Foro / Salud

Que me dicen de omnilife?

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 3:20
D
dior_7095508
5/12/08 a las 18:47

Hola, quisiera saber si esta bien lo que estoy tomando, tengo un poco de sobrepeso y estoy tomando productos de onmilife y tomo lo siguiente Estoy tomando el cafe de la Olla 2 veces al dia y luego hago una mescla de productos Aloe Beta 2 cucharadas, fiber plus 2 cucharadas y magnun 1 cucharada tambien le pongo Omniplus 2 cucharadas las pongo en un litro de agua y me la tomo 3 veces al dia, nose si esta bien...Agradeceria su respuesta

Ver también

D
dior_7095508
5/12/08 a las 18:47

Hola, quisiera saber si esta bien lo que estoy tomando, tengo un poco de sobrepeso y estoy tomando productos de onmilife y tomo lo siguiente Estoy tomando el cafe de la Olla 2 veces al dia y luego hago una mescla de productos Aloe Beta 2 cucharadas, fiber plus 2 cucharadas y magnun 1 cucharada tambien le pongo Omniplus 2 cucharadas las pongo en un litro de agua y me la tomo 3 veces al dia, nose si esta bien...Agradeceria su respuesta

S
shamsa_6421571
20/12/08 a las 17:31

Yo probe eso y no me funciono
amiga yo probe esos productos y no me funcionaron pues tu dices que tomas cafe y sabias que el cafe hace que retengas liquidos pues te quita 8 vasos de agua entonces si solo tomas 1 litro diario haz decuenta que no tomaste nada y no bajas a lo mejor los productos esos funcionan pero debes de dejaar de komer harinas refresco tortilla de maiz tortilla de harina y comida rapida en si para que gastas en esos productos yo baje 12kilos en 2 meses solo lcuidando mi alimentaacion y tomando de 2 a 4 litros de agua diarios y no komia en exceso entre el ldesayuno y la komida deja pasar de 4 a 5 horas y antes de komer tomate 1 litro de agua minimo al dia tomate 2 litros de agua y veras que si te funciona y sin rebote suerte :BIEN

W
weijun_8663330
8/2/09 a las 3:20

Omnilife... buenos productos.....
Hola, yo tome algunos de los productos, es cierto q note mejorias, pero, depende mucho de que tipo de resultados estas buscando

Aloe Beta, es para limpiar y desintoxicar el organismo, pero tomaba 2 botellita x dia
Fiber Plus, me corrigio mi problema de estreñimiento, tomaba 1sobre en 2 litro de agua, para todo el dia
Magnus, te da energia adicional, y me hizo sentir muy bien.
MAGNUS LO RECOMIENDO A QUIENES TIENEN UNA INTENSA CARGA DE TRABAJO, tE DA MUCHOS ANIMOS PARA TRABAJAR EN EL DIA.... OJO NO SON DROGAS.

Espero te sirva de algo.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram