Foro / Salud

¿qué me pasa?

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 14:05
J
junhao_8503227
15/4/13 a las 17:23

Bueno, yo fumo tabaco de normal, pero el tabaco lo controlo, igual me puedo pasar semanas sin fumarlo, pero con el hachís y la marihuana no pasa lo mismo, más o menos lo controlo, más o menos, porque si hay alguien fumándolo, yo pido caladas, me encanta estar fumada, y casi me pilla la policía consumiendo, prefiero gastarme el dinero en marihuana o hachís que en mis amigos, o mis animales (mi pasión hasta hace poco) si salgo con dinero desaparece en droga aunque sé que está mal, y lo peor es que ahora no me conformo con los porros, he estado a punto de probar drogas duras, como la cocaína, pero al final nada por que mis amigos no me han dejado, ¿Es muy pronto para que pase algo, y estoy emparanollada? ¿O puede ir a más? Siento que sin estar colocada no soy nada, solo tengo autoestima de fumada, o de borracha, y a mis 17 años es muy penoso...

Ver también

K
karuna_5421215
29/6/13 a las 14:05

No hay adicción a la marihuana
Hola fruity, siento mucho que te sientas así: buscando una manera de olvidarte de ti misma, de tu realidad y creo que eso es lo que te crea la adicción, que, como tú dices, sólo tienes autoestima de fumada. Si fueras alguien de mi entorno, mi amiga, mi hija, mi familiar... yo no estaría preocupada porque fumas marihuana sino por el maldito dolor que te está llevando a hacerte más daño a ti misma. ¿Te has dado cuenta de que con esa frase lo dices todo? "Yo sólo tengo autoestima de fumada" quiere decir que sólo después de haber fumado marihuana te sientes bien contigo misma.

¿Sabes? Me gustaría saber el motivo, me gustaría saber por qué abstemia no te gustas. Si lo llegáramos a saber quizá podamos descubrir el mecanismo que frenará esa inercia.

Si alguna vez te apetece que trabajemos juntas, mi mail es info@tisanasdemiabuela.com. No pienso cobrar nada, sólo quiero abrirte una puerta ¿me dejas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook