Foro / Salud

Qué leche vegetal me recomiendan

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 23:25
R
reka_6028474
25/7/17 a las 19:42

¡Hola! Ando un poco dudosa y quiero que me ayuden. 

Tome la decisión de comenzar a tomar leche vegetal porque me di cuenta que no estoy tolerando la lactosa. Mi pregunta es la siguiente, entre todas las leches vegetales ¿cuál es la mejor?. Sé que esta; la leche de soya, leche de avena, leche de almendras entre otras. 

Investigando un poco en internet hay una web que habla sobre esto, pero no sé cual es la mejor. Pueden ver la información  y decirme cual será la mejor opción para mi.

Muchas gracias y estare atenta a sus comentarios.

Ver también

J
joudia_773172
8/1/18 a las 14:11

Tienes por un lado la leche de coco pero es más cara y luego que es bastante nutritiva y una buena opción desde luego ucho más sana que la que se obtiene de una vaca,

E
egle_8445823
8/1/18 a las 22:06

Otra buena opción es, la leche de almendra, baja en calorías, exquisita y muy nutritiva.

E
egle_8445823
8/1/18 a las 22:21


Otra opción: leche de anacardo super sana y deliciosa y con menos calorías aún que la leche de almendra.

E
egle_8445823
9/1/18 a las 16:32
En respuesta a egle_8445823


Otra opción: leche de anacardo super sana y deliciosa y con menos calorías aún que la leche de almendra.

Y, la leche de soja.

C
cosme_8659613
9/1/18 a las 21:07

"Te diste cuenta" de que no toleras la lactosa... ¿Quién necesita médicos...?

Las "leches" vegetales no son leche, aunque las llamen asi. Son agua con una pizca de algo para darle sabor, sustituyen a la leche en cuanto al uso si así lo quieres, pero no en cuanto a nutrición.

W
waqar_1000634
13/8/18 a las 23:25
En respuesta a reka_6028474

¡Hola! Ando un poco dudosa y quiero que me ayuden. 

Tome la decisión de comenzar a tomar leche vegetal porque me di cuenta que no estoy tolerando la lactosa. Mi pregunta es la siguiente, entre todas las leches vegetales ¿cuál es la mejor?. Sé que esta; la leche de soya, leche de avena, leche de almendras entre otras. 

Investigando un poco en internet hay una web que habla sobre esto, pero no sé cual es la mejor. Pueden ver la información en esta web y decirme cual será la mejor opción para mi.

Muchas gracias y estare atenta a sus comentarios.

El sabor de la  es bastante agradable y su textura escremosa parecida a la leche normal, debido a esto representa una muy buena opción para las personas veganas y para los intolerantes a la lactosa. Es rico en varios nutrientes saludables, pero está diluido y le falta la mayor parte de la fibra. La concentración de nutrientes en la leche de almendras depende de cuántas almendras se usaron para prepararla, cuánta agua se usó y si contiene vitaminas y minerales agregados. Por ejemplo, se pueden usar alrededor de 72 almendras (86 gramos) para hacer una taza (262 gramos) de leche de almendras casera, mientras que la leche de almendras comerciales generalmente está mucho más diluida. La leche de almendras es naturalmente ricaen varias vitaminas y minerales, especialmente vitamina E.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir