Foro / Salud

que me pasa en el pecho?

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 23:29
A
adeela_8546540
10/5/11 a las 18:27

Nenas, es que estoy un poco rallada porque llevo 2 días igual y es que no se como explicarlo pero en la parte de arriba del pecho izquierdo noto como una pequeña vibración de vez en cuando, al respirar y me resulta algo extraño, es como si vibrara no sé, alguien le ha pasado?
Llevo poco tiempo operada y es algo extraño!!

Por favor decirme cosas

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_8089871
20/10/14 a las 23:29
En respuesta a amara_8089871

Vibracion extraña!
Hola! me pasa lo mismo y ya hace un mes!
es como un burbujeo hacia el pezón y es por momentos.
Ya vi al ginecólogo, cardiologo, hice mamografia, radiografía de pulmón y electrocardiograma y nada...
Que podria ser???

Vibracion extraña!
Un detalle!! No estoy operada de lolas!!!

R
rilma_9371593
10/5/11 a las 18:43

¡¡hola!!
hola wapa! llevo un mes operada y los primeros dias sentia en el pecho izquierdo como una especie de..... ¿burbujeo? jajajaja era una sensacion extrañísima, le pregunte a mi ciru y me dijo que no me preocupara que eso era aire y liquido y que a medida que me fuera bajando la inflamacion (estaba muy muy muy inflamado ) se reabsorbería y desaparecería y asi fue!! besos

A
adeela_8546540
10/5/11 a las 19:10
En respuesta a rilma_9371593

¡¡hola!!
hola wapa! llevo un mes operada y los primeros dias sentia en el pecho izquierdo como una especie de..... ¿burbujeo? jajajaja era una sensacion extrañísima, le pregunte a mi ciru y me dijo que no me preocupara que eso era aire y liquido y que a medida que me fuera bajando la inflamacion (estaba muy muy muy inflamado ) se reabsorbería y desaparecería y asi fue!! besos


espero que sea eso aunque justo ese pecho ya no lo tengo inflamado, el derecho lo tengo más inflamado y no me pasa eso,es una sensación extraña,verdad?
espero que sea eso, llevo 2 días así y no me habia pasado hasta ahora!! gracias corazón

S
samia_9602097
10/5/11 a las 19:17
En respuesta a adeela_8546540


espero que sea eso aunque justo ese pecho ya no lo tengo inflamado, el derecho lo tengo más inflamado y no me pasa eso,es una sensación extraña,verdad?
espero que sea eso, llevo 2 días así y no me habia pasado hasta ahora!! gracias corazón


hola guapa a mi me pasaba lo mismo que a ti , el burbujeo y la vibracion , me auste mucho pero es completamente normal, aire y liquido ademas de la protesis ahi adapatandose al nuevo medio, no te preocuoes que o es nada !! unbesote

S
salca_740906
10/5/11 a las 19:19

Es aire y líquido
Hola cariño, no te preocupes, yo que soy una experta y no por gusto te lo aseguro, se que es aire y líquido.

Ya me ha pasado anteriormente. En esta operación, del día 4 de mayo me lo advirtio el médico, incluso me dijo que ese aire puede llegar hasta el cuello. Si golpeas suave hace ruido hueco.

Yo tengo en las caderas dos bultitos y es lo mismo, pero claro ya no me asusto porque me pasó en las anteriores ocasiones.

Es un mal menor que se va, pero entiendo que estes preocupada. Aparca el pensamiento porque aveces tarda un poquito en irse.

Seguro que en breve nos dices que ya estas genial.

Un besito.

A
adeela_8546540
10/5/11 a las 19:54


Gracias a todas, me quedo más tranquila es que empezó hacerme como vibraciones el pecho y digo ¿ que leches me pasa? es que ya tengo panico a que me pase algo porque ultimamente solo oigo que desgracias en estas operaciones!!

Un besote a todas y gracias

P
padma_8333275
18/5/11 a las 10:15

A mi tambien me pasa
sobretodo cuando me incorporo al levantarme de la cama, solo me pasa en el pecho derecho, es como un burbujeo, la verdad es una sensación un poco extraña, jijiji

N
nica_9351111
18/5/11 a las 11:06

Que alivio leeros!!
Hola chicas, yo llevo 5 dias operada, y tambien me pasa eso, ademas tb en el pecho izquierdo, ahora ya no tanto, pero sobre todos los 3 primeros dias, notaba como burbujitas y un ruidito raro, mi pecho hacia ruiditos...ya llevo 5 dias y me encuentro mucho mejor, el burbujeo lo noto a veces, sobre todo cuando me muevo, pero ya no oigo el ruidito, jeje...

A
amara_8089871
20/10/14 a las 23:25

Vibracion extraña!
Hola! me pasa lo mismo y ya hace un mes!
es como un burbujeo hacia el pezón y es por momentos.
Ya vi al ginecólogo, cardiologo, hice mamografia, radiografía de pulmón y electrocardiograma y nada...
Que podria ser???

A
amara_8089871
20/10/14 a las 23:29
Mejor respuesta
En respuesta a amara_8089871

Vibracion extraña!
Hola! me pasa lo mismo y ya hace un mes!
es como un burbujeo hacia el pezón y es por momentos.
Ya vi al ginecólogo, cardiologo, hice mamografia, radiografía de pulmón y electrocardiograma y nada...
Que podria ser???

Vibracion extraña!
Un detalle!! No estoy operada de lolas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest