Foro / Salud

¿que me contais sobre herbalife?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 16:52
A
angeli_8658353
25/10/07 a las 14:13

HOLA CHICAS!!! TENGO FAMILIARES QUE ESTAN TOMANDO LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y HAN PERDIDO NO SÉ CUANTOS KILOS, YO LO HE TOMADO ALGUN DIA SUELTO PERO NO LO VEO TODAVIA CLARO, ALGUIEN QUE ME CUENTE SU EXPERIENCIA O SI CONOCE DE ALGUNA PERSONA QUE LO HAYA TOMADO? MIL GRACIAS.

Ver también

A
angeli_8658353
2/11/07 a las 12:28

Me lo subo
a ver si alguien me contesta.......por fi

A
agathe_8110118
2/11/07 a las 12:42
En respuesta a angeli_8658353

Me lo subo
a ver si alguien me contesta.......por fi

Ufff
hay gente que lo ha probado y dicen que cuando lo dejas subes de peso con efecto rebote.

no se si es muy recomendable.

A
an0N_913607299z
2/11/07 a las 17:20

Yo lo he tomado
Hola!!! Yo lo tomé durante un par de meses, mi meta era perder 5 kilos y perdí 4 (2 cada mes). Luego lo dejé durante el verano y no cojí nada de peso, claro que yo también procuré no pasarme comiendo (sobretodo con las cenas). Mi experiencia ha sido buena, aunque yo al principio también tuve mis dudas. Ahora voy a empezar a tomarlo de nuevo, durante un mes o mes y medio,,,por prevenir un poco lo que pueda pasar en navidades,jaja.
Espero haberte ayudado un poco.

M
moritz_8113271
8/11/07 a las 16:52

Herbalife
Yo tengo un amigo que hace ya unos años hizo herbalife y perdio peso. Hay mucha gente que hablan mal de herbalife yo la verdad no puedo decir nada ya que yo no hice esa dieta. Yo estoy haciendo una de batidos mas dieta baja en calorias.
Pero la de herbalife no se que tal, a la gente se les ve en los foros muy reacias.

Enterate bien de algunas que las hayan hecho y luego decides.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir