Foro / Salud

Que me aconsejais..??, los dos ojos , ó cada vez uno.???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las :16
H
hayden_6999833
8/11/06 a las 18:18

Hola me quiiero operar de miopia con LASIK , pero tengo la dudad de si operarme los dos ojos el mismo dia ó primero uno y si veo que la cosa va bien luego el otro..que me aconsejais.. el tema es por que me da no se que.. al igual que todo el que se opera y por eso el hacerme primeor uno y luego otro.

un saludo.
javier.

Ver también

H
hayden_6999833
8/11/06 a las 20:00

Me opero en rahhal
Cuando te refieres angustiosa la operacion a que te refieres, segun me han contado no hace nada de daño y es rapido...

ME opero en la clinica del Dr.RAHHAL en valencia, estuve en baviera pero no me dio mucha confianza van mucho en plan comercial y en RAHHAL me hiceron infinidad de pruebas y en baviera no.

saludos.
javier.

O
ousama_6975267
9/11/06 a las 14:59

Los dos a la vez
Ya que dices que te da el no se que la operación, lo mejor es que te operes de los dos y asi te quitas una segunda angustia.

Un saludo.

A
aradia_10018895
9/11/06 a las 22:49

Tranquilo y a por los dos.
Hola Javier.

Ya te queda menos... Y veo que aun estas dudando.
Yo estoy deacuerdo con los demas, en que te operes el mismo dia de los dos. Mi medico desde un principio me recomendo eso, ya que la operacion es fiable.
Sobre lo que te comentaban de que es algo agustiosa, se referia a que; como tu estas despierto, pues te enteras de toda la operacion, ya que el medico te va contando lo que te esta haciendo. Lo peor de la operacion, es cuando el medico te dice que te van a cortar la cornea y que vas a perder la vision por unos instantes, enseguida la iras recuperando pero viendo borroso, entonces es cuando el medico te dice que mires un punto verde y es ahi cuando te hacen el laser. A continuacion de eso, te ponen de nuevo la cornea y se termino. Para que te hagas una idea de lo rapido que va todo, por cada ojo se estaran de 10 a 15 minutos.
Te tienes que dejar llevar... estate tranquilo y veras que rapido se pasa.
Un saludo.

H
hayden_6999833
20/11/06 a las 19:52

Ya me he operado
hola chicos-as, ya me operado y fue el viernes en la clinica rahhal de valencia y tengo qu decir que perfecto , estoy muy contento, aunque pase un mal trago al principio pero luego ya estando alli me decidi y hecho esta, la verdad es que es un cambio radical , ya que el ver sin llevar gafas es algo extraordinario, aunque todavia me falta por recuperar vision de cerca y algo de lejos pero me dijo el doctor que poco a poco y en unos dias lo ire notando.. , estoy muy contencto y agradeceros a todos el apoyo que me habeis dado , y en especial a "asulada", espero que pronto ya vea a la perfecccion, pero sera cuestion de tiempo.

Si alguien esta pensando en operarse se lo aconsejo , eso si primero hay que hacerse las pruebas y estar seguro de ello.

un saludo.
javier.

A
aradia_10018895
21/11/06 a las :16
En respuesta a hayden_6999833

Ya me he operado
hola chicos-as, ya me operado y fue el viernes en la clinica rahhal de valencia y tengo qu decir que perfecto , estoy muy contento, aunque pase un mal trago al principio pero luego ya estando alli me decidi y hecho esta, la verdad es que es un cambio radical , ya que el ver sin llevar gafas es algo extraordinario, aunque todavia me falta por recuperar vision de cerca y algo de lejos pero me dijo el doctor que poco a poco y en unos dias lo ire notando.. , estoy muy contencto y agradeceros a todos el apoyo que me habeis dado , y en especial a "asulada", espero que pronto ya vea a la perfecccion, pero sera cuestion de tiempo.

Si alguien esta pensando en operarse se lo aconsejo , eso si primero hay que hacerse las pruebas y estar seguro de ello.

un saludo.
javier.

Adios a las gafas... jajaja.
Hola Javier.
Me alegro que te haya ido todo muy bien. Ya veo que al final te decidiste y te operaste de los dos a la vez. Sabia que ibas a salir muy contento de la operacion. Ahora a disfrutar de tu nueva vista.

Espero que nos leamos por aki. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir