Foro / Salud

******que marca de protesis es mejor

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 7:26
F
fausta_6276101
6/1/10 a las 17:15

Hola Chicas tengo una duda por que he visto tantas chiks aqui en el foro q presentan problemas con sus senos y es por cual motivo por las protesis ???
que marca es la mejor??? la mayoria presento problemas con las pip hasta yo!!! seran malisimas esas protesis?? lo digo pq como me volvere a operar la otra semana es para decirle a mi dr q no me las coloq... es por eso?????? AYUDENME

Ver también

K
kaba_5411007
7/1/10 a las 15:12

Lo importante es que sean texturizadas!!!
hola:

La mayoría de las marcas de prótesis dan garantía de por vida por rotura, pero lo verdaderamente importante es que sean de gel cohesivo y texturizadas porque así se evita el encapsulamiento. Es cierto que dependiendo de la marca tienes más medidas que otras, por ejemplo una marca determinada tiene 310cc/320cc/340cc....etc y otras tienen 300cc/330cc/390cc...etc no sé si me entiendes. Depende de la medida que te quieras poner y sobre todo del perfil.
espero haberte ayudado

O
odina_5628790
7/1/10 a las 15:41

Mcghan
Yo me opero el 14 y me pondrán Macghan.

F
fausta_6276101
7/1/10 a las 17:43

Soony
no lo digo en ese sentido osea me toca operarme pq yo era mastopexia y no me la hice por miedo a la cicatriz pero ahora se me ven caidas y se me mueven la protesis yo llevo lisas detras del musculo y las pip tambien son francesas y segun mi dr me dijo q eran de por vida claro siempre y cuando no presentes problemas.
pero como he escuchado q esa marca no es muy buena ... noc ahi es donde me entra la duda ...
alguna a escuchado sobre las la femme
que tal son estas protesis

T
tais_6255785
7/1/10 a las 19:32

Mi ciru dice...
...los siguiente de las primeras marcas: que las Menthor son duras al tacto, que las Silimed y Nagor son bajas en comparación a las otras (es decir de poca proyección) y usa las Eurosilicone porque al tacto son iguales que la lola natural y tiene una buena proyección.

Espero que haya sido útil.

Besos,

F
fausta_6276101
7/1/10 a las 20:28

Mili
AQUI EN VENEZUELA NO CREO Q COLOQN ESAS HE ESCUCHADO DE LAS LAFEMMEN PIP MC GRAM ALGO ASI NO SE COMO SE ESCRIBE

A
alvina_690746
8/1/10 a las 11:03

Pip
hola xicas!!!!! yo llevo pip y la verdad q al tacto son muy naturales... estoy super contenta, y a la vista si q nadie diria q son operdas.... espero haberte ayudado.

un besin

F
fausta_6276101
8/1/10 a las 20:40
En respuesta a alvina_690746

Pip
hola xicas!!!!! yo llevo pip y la verdad q al tacto son muy naturales... estoy super contenta, y a la vista si q nadie diria q son operdas.... espero haberte ayudado.

un besin

Yo tambien
yo tambien llevo pip pero he tnido problema con las protesis

S
saily_5651860
9/1/10 a las 7:26

Mentor
son las que yo llevo, y por lo que se, las mejores

http://www.mentorcorp.com/global-es/

a mi me ha ido muy bien (mi problema fue de cicatriz, pero nada mas, y fue por mi tipo de piel) y tengo vrias amigas con la misma marca y todas han estado muy bien una ya tiene mas anios operada y ningun problema, por eso te la recomiendo, ya somos varias y todo bien

besos !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir