Foro / Salud

¿¿que me han hecho??? ayuda!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 22:11
K
kaneez_7972829
20/11/06 a las 22:59

Resulta que despues de 3 meses mis cicatrices del surco estan rojas aunque no estan abultadas, pues me recomendaron el laser para quitarles el rojo y evitar que se formen hipertroficas, pues vengo de la primera sesion, bueno me han hecho solo una parte de una cicatriz para ver la reaccion, y que miedo!!! es horrible, me ha quedado una costra enorme como negra o morada!! parece una quemadura gigante!! me han dicho que es asi, pero yo no me quedo trankila, tengo mucho miedo!! realmente es asi?? algunas de vosotras se lo ha hecho??? por favor contestenme!!!!!!!!

Ver también

C
cathy_8087335
21/11/06 a las 10:01

Hola
yo no conozco a nadie pero me pareces que llevas muy poco tiempo unos cicatrices con tres meses es normal que esten rojas no te hagas nada que te lo vas a poner peor ten paciencia y tendras que esperar varios meses que esten rojas no quieren decir que esten hipertroficas eso es cuando estan abultadas . rojas es normal a lo primero luego se van poniendo blanquitas mira los mensajes aqui en el foro de cicatrices

K
kaneez_7972829
21/11/06 a las 18:19
En respuesta a cathy_8087335

Hola
yo no conozco a nadie pero me pareces que llevas muy poco tiempo unos cicatrices con tres meses es normal que esten rojas no te hagas nada que te lo vas a poner peor ten paciencia y tendras que esperar varios meses que esten rojas no quieren decir que esten hipertroficas eso es cuando estan abultadas . rojas es normal a lo primero luego se van poniendo blanquitas mira los mensajes aqui en el foro de cicatrices

El problema
el problema esque ya me lo han hecho, me siento fatal..

K
kaneez_7972829
22/11/06 a las :12

Up
lo subo, necesito saber si alguien se lo ha hecho..

K
kaneez_7972829
22/11/06 a las 2:42

Me siento fatal
me siento fatal, sigo buscando por internet y no encuentro nadie que se haya hecho esto , sigo con una costra enorme y morada... que puedo hacer???? me encuentro fatal

H
haiyan_6186367
22/11/06 a las 21:40

Pues la verdad
es que si te han dicho que es así, pues, no te asustes antes de tiempo, ya está hecho, sólo te queda esperar, sigue las recomendaciones que te hayan dado, y dale tiempo...ánimo.

U
ursina_9951306
22/11/06 a las 22:11

Pues si ya esta echo...
PERO ME IMAGINO QUE LA GENTE Q TE LO HA HECHO SABE LO QUE HACE YO SINCERAMENTE DESDE MI OPINION PIENSO QUE NUNCA SE BORRAN DEL TODO PERO ALGO SE DISIMULARA YO TB TENGO PENSADO HACERME ESO PERO YO CREO QUE TIRARE MAS POR LA MICROPIGMENTACION QUE ME LO HAN COMENTADO Y MI CIRU TB QUE EN MI CASO IRIA MEJOR POR ESO PIENSO QUE TB TENDRIAS QUE HABERSELO COMENTADO A TU CIRU YO EL UNICO PROBLEMA QUE VEO ES QUE ES MUY PRONTO PARA UN TRATAMIENTO EN LAS CICATRICES DICEN QUE HAY QUE ESPERAR UNOS 6 MESES POR ESO TB NO SE COMO NO TE HAN COMENTADO NADA PERO BUENO NIÑA AHORA YAAA ESTA HECHO A SI Q NO TE RAYESS Y ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN UN BESAZO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram