, el resto del tiempo generalmente me siento depre. Con esto quiero decir que la ansiedad no viene sin motivo, tal vez sea una repuesta normal , pero no lo se.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest