Foro / Salud

Que marca de corpiño me recomiendan para usar en el post soy de argentina

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 9:51
L
lamis_9721893
11/7/08 a las 22:30

en dos semanas me opero y queria saber que marca de corpiño deportivo es recomendanble para usar despues de la operacion!!!

Ver también

L
lamis_9721893
12/7/08 a las :06

Chicas argentinas necesito ayuda!!!
Quiero que me digan una marca de sujetador para despues de la operacion

I
iraci_689264
12/7/08 a las 16:25

Hola!
Yo use para los primeros dias uno que me dio el ciru y despues me compre dos de la marca Triumph deportivos que se abrochan adelante y te las contiene muy bien. Creo que tambien hay de caro cuore pero no se si se abrochan adelante. Me probe tambien unos de selu pero no me gusto como me quedaban.
Espero te sirva.
Bss

W
wenwen_9744534
13/7/08 a las 5:30

Hola vanesa
te cuento, yo me opere y me pusieron implantes mentor, y cuando le pregunte al cirujano sobre algun corpiño me dijo que no me preocupara porque iba a usar un top deportivo que venia en la misma caja de los implantes.

Suerte y besitos!
Maitea

T
tomoko_6386012
13/7/08 a las 16:00
En respuesta a lamis_9721893

Chicas argentinas necesito ayuda!!!
Quiero que me digan una marca de sujetador para despues de la operacion

Yo use
un corpiño de marca Scala, que se abrocha por delante
muy bueno, creo q es brasilero
esta entre los 40 y 50 pesos
y me resulto muy bueno, super comodo
suerte

N
neetu_6273698
14/7/08 a las 16:47

Datos
Hola Vanesa, con quien te operas?? A mi me recomendaron uno de Aretha q no tiene costuras, es para el posoperatorio.... Igualmente en la clinica me dijeron q me lo dan ellos el top.

I
ivy_8644234
14/7/08 a las 17:59
En respuesta a tomoko_6386012

Yo use
un corpiño de marca Scala, que se abrocha por delante
muy bueno, creo q es brasilero
esta entre los 40 y 50 pesos
y me resulto muy bueno, super comodo
suerte

Triumph y perlea
Mi ciru me dijo que busque uno que se abroche adelante. Esto es importante ya que luego de la operacion me pidio que me pasara crema con vitamina a sobre las piel (no sobre las cicas) y alcohol sobre las cicas un par de veces por dia y es cmodo abrocharlo y desabrocharlo por adelante, sumado a que no podes mover mucho los brazos despues de la cirugia.

Compre Triumph y Perlea. El primero es de algodon y el otro sintètico. El de Perlea me parece màs lindo y que tiene mejor soporte pero la tela me parece màs respirable y saludable el de Triumph

Suerte

L
lamis_9721893
14/7/08 a las 19:23
En respuesta a neetu_6273698

Datos
Hola Vanesa, con quien te operas?? A mi me recomendaron uno de Aretha q no tiene costuras, es para el posoperatorio.... Igualmente en la clinica me dijeron q me lo dan ellos el top.

Me opero con jlieta rebequini
Muy buena doctora...estoy super conforme con ella!!!

M
maysam_7828244
21/8/09 a las 5:34

Marca del corpiño
a mi me dijeron corpiño marca mentor, existe?

el cirujano me dijo que las protesis son americanas, son buenas?

Y
yuting_8282831
21/8/09 a las 9:51
En respuesta a lamis_9721893

Chicas argentinas necesito ayuda!!!
Quiero que me digan una marca de sujetador para despues de la operacion

Hola vane!
Soy Argentina y use un especie de corsè que ya venìa incluido en el precio de la operacin. Me sentìa tan segura con èl que lo seguì usando hasta que se gasto. Me daba mucha seguridad aunque mi mèdico me dijo que podìa dejar de usarlo.

Es como un corpiño; un poco mas duro y seguro. Espero te sirva. Podès preguntarle a tu ciru!!!. Y ojala no sea muy tarde y todo haya salido bien.

Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir