Foro / Salud

Que me dicen de la lipo sin cirujia, quien se la a echo en bolivar-puerto ordaz

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 18:54
O
odalys_7852313
21/3/12 a las 3:44

eSTOY INTERESADA EN HACERME UNA LIPO SIN CIRUJIA, PERO NO SE NADA DEL TEMA, ME PUEDEN DECIR ALGO LAS Q YA SE LA HAN ECHO

Ver también

S
samay_9124473
15/7/12 a las 1:51

Smart lipo
hola,
ya te hiciste la lipo?
yo tambien ando buscando lo mismo lipo sin cirujia o smart lipo pero parece que nadie save del tema no encuentro doctores por aqui que la realizan solo los que hacen lipolisis que es otra cosa pero tratan de confundirte y te dicen que es lipolaser
la diferencia de una lipo normal es que estas despierta durante toda la cirujia y se realiza con una canula que tiene en la punta un laser entonces tiene mas precision en sacar grasa y no liquidos y sangre
tambien e leido que no hay tantos moretones...y que te recuperas e 4 dias pero la faja se usa durante un mes
es todo lo que yo e leido sobre esto en internet no lo que me dijo algun doctor por que no e encontrado ninguno cerca de mi solo en otros estados asi que si me la quiero hacer tendre que viajar

avisame si saves algo sobre esta tecnica laury
o alguien mas AYUDA POR FAVOR

V
valme_8637784
24/7/12 a las 18:54

Lipo si cirugia
Yo me hice la hidrolipoclasi ultrasonica asistida. Es que me pasaba lo mismo: no quería cirugía bajo ningún concepto, así que descubrí la hidrolipoclasia y la verdad que muy bien: sin preoperatorio, sin anestezia general, ni epidural. Eso sí: un mes con la faja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest