Foro / Salud

Qué me pasa?

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 22:38
M
morgan_5967314
10/7/11 a las 11:46

Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y he decidido animarme a escribir, porque desde hace un tiempo me noto algo extraña. Llevo tres meses haciendo una dieta y he perdido 12 kilos. Ahora ya me encuentro en el peso que deseo, mido 158 cm y peso 55 kg. El problema es que desde hace unas dos semanas, me encuentro cansada, fatigada, sin ganas de nada, y con mucho sueño... y yo antes podía realizar hasta 2 horas de ejercicio en el gimnasio sin problemas... podría tener anemia? tendría algo que ver con la dieta que he hecho? (restringí por completo las legumbres y las carnes rojas). Por otro lado, tengo la sensación de hambre continuamente, aunque coma, me sacio al instante, y me entran ganas de seguir comiendo (no lo hago, puesto que no quiero recuperar los kilos perdidos), yo antes no era así, era golosa, pero no tenía hambre constantemente, puede que tenga ansiedad? o bien me ha cambiado el apetito o el metabolismo o algo? tengo entendido que si acostombras al cuerpo a realizar entre 5 ó 6 comidas diarias, se acelera el metabolismo... esto es cierto? y puede que tal vez mi cuerpo consume todo lo que como y por eso tenga siempre hambre? o simplemente es ansiedad... ah! lo que más me apetece comer es chocolate o galletas...
Espero que me ayuden... estoy desesperada... porque con esta situación me es difícil seguir una dieta de mantenimiento... gracias de antemano por la ayuda!

Ver también

N
naema_6530550
6/3/12 a las 22:38

Análisis

Hola Luna1estrella:

Mi consejo es que no trates averiguar por medio de un foro lo que te está ocurriendo. Ten en cuenta que esa sintomatología puede significar muchas cosas, y cada persona la interpretará a su manera.

Unos análisis de sangre son la única prueba válida en la que podrás ver si se trata de alguna carencia. En el caso de que salgan correctos, podrás plantearte el tema de la ansiedad.

Entiendo que no quieras recuperar peso, pero si el cuerpo te está pidiendo azucar, puedes probar a incrementar tu ingesta de fruta.

El médico tiene la última palabra. No dejes pasar más tiempo y llama hoy mismo.

Un saludo y ya nos contarás. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram