Foro / Salud

Que me pasa????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 15:42
S
suqin_8744472
2/11/10 a las 15:20

hola, soy una chica de 28 años; hace tres meses comencé a notar unas molestias a la altura de las lumbares, pensé que era un pequeño lumbago, pero el dolor ha ido aumentando y bajando a través de la nalga, hacia mi pierna derecha, siento como si un rallo me atravesase la pierna entera y saliese por la planta del pie, produciendome una sensación de calambre. Las noches son horribles, cuando me pongo a hacer la cena tengo que apollar las manos o los codos porque parece que no tuviese fuerza en las lumbares, es la misma sensación de llevar todo el dia haciendo un esfuerzo tremendo. El medico me mando reposo, soy bailarina y desde entonces no he podido volver a hacer nada, estoy con diclofenaco, zaldiar, miolastan y lirica 150 (3 capsulas), me han puesto inyecciones de antiinflamatorios y corticóides, he estado acudiendo a rhb privada durante mes y medio... y no puedo seguir sin trabajar!!!!! hasta ahora pensaban que era un pinzamiento en la ciatica, pero el dolor cada vez esta mas extendido. Puede ser algo más que un pinzamieto????????

Ver también

S
suqin_8744472
2/11/10 a las 21:10

Gracias martinita33
gracias por tus ànimos , cuando sepa algo mas, te escribo. un beso

Y
yuko_7180856
1/12/10 a las 23:47

Por experiencia
Por todo lo que me ha tocado pasar te aconsejo que le exijas al medico que te realize una resonancia magnetica, porque te esta medicando y no puede tener ceteza de lo que tienes en una resonancia sale todo.
Te cuento mi caso comenze como tu, pensando que era un pinzamiento en el nervio ciatico que me llevo mas de un mes reponerme y en reposo absoluto en cama. Entonces le pedi al medico la RSM que no me la queria mandar a hacer pero ante mi insistencia me hizo la orden, me salio remal pero lo peor de todo es que tenia en ese momento un quiste de Tarlov que casi ningun medico lo trata, en esotos momentos hace dos años de ese problema y recien ahora consegui un medico que lo trata y no solo tengo un quiste si no varios. No digo que tengas lo mismo pero si puedes tener una hernia de disco, Por ello por el tiempo que yo perdi y que no quiero que nadie pase por lo que yo pase pidele al medico la orden para una RSM. Te deseo de todo corazon mucha suerte.

H
hmad_9396064
21/12/10 a las 15:42

Acupuntura
hola soy acupuntor, si te interesa tiene toda la pinta de ser una ciatica. los resultados con acupuntura son sorprendentes, si te animas mi movil es 657905336. un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir